No es programa para viejos - Sexo adolescente, drogas, alcohol...

_SePHiRoTH_

Lo echan hoy no? JAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJA

darkavm

Hoy toca sobre drogas. Ya vereis como llevan a la mayor escoria que te puedas encontrar y que se mete de todo y a gente que no se ha metido nada en su vida, para ir creando ambiente.

Programa de la semana pasada integro.

http://www.antena3.com/visornoesparaviejos//GestorWeb?opera=getPagina&id=99119&idP=99109&publi=0

MaPaCHe

Al menos es carne para un post en MV xD aqui tb podremos despotricar

superconejo

Es verdad, ya me habia olvidado del programa este xDD

Estaria bien que le cambiaran el titulo al thread por eso de las drogas (tampoco es que por eso vaya a atraer mucha atencion) xD

Estoy deseando ver a los energumenos que meten hoy.

B

Van a llevar a pringaos que no han tomado un trago en su vida y a yonkis de mierda que se meten hasta la tiza, está bien la cosa xDD

KuS

No llevan ni 5 minutos y ya siento una vergüenza ajena que te cagas. Una voz ahí diciendo "droooogas drogaaaaaaaas haaaaaaaaasta arribaaaaa" too feliz que parecía la del Club Disney. Venga, a ponerlo como algo normal común y sobre todo... bueno.

B

2/5 jóvenes han probado drogas. En mv deben de ser 0.5/10. Conclusión: somos unos atrapados :\

PD: Que razón tiene el panoli este que dice que le sorprende que no se hable del alcohol, aunque no tengo ni idea de si el alcohol es más dura que la farlopa.

darkavm

Para verlo en directo..

http://www.antena3.com/teleporlared/GestorWeb?opera=getPagina?id=47800?idP=44719&urlVideo=mms://a1853.l2757557852.c27575.e.lm.akamaistream.net/D/1853/27575/v0001/reflector:57852&imagen=neox.gif

_SePHiRoTH_

Qué oportunos, poniendo Rihab de la otra yonki xD

Por la rubia esa, me da a mi que es un guión el programa.

#67 Y eso que entre Furypapas y Aldous nos suben la media...

B

#69: No lo sabes tu bien, créeme xDD

ClaseForNow

Pero hablan de drogas o alcohol?

superconejo

El gafitas defendiendo a la rubia yonki, se cree que se va a comer algo.

_SePHiRoTH_

#71 Hay alguna diferencia aparte de su legalidad?

El nigga ese domina, sabe del tema xD

B

#71: No hagas estallar mi ira.

#72: A mí me da bastante vergüenza ajena. Los ex-yonkis arrepentidos me dan bastante pena.

Y luego lo de, y si no lo necesitas, por qué te drogas?

Porque me lo paso mejor retrasada mental? Lo que no tiene explicación es tu forma de vestir, puta perra gótica de los cojones.

#73: Si pero se nota que es el típico que deja de drogarse y entonces es un infierno. Qué quieres que te diga, hay mucha gente que lleva muchos años metiendo y no se hacen rallas antes de entrar en clase...

Solidus47

Lo acabo de poner y veo a uno del otro día, esto que es??

ClaseForNow

#74 Lo digo por tu respuesta en #65, por que supongo que te refieres al alcohol, sino soy un pringado.

darkavm

Por la manera de hablar se nota.

Dioooooos, soy el cura y le meto dos hostias al chaval ese.

#75 http://www.antena3.com/teleporlared/GestorWeb?opera=getPagina?id=47800?idP=44719&urlVideo=mms://a1853.l2757557852.c27575.e.lm.akamaistream.net/D/1853/27575/v0001/reflector:57852&imagen=neox.gif

_SePHiRoTH_

Jojojo, no digo más.

superconejo

Profesor de ingles LOL!

De que acabe el programa lo veo buscando curro en un caprabo.

#78 esta petadismo el chat, es imposible hablar

ClaseForNow

Que cojones le pasa en la boca al profesor de ingles xD

ju4n3l3

Que verguenza de A3por dios...

y de los personajillos que ahi salen

EDIT: a lo mejor es que el chaval es ingles... nose yo eh! A lo mejor su profesion te da una pista

darkavm

JOOOOODER, ¿la gotica es la misma de la semana pasada?

¿La que le molaba el sexo esporádico?

B

#76: No sé a que te refieres, me refería que iban a llevar a los dos extremos opuestos. Aplicados al sexo, un cura (no pedófilo ni degenerado, si no cura de verdad) y una puta.

#79: No estoy viendo ahora el programa pero si te refieres a lo que creo (un profesor de inglés que toma droga) y te crees que por eso no puede desempeñar su función como cualquier otro, eres un ignorante.

ClaseForNow

Que alguien comiences hacer bromas diciendo cosas de MV y nos reimos un rato.

#83 Ignorante no, pero una persona que consume droga semanalmente a la larga eso afecta a su salud, como por ejemplo al ritmo cardíaco, y ya ni decir el día que se deprime y se meta aún más.

darkavm

Que alguien mande MP al Chucky ese o escriba en el chat que son unos BANdidos.

B

#84: Depende de la persona, de la droga, y del consumo. Grandes personalidades eran auténticos yonkis, no lo olvides.

B

solo hace falta ver como habla y lo nervioso que esta.

abichuela

#85 Yo de momento ya he visto de fondo en el chat desde la tele un contundente:

<I>"TODASPUTASTODASPUTASTODASPUTASTODASPUTASTODASPUTASTODASPUTAS
TODASPUTASTODASPUTASTODASPUTASTODASPUTASTODASPUTASTODASPUTAS
TODASPUTASTODASPUTASTODASPUTASTODASPUTASTODASPUTASTODASPUTAS"</I>

Marca inconfundible de la casa... xD.

SaludoS.

ClaseForNow

Soy el único que ve que el profesor de inglés pojne un pseudoancento anglosajón y parece retard?

B

Arg, como odio que no me contesten.

Usuarios habituales