MV.Televisión - Lo mejor de 2010

darkavm

Al igual que en el foro de juegos, los miembros del MVTeam nos hemos reunido para votar lo mejor de este año en el apartado de series de televisión y hemos confeccionado nuestro TOP particular.

Aunque lo normal es seleccionar sólo 10 títulos, he creído conveniente incluir también hasta la 15ª posición, ya que los resultados fueron muy ajustados y hay una diferencia mínima de votos entre algunos puestos.

#15-#12 - Sons of Anarchy / 24 / House / Sherlock

#11 - True Blood/#10 Futurama

#9 - Mad Men

#8 - Lost

#7 - How I Met Your Mother

#6 - Fringe

#5 - Misfits

#4 - Boardwalk Empire

#3 - The Big Bang Theory

#2 - Breaking Bad

#1 - Dexter

6
horvathzeros

No he acabado ninguno y pondria quizás a otras series :x NCIS o a saber

How I Met Your Mother está demasiado atrás, mi hermano grita de risa con la serie y me asusta :S

Vegon

Nada que objetar, me parece una lista muy correcta.

Cryoned

Qué gran serie #1

spoiler

WOOOOOOOOOW

xDD

7
_

Lost mejor que 24, SoA, MadMen y House...

Si ¬¬

Silvio_Dante

la verdad es que la temporada de este año de dexter no me convenció mucho. Yo pondría mas cerca del 1 a 24 y sons of anarchy y por supuesto metería a luther en el top! XD

_Akiles_

#4 y los spoilers te los pasas por el forro no?

17
alberthoven

Que Breaking Bad no esté por delante de Dexter me parece una falta de respeto...

Gandalf530

Vaya basura de ranking y donde os dejais Supernatural? Es desde hace un par de años de lo mejor que se puede ver en la television

Cryoned

#7

¿Spoilers de todas las temporadas desde la primera de una serie?

Bueno, quizás así libre a alguien de perder el tiempo con semejante basura xD

Attila

No entiendo que hace fringe ahi, es la cosa mas repetitiva que he visto nunca. Se salvan 1 par de episodios del final de la 1ª temporada lo demas es todo lo mismo.

Netzach

Lo de #4 es como decir que los capítulos de house son:

Paciente enfermo
Analisis y primer diagnostico
No funciona
Analisis y segundo diagnostico
No funciona
House tiene una idea mientras mea
Paciente salvado
FIN del capítulo.

También es lo mismo con 24 por ejemplo.

Ya tenéis el 95% de los capítulos de house spoileados! Algunos no sé qué tenéis en la cabeza.

18
QueTzaL

Hay unas cuantas ahi que no he visto como 'The Big Bang Theory' o 'Boardwalk Empire' , si estan tan "alto" supongo que mereceran la pena.

#9 Supernatural la deje a mitad de la cuarta temporada, me parecio un poco floja :/

cabron

um, ¿acaso hay alguna serie temática que no repita su trama en cada capítulo?

darkavm

Boardwalk Empire debería estar en el número 1.

4
B

Yo pondría Fringe más arriba... y teniendo en cuenta que es de 2010, a Lost más abajo.
Y Modern Family no está ente las 15 primeras? No lo comprendo.

Attila

Claro que todas se repiten en algunos episodios, pero esque fringe es como CSI, cada semana lo mismo, y me parece increible que este por encima de lost por ejemplo, porque por mucho que la critiqueis, mas de uno os habeis tragado 3 temporadas de golpe y os habeis quedado asi :O, a ver si sois capaces de ver 5 capitulos seguidos de fringe sin aburriros.
Pongo lost por poner un ejemplo, ami forma de ver hay que puntuar por el entretenimiento que te ha dado y que te haya gustado por supuesto, pero porque la ultima temporada no te haya gustado no significa que sea una basura.

RusTu

Yo hubiera puesto Boardwalk la primera sin discusión. Habéis votado todo el staff o sólo los de TV?

#12 Te ha faltado:

Analisis y segundo diagnostico
No funciona
Negro dice que es Lupus
Analisis de si es Lupus y tercer diagnostico
No funciona
House tiene una idea mientras mea

Y lo de SoA el #15...

B

Es insultante que una serie como SoA ocupe el puesto #15, vaya criterio de MissCo-Jones.

darkavm

#17 ¿Has visto la tercera temporada de Fringe?

#18 Todo el staff.

1
Attila

He visto hasta la 2ª , el episodio 4 o 5 y ya me aburri y de house igual vi hasta la 4ª o la 5ª y me aburri tambien.

CybeR

Boardwalk Empire es #1. quizá también hubiese metido The Office en el Top 15.

2
darkavm

#21 Pues entonces no sé de qué te quejas, porque esto es sobre lo mejor de 2010, capítulos que no has visto y que aún así juzgas.

Y Lost no debería estar ahí por muy buenas que hayan sido anteriores temporadas. Ésta no lo ha sido y es lo que se debería juzgar. Si por mi fuera no estaría en el top 10, pero bueno, los que la votaron sabrán por qué lo han hecho.

3
RusTu

#20 comprensible completamente entonces el ranking xD

#21 mírate lo que te queda de la 2ª y la 3ª y luego vuelves por aquí. Te estás perdiendo la yiya muyayo.

M

Estoy de acuerdo con la lista, me ha sorprendido que esté Fringe, debido a que pensaria que tendria el mismo valor que le dan en USA, a mi es una serie que realmente me encanta.

Netzach

Fringe tiene mi protección, ha salido de forma legal pero si no habría sobornado a Cheester o Darkavm.

T

Yo pondria a Boardwalk en primera posicion y por dios, pondria a The Office por delante de TBBT

1
E

Enhorabuena por el ranking y por el TOP1, no hay duda que es la serie entre las series.

Larga vida a Dexter.

3
Cheester

Una cosa si os puedo decir; Dexter ha ganado de PALIZA xD

A ver si para el año que viene ponemos algun texto o algo sobre la serie y que quede mas chulo pero ha estado bien asi :)

Lexter067

que hace dexter por delante de BB¿, y lost por delante de 24?

BB deberia ir primera seguida de Boardwalk

Usuarios habituales

Tags