No es programa para viejos - Sexo adolescente, drogas, alcohol...

abichuela

Link al chat.

darkavm

Editado #1 con los links importantes.

darkavm

Que alguien me conteste a #82 por dios.

¿Es la misma gótica de la semana pasada?

Solidus47

#93 pues no lo se, pero probablemente, ya han salido varios repetidos...

_SePHiRoTH_

A quien podían llevar es a Julio Alberto xD

#93 Supongo que si, son digamos los 'colaboradores tertulianos'.

superconejo

#83 No creo que no pueda desempeñar su funcion, si lo hace de puta madre le felicito, y de hecho el hombre tiene acento guiri (lo digo por lo de profesor de ingles). He dicho lo de que lo echaran del curro porque la misma sociedad no ve bien que un profesor se meta todo lo que el hombre ha dicho que se metia (eran mas de 4 o 5 cosas distintas), e indudablemente si se corre la voz en su colegio/instituto/lo que sea donde curre lo van a largar, simplemente porque esta mal visto. Igual es el mejor profesor del pais pero es lo que hay :)

A mi me suda la polla quien se drogue o no, pero me hacen gracia los pobres del programa que esta clarisimo que tienen adiccion y dicen que no, que su vida es normal y tal.

PD: la gotica de las trenzas me esta poniendo bastisimo

SasSeR_18

grandioso el todasputastodasputas xDD

estoy flipando...

el notas de gafas que habla de la experiencia y la preocupacion de que todos los adictos utilizan el "yo controlo", él que coño sabra si no ha provado una puta droga en su vida?

ah, y lo del publico...credibilidad 0.

la cafeina tambien es una droga, medio plató solo desayuna chococrispis

cada droga es un mundo, hablar de ellas sin puntualizarlas es hablar sin tener ni puta idea

erdanblo

#97 Eso es lo que diria un enganchao

XDDDDDD

darkavm

El gafitas es tonto. El tio este le esta dando hechos de como la droga destrozó su vida y él dice que eso no importa porque había glamour mientras se metia tres rayas.

Solidus47

No me cansaría de darle puñetazos al de las gafas y camiseta roja...

ju4n3l3

Son la bazofia de nuestra sociedad, no se salva ni uno.

Antena3, A la hoguera!!!

Josekron

El chat os va? me conecto y no aparece ningún usuario ni salas :S

Edit: ya va, sería por los anuncios.

erdanblo

¿Llevar droga al plató y mostrarla asi y tal es legal?

Juas, que me veo a la beneredita.

"Compi, policia de Madrid, vente paca'"

XDD

Solidus47

La faltao ahí sacar unos porrillos gratis pa tos.

darkavm

Patricia, le habla la policía, abandone el estudio con las manos en la cabeza.

El tal Javier este es un pieza de cuidado, dice que se lo ve en la cara la edad que tienen los que le compran.

erdanblo

Vlogger?

ostia puta

darkavm

Se van a creer que soy el cantante se SKA-P, aunque estoy muy alejado intelectualmente

AJAJAJAJAJAJA

ju4n3l3

#106, Eso digo yo!

Me habia quedado un poco traspuesto.

Ahora Vlogger se escribe con V hoygan!

darkavm

Creo que es porque es Video blogger.

TazzMaTazz

Es Video-Blogger. V-Blogger. Vlogger.

erdanblo

estoy anticuado

kasii

Lo he visto en casa d un colega.
soy el unico al que le parecia que el pavo ee de blanco que estaba emtre el de gafas que no se callaba y la rubia yonki le parecia que iba to puesto?
hablaba muy rapido y hacia unas cosas con la cara muy raras

g4sb0

Lo bueno fue, ver x la pantalla de detras el "TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS TODASPUTAS "

XDDD

PajarracO

Increible, cada 15 minutos de programa ponían 15 minutos de anuncios (y no exagero, los ponían cada cuarto de hora, el programa en sí no duraría más de 40 minutos).

#112 sí tio, además a lo mejor estaba hablando y de repente se callaba y decía: "se me ha ido la olla..." y se ekdaba todo emparanoiado xDDDD

#113 es verdad xDD

contris

La de gilipolleces que soltaron ayer en el programa, menos 1 o 2 que decían cosas sensatas se nota que no tenían ni puta idea el 98%.

El mas sensato el chaval del medio ese que hablaba to rápido, que explicó razonadamente que la prohibición es lo que hace que a los chavales les llame la atención la droga y que para aprender hay que errar. La putada esque le estaban cortando tol rato y al tío se le iba la cabeza y no sabía ya ni de lo que hablaba, pero es normal, entre el cabreo que llevaba y que le cortaban cada 2 x 3...

PD: soy el único al que le da muchisimo asco la tía esa del programa anterior que quería llegar virgen al matrimonio?... ni ha follao, ni sa drogao... y opinando de todo como si fuera la que mas sabe. que asco que me da por dioooooooo

PD2: el todos putas fue grandisimo xDD encima se vio como el chuky lo intentaba quitar to rápido pa que no se viera jajaja

PajarracO

A mi me da asco la presentadora. Se supone que tiene que ser NEUTRAL, no ir ni con un bando ni con otro, y en cambio lo único que hacía era interrumpir a los pro-drogas con comentarios anti-drogas.

Y por cierto VAYA PÚBLICO DE MIERDA. ¿Me estás diciendo que un 49% de los que estaban no probaron nunca un porro? (porque se supone que hablaban de drogas ilegales, sino está claro que el 101% ha probado la cafeína sí o sí). Pero entonces ¿A qué van al programa? Si nunca las has probado lo único que vas a decir es que las drogas son muy malas y te destrozan la vida, eso está claro.

Bau

#88 jaja y tanto .. yo juro que solo vi esa parte xd que estaba viendo pitch black y estaba en anuncios, y el ver lo de TODASPUTAS durante bastante rato detrás de patricia gastañaga fue la leche xDD

chemical

Solo se que hice zapping y al ver 3 minutos y las cosas que llegaban a soltar y como subía el pan a cada una que soltaban...tuve que quitarlo por fuerza mayor...daban pena.

ClaseForNow

#117 Pero hay video o algo? Está claro que fue alguien de MV no?

darkavm

Programa integro.

http://www.antena3.com/visornoesparaviejos/GestorWeb?opera=getPagina?id=99401?idP=99109&publi=0

Si alguien dice mas o menos cuando fue, hacemos captura de pantalla.

Usuarios habituales