Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

anda que el liguero tatuado con una pistola... mas choni imposible jajajajajaa

B

donde me va la palomi con esos zapatacos de travelo? y donde va con un tatuaje de hello kitty? estamos locos?

Eveyx

joder que culo, melafo BASTO

chusty

Joder la de los leggins... que azotazo...

Louise

Palomi cuántos tatus tendrá? hasta ella dice que es un poco basta! xD

M

Palomi creo que se ha tocado la nariz, fijaos en el programa y en la foto que postearon por aquí arriba ajena al programa, ahora la tiene mas fea.

B

la madre que los parió...

V

ostias que asco estoy agarrando a los canarios con lo del mojo picon...os juro que no los puedo ni ver ni escuchar me ponen de mala ostia.

B

yo tengo curiosidad por probarlo, pero les odio... no se a que cojones ha venido esto la verdad

LaChilvy

#2736 sisi, la tiene muy diferente la nariz

esta se ha operado todo xD

B

otra menos!!

Johnata

el vicente este se pone ese pelo de retrasado pa q me ria de el, cierto?

de tronista no vale na MIERDA

M

Me da que Vicente no se encuentra bien por que el programa le ha dejado muy de lado; dedican el 98% a Oliver e imagino que el acaba cansándose de estar ahí para nada y que le pongan pretendientes tan diferentes y opuestas a el. Vamos, que está cansado de la desidia de la dirección.

B

#2743 en parte es totalmente comprensible la verdad!

Louise

echa a la muchacha solo porque es una tia trabajadora? que quiere una chacha guapa y super culta?

Louise

que tonto que es dios

M

#2744 Por eso, la gente se ''echa'' encima de Vicente por que se las carga muy pronto pero creo que la culpa es del programa, que lo deja de lado y las coloca a dedo, sin analizar a la pretendienta ni hacer una estimación para ver si encaja con Vicente.

B

el pipi, no se si me caen peor silvia y oliver o pipi, porque es medio tonto, y si, miriam se ha conformado con cualquier cosita...

V

lol la chavala ha dicho k lleva casi 2 meses en el programa :O si vicente solo lleva 4 semanas o asi

-DnT-

#2749 Tuvieron vacaciones de por medio, aunque en el programa digan que no.

chusty

Que chula la cancion del anuncio de gran hermano 12, alguien sabe como se llama?

sombrio24

Acabo de llegar, que le pasa a vicente?

LaChilvy

dice que no sabe por que llora... pero creo que llora pq no le gusta ninguna de las q entra.

B

o xq se ve solo toda la vida ><

chusty

Pues que una mujer con un par de huevos, le ha plantado cara y le ha dicho 4 verdades como una casa, Vicente abandona!

Lo que yo decia... aqui hace falta un tronista tipo Rafa Mora, que meta caña a todo dios.

B

#2755 antes de eso ya tenia las ojeras marcadas de como que queria llorar eh

Louise

Se ve más solo que la una, por ser tan tiquismiquis.

S

foto de la tia del culazo !!! que no puedo verlo :S

sombrio24

El cabrón este es campeon de takewondo de europa? Que amo.

B

la verdad es que con oliver se lo están currando mil para que sea feliz aunque sea arreglandole un poquito su vida eh