Hola? Se pica y dice no me extraña que tubieses una novia que se llama Lorena? a que venia esa tonteria XDD como si se llama Antonia jaja
pero quien ha dicho que no la echen y que la puteen?:S si llevamos diciendo desde ayer que la echen tio xD
Pero que grande hola? Que se hace lesbiana dice? No si al final va a estar entretenido y todo xDDDDDDDDDDDDDDDD
#2580 que no se hubiera comprometido con el programa si no es capaz de no liarse con alguno y ahora no lo pasaria mal
#2580 Lo que le está pasando es poco comparado con la falta de respeto hacia todos los pretendientes.
Tiene a 10 tios sentados por ella y la muy zorra los insulta liandose con uno el finde.
Que tu seas infiel no significa que todo el mundo lo sea, a mi me da asco la infidelidad.
#2580 NO, NO lo está pasando mal. Esos medio jadeos se le pasan a los 2 segundos cuando empieza a reírse y a adoptar una aptitud chulesca y de superioridad sobre los otros. Puede estar perdida, no digo que no, pero tiene toda la situación cogida por el mango.
Joder como cansa la pesada esta a ver si la echan ya.
Yo creo que ha dicho lo de que se va a hacer lesbiana para seguir en el trono JAJAJAJ
Acaba de haber un trueno en Bcn que ha temblado el edificio de mi empresa y se me ha cortado internet, espero no haberme perdido nada xD
#2588 lo iba a decir antes de que saliera a intentar que volvieran sergio y no se quienes mas jajaajajajaj A LA PUTA CALLE!
no la echan hoy... a esperar al proximo programa que no queda nada... xD
#2598 no me acuerdo ><
#2600 si ella, como han dicho por ahi arriba, confiesa y se pira NO LA DICEN NADA, pero como quieren tele y dinero...
mYSTIKA yo lo que decia era que la echasen y ya está. No que el progrmaa "prepararase" un poco todo esto para que quede humillada etc.
A ver por mucho que me digais no es normal q se humille a una persona como hace TELECINCO con sus programas!
#2598 porque oliver le dijo que la veia como una amiga y para una relacion seria no, cosa que creo k es verdad