es bastante pésimo, con la calidad que tiene joaquin reyes o ernesto sevillla.....
Anoche, puse Neos en el descanso del partido del barça, y estaban haciendo un capitulo de Cleveland.... vale, muy bien... y justo a continuacion ponen uno de futurama... vale, muy bien... y en eso que voy cambiando hacia el partido asi brevemente.... vuelvo a poner Neos... PAM el 3º capítulo de Museo Coconut xDD
Sin sentido de repeticiones xD
Así que por la peña que se queja de verlo en interné con los anuncios cutrones de la pagina de antena3, casi vale la pena enterarse de cuando hacen las repeticiones en Neos _
A ver qué tal hoy, prefiero verlo en directo antes que en la web de antena 3 que es una vergüenza con los anuncios a toda voz.
Un ipad en el suelo: Lo compré pa saber pa que servia.
Ay que viene una ola, ay que se va, ay que viene una ola, ay que se va...
Eres una persona ridicula (escrito con anchoas).
Yo me he partido el ojal que quieres que te diga.
El cuarto no lo he podido ni acabar de lo aburrido que estaba, a mi ya me acaban de confirmar que esto es un petardo.
Joder que puta mierda de capítulo, si no fuese por Julián López dejaba de ver esto ya, aunque por 30 minutos a la semana tampoco me voy a morir xD
no se por cual iran, pero acabo de verme el tercero y voy a ponerme un poquito de hora chanante para quitarme el disgustazo
pd: me apetece ver la pelicula del chulilloputas de los hombres de paco y un colacao
pd2: no (bueno el colacao a lo mejor)
Que pocos comentarios le veo al capitulo de hoy no? Se me ha pasado verlo en Neox, me lo tendre que tragar con los putos anuncios feos de la pag web de A3..
el de hoy ha estado BESTIAL.
no han puesto nada de maricon y tontico que me parece una mierda como un piano.lo unico que le falta es que entre un poco mas en accion ernesto sevilla
#350, cuando pusieron la tele con el video del japo, ya me estaba relamiendo pensando que iban a meter una nueva serie de animación. Pero nada, risas enlatadas everywhere y sin Maricon y Tontico :_
En general bien el cap, me he reido y tal. Es que es verle la cara a Julian bizco y es imposible no reirse XDDDDDDDDD
El capítulo de hoy ha estado bastante bien, menos mal, porque si seguían en la línea del de la semana pasada mal iban.
el capítulo de hoy ha sido bastante bueno,con el ojo de Julián por un lado y el de las nueces cuando lame a onofre jaja,bastante bueno este
Los personajes que más me gustan y con 0 de protagonismo, Miss Coconut y su hijo, dan para una serie ellos solos...
Antena 3 renueva "Museo Coconut"
Volverá en el primer trimestre del año con nuevos capítulos tras ser el "mejor estreno de producción propia en la TDT"
http://www.vertele.com/noticias/antena-3-renueva-museo-coconut/#None