Mujeres, hombres y micerveza

chusty

Ya empieza Pipi con sus discursos baratos para ganarse 4 aplausos.

Buenos dias.

M

Lo de Oliver me toca la moral divina. Es un trepa, un aprovechado, un cara dura y encima te lo plantan en el plató como santo Tomás. A dirección se le ven la orejas del lobo a kilómetros.

LaChilvy

#2792 +++++++++1

la pena es q el publico que ve el programa son influenciables y se creeran q oliver es un santo xD

B

si se llama jose maria porque le llaman oliver?

M

La CUIDADORA? no espera, la CUIDADORA? Pero esto que cojones es, que me van a sacar ahora, la enfermera que lo tuvo en la nursery? Esto huele a podrido que te cagas.

LaChilvy

#2794 eso estaba pensando yo

será el nombre artistico jaja

#2797 JAJJAJJJAJAJJAAJ

V

Y xk lo llaman Chema ahora? XD es panadero?

B

a mi k no expliken pporque le llaman oliver si se llama jose maria me da que pensar en eso que decian de que eran actoes y nisiquiera les llamaban por su nombres, que un user de MV, no se si en este hilo o en el otro del live, lo comentó

M

Pero como puede llorar la gente tan rápido? Si les importa una mierda el chaval!!

Hoy estoy que trino, lo se; me he levantado con mal pie.

LaChilvy

Porque llorar queda cool

Patada tienen macho... cada 2 programas chorrada al canto pa llorar.

vicka

A Vicente le están timando con el ciclo, que cuerpo escombro.

Eveyx

Y la Alicia esta quien es?

M

Hola, me llamo Oliver y soy un hijoputa, trato fatal a mis pretendientas y me quedo en el trono para ganar pasta fácil; el programa pone el vídeo en el que mis padres supuestamente se reconcilian, me traen a la cuidadora y mi reputación e imagen suben como la espuma.

1
chusty

A los que preguntan ... se llama Jose Maria Oliver Reaza, y bueno lo de Chema creo que no hace falta que lo diga.

Oliver por su apellido.

B

ains! mirale como ayuda a marta

LaChilvy

#2802 la cuidadora de oliver cuando estuvo en el centro de menores.

Eveyx

#2806 aaa vengaaa...

"Palomi, se te ha corrido el rimel" seguro que no es lo unico que se le corre AJAJAJA

M

Wow! Diez de cada tres pretendientes tienen problemas de separación marital, drogas, abusos sexuales e infidelidades!

V

ajajajja todos llorando y todos tienen problemas...madre mia.

Alguno de vosotros tiene algun problema asi? o solo es a los que van a ese programa? igual en el casting es imprescindible que tengas problemas con los padres..

vicka

Que sensible es Palomi.

LaChilvy

#2808 es que sino no pasas el casting

M

Me meto jaco y me dejo violar, quizá así entre.

B

me encata esta tia para vicente eh

vicka

Joder con el peinado de Vicente xddddd ni en L'atlantida se ven esos pelos.

N0rth_

-Estuve trabajando de Au pair, sabes lo qué es?
-Si, oper, en un hotel no?

lol

V

que es au pair?

M

#2814 Me ha hecho gracia por que he estado alguna vez y no se ven, no xD.

A Vicente le podrían meter una que casi entra como tronista, a la que preguntó cual era su artista y libro favorito; la verdad es que congeniaron mucho y hasta tuvieron un mini-flirtreo.

Louise

gente!!! de lo que me acabo de enterar...el primo de mi amiga es cámara del programa desde que empezó, y nos ha estado contando que es todo un trapicheo que flipas, que ellos ya tenían grabada la final de Oliver, pero que nos ponen los programas como quieren, algunos que graban nunca los llegan a televisar, y que pueden hacer varías finales, como Rafa Mora, que llegó hasta a grabar 3 finales diferentes xD, sin comentarios...

B

k dice este ahora asi sin venir a cuento?

chusty

#2818 Cuentanos mas.