Mujeres, hombres y micerveza

poxe

buffff vaya culazoo tiene esaa!!!

S

pero PASAR FOTO COÑO !!! XD

LaChilvy

Me ha dao penita Vicente llorando :qq:

-DnT-

Joder lo de Oliver al final ha sido una emoción instant. En cuanto le han dicho chema, se le han llenado los ojos de lágrimas.

A mí al principio no me terminaba de hacer gracia, el rollo que llevaba con las tias como si fueran objetos y tal... Pero ha sido un tronista al que se le ha visto evolucionar y se ha convertido en algo que le hace feliz de verdad.

Y Vicente... es que en las citas no hace mas que hablar del plató y de reacciones... no se, no termina de arrancar y tampoco ha llegado la chica que le toque esa fibra sensible que nos acaban tocando tarde o temprano.

Louise

ahhh que ha pasado al final? es que no lo he podido ver!!!!

chusty

El viernes Carmen tronista, otra que va a durar 2 telediarios (eso espero).

Sertkoc

me podeis hacer un rpv? (con el horario de la uni este año solo lo puedo ver lunes y martes)

Segun he leido: videos remember de oliver, cita de olvier con una pequeñita mona y con la striper de los labios. Y Vicente porque ha llorado? Me falta algo interesante?

chusty

Lo mejor de todo el programa y lo mejor que ha pasado en años:

http://www.mitele.telecinco.es/programas/mujeres-hombres/112012.shtml?p=20

LaChilvy

Que graciosa es la enana, catalana tenia que ser =P

M

Estoy contento ya que veo que varios users de este thread comparten la opinión de que la pequeñita tiene un morbazo del copón. Voy a crear una plataforma sobre ello xD.

Sertkoc

la verdad que esta bastante bien la chica..pero la voz me parece un poco cansina, aunque supongo que sera acostumbrarse. Podria ser candidata a entrar en mi top10 personal de pretendientas que han pasado por ahi.

que edad tiene?

1
LaChilvy

Ni idea pero no es ninguna cria... debe ser +24

#2773 jajajajaja

-DnT-

Esta tiene pinta de ser muy modosita, pero que luego te pida que llames por la puerta de atras.

M

Sertkoc creo que dijo tener 29; vamos, experiencia pura.

Sertkoc

dios ahora estaba mirando videos y me he reido mucho con este en el minuto 0:20

http://www.mitele.telecinco.es/programas/mujeres-hombres/111941.shtml

spoiler
1 comentario moderado
Sertkoc

#2776 se mueve entre el 18-20% de share y los trolls que pueden volver a sus respectivas cuevas

-DnT-

De verdad, no se qué impulsa a la gente a entrar a un hilo que no le gusta... Hay veces que veo hilos por los foros que digo "Bleh, para qué entrar, si se que no me gusta y no voy a comentar nada"

Pero coño, si sabes que no te gusta el programa y entras en el hilo, ahórrate el echar mierda...

3
l3l3l3

joder, la chiquita esa ke buena esta, va con esas mallas apretadas marcando cachas.. la fock que la hizo

pd. he usado el nuevo sistema de reportes con #2776, haber si resulta ;d

rubenggg

hoy no ha ocurrido nada en especial no?

LaChilvy

pues si ha resultado el reporte JAJA

ruben hoy no ha pasado nada en especial, remember de oliver... algunas citas con sus nuevas chicas a vicente le ha dado 1 bajon y se ha puesto a llorar porq no entra ninguna tia que le mole

2
BlackBeasT

Como me pone la enanika pff,te tiene que reventar..
Y de ahi lidia>all ayer iba guapisima,me iba con ella pero vamos...aunque la cria de 18 años tambien es muy mona.
Hacia ya que no posteaba por aqui,me canso de los remember y de ver los videos 20 veces en un mes,prefiero verlo cuando no tengo nada que hacer en la web.

LaChilvy

que pida de pretendienta a Alicia (su cuidadora)! xDDD

vicka

Estoy enamorado de Palomi.

LaChilvy

es ironia?

pkjn

El que lo dijo por atrás parece ser verdad:

Carmen Madrigal, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'
http://www.formulatv.com/noticias/16498/carmen-madrigal-nueva-tronista-mujeres-y-hombres-y-viceversa/

El programa de tías no lo voy a ver y el de tíos con Oliver me parece ya lamentable que no lo echan ni con agua caliente

LaChilvy

Pues yo creo que Carmen va a dar mucho juego y va a ser divertida.

vicka

Si, en realidad estoy enamorado de Lidia.

A la Palomi me suena de verla de gogo en Ibiza en algún cierre, nose puede olvidar esa boca chocho.

V

No se puede olvidar uno de ese chocho de boca.

LaChilvy

Yo quiero verla bailar, a ver como se mueve xd