Mujeres, hombres y micerveza

M

Lo siento, pero lo que me llega a poner la pequeñita llega a ser enfermizo.

Por cierto, declaro este thread buenrollista, no nos hemos peleado ni nada, os habéis dado cuenta? xD

Eveyx

Suele haber buen rollo aqui siempre, a veces entra alguno a decir que todo es mentira blablabla pero bueno xDDD

LaChilvy

No hay peleas porque todos estamos de acuerdo en que los pretendientes y tronistas de MYHYV son retrasados la mayoría xD

1
B

a parte que de que vamos a discutir aqui? no se xD no es lo mismo que en otro foros jaja

chusty

En el hilo de gran hermano y de alguna serie mas siempre se respira buen rollo tambien ^^

remain

Entonces para mañana tenemos a Carmen la ex pretendienta de Oliver de tronista no?

LaChilvy

yes!

la que se va a liar xD

Eveyx

Canis, chonis y viceversa tomorrow

B

pero va carmen fijo?

vicka

Me pone perrote Carmen, buena elección !

koalas

RPV del programa de hoy me levantado a las 2 y pico :S

solo se que alma no esta cosa que me alegro demasiado xD una pena por sergio que vestido de travesti era el puto amo shosho xD

invoco a chilvy !

M

#2860 Ojjj, la odio.

-DnT-

Chicos... os informo de que teneis un infiltrado mediavidero en hombres y mujeres.

Este Lunes voy al programa como público, os contaré todo con detalle para spoirlearos lo máximo prosible.

LaChilvy

pero ponte una camiseta o algo llamativo para diferenciarte!

Sertkoc

en serio va carmen de tronista? OMG! de mal en peor... doy gracias que ya no lo puedo ver a esas horas y por internet me canso, solo veo los videos destacados que ponen.

yquetalestas

como sean los pretenciendes tan retrsados como carmen suerte, por cierto si entrais en l web donde pone carmen nueva tronista , vaya foto le han metido y en el interio de la noticia mas de lo mismo xd

N

Me encanta Vicente .

rubenggg

Carmen la proxima tronista ami me gusta como tronista

_LoLu_

Carmen dará mcuho juego, seguro amos.

La Palomy esa, ays...no me ha gustado nada :S

-DnT-

#2864 No te dejan ir vestido como te de la gana, como vayas con publicidad en plan descarado o resaltando mucho, directamente no te cogen o no te ponen en plano. Ellos ya te avisan cuando te dicen el dia que tienes que ir y tal para que vayas bien arreglado.

Me acuerdo un día que fui a Espejo Público, que a una mujer la quitaron en publicidad porque resaltaba mucho su ropa.

Aunque como siempre, iré como me salga del rabo no como me digan xD Ya os iré contando, y sacaré alguna fotito con el movil !

B

hoy toca remember de Amal eh, os lo adelanto xD

Sertkoc

entonces mirare TBBT (aunque solo dura 20 mins)

LaChilvy

Sertok ha sido capitulazo de TBBT xDDD

Hoy no toca que entre Carmen de tronista?

-DnT-

Oye por cierto, que Marcela no es sudaca, es de Tenerife y lleva un tiempo en Madrid, lo dijo al entrar xD

LaChilvy

Mejor mejor... aún así, es bastante chaquetera.

EMPIEZAAAAAAAAAAA!!!

Sertkoc

creo que le dare una oportunidad que por un viernes que lo puedo ver...

B

OLE OLE LA NUEVA TRONISTA!! xDD Carmen fijoo!

-DnT-

Dios, hoy está el gordo del público... me pone nervioso ese tio.

Nueva tronista hoy dicen.

LaChilvy

joder que contentos estan hoy en el programa no? xD

yo creo que diran "seguimos grabando" y carmen entrará el lunes.

B

es carmen, andaluza y tal fijo xD