Como en otras ocasiones entro en FA para ver que cosillas se vienen en cine y televisión los próximos meses.
Y este mes he tropezado mirando estrenos futuros y presentes de netflix con esto:
Llevo meses fijándome que Netflix se llena de productos asiáticos, africanos, indis y árabes por doquier. Y que nadie me mal interprete, soy un fan acérrimo de muchos de ellos, de los que piensa que RRR es una de las pelis del año por poner un ejemplo. Pero el resto el 90% tienen la calidad de un producto aliexpress.
Para mas inri luego me paro a pensar en que mi móvil me bombardea con el tema de que netflix piensa en prohibir que compartamos cuenta...
Esto sería como cortarse las venas en directo para ellos, terrible que no se hayan dado cuenta que como esto suceda de 220 millones podrían pasar a 90 sin despeinarse.
Pero tampoco se si esto sería malo, si miro a la competencia y los productos que llevan dándome meses. Es la primera vez que puedo decir que he consumido un 300% mas de TV shows en HBO y Prime en un año que en Netflix.
A la reciente The Last of Us tengo que sumar la increible Tokio Vice al año pasado, y en amazon la "para mi" genial Señor de los anillos, los anillos de poder, la interesante temporada 3 de Jack Ryan, Hunters temporada 2..
Y netflix? No me ha dado nada en meses. Pero nada, "Mierdoles?, Alice from Cacaland"?, The Witcher New Shit"?... Y películas? Una muy buena en todo el año, Sin novedad en el frente, el resto mugre inmunda.
Se me ha escapado algo buenísimo que no haya caído en mis manos de Netflix. Porfavor, si es así no dudéis en decírmelo. Porque estoy pensando en dropearme de la plataforma roja, y no encuentro motivo alguno para no hacerlo.
Esto empieza a tufar a caída en picada sin frenos, y además tienen la chulería de presumir que van a prohibir compartir cuenta, cuando su mejor catálogo para mi ya ha muerto, Beter Call Saul, The Last Kindong, Mindhunter, Orzak, ... que me queda interesante por seguir de cerca en Netflix. Stranger Things, Kobra Kai (la cual han dicho que será última temporada en septiembre) y nada mas.
Alguien mas esta en mi sutacion con la roja?