¡Nos estábamos tomando un descanso! - ¿Rachel o Ross?

B

***** SPOILERS de FRIENDS *****

Si has visto Friends, seguro que conoces la situación: Rachel y Ross se pelean; ella le dice que deben tomarse un descanso en su relación y, menos de 24 horas después, Ross se acuesta con otra mujer.

¿De lado de quién estáis?

RaymaN

¡Por las DOS CARAS!

3
Arutha

Pero esto de que va? xD

PD: Ross fucker!

josepginer

1
B

Pues de decir con quién estáis de acuerdo.

Yo por ejemplo estoy de acuerdo con Ross. Que le den a la guarrona de Rachel. No quería dejarlo? Pues toma. Que no vaya con lloros después.

1
Jorgew

Simplemente imaginad que hubiese pasado si fuese ella la que se hubiese tirado a otro y el le reprochase algo.

1 respuesta
B

#6 qué habría pasado?

Arutha

Que se habría quedado así:

4 1 respuesta
B

Nunca entenderé como alguien como Ross pudo ligarse a Jennifer Aniston.

8 1 respuesta
Eyacua

1º Si se estaban tomando un descanso no veo por que ninguno de los 2 tendria que reprocharle al otro nada dentro de ese descanso.
Quiza tendrian que haber estipulado unas reglas, que se yo, pero no hacerlo significa que la relacion se anula durante ese tiempo. Al menos desde mi punto de vista.
En la serie siempre me jodio esa situacion, sobretodo porque me ocurrio algo parecido. Lo gracioso en mi caso es que yo moje a la semana de empezar "el tiempo que nos dimos" y ella se lio ese mismo finde con 2 tios distintos. Claro, yo me entere despues de las acusaciones de hijodelagranputa que se marco mi examiga, y cuando fui a reprocharle, pasado un tiempo, por el simple hecho de quedarme agusto el argumento que me comi fue que "nos es lo mismo follar que liarse con 2 personas". Ya.

#8 genial el gif xD.

#9 Creo que es facil de comprender cuando te fijas un poco y te das cuenta de que es una serie de television de ficcion. Son actores, locaaaa!!

1 respuesta
B

#10 Ya, ya sé que es ficción, pero inténtenlo hacerlo creible, es como lo de Leonard y Penny en TBBT, que tampoco hay quien se lo trague.

1 2 respuestas
Eyacua

#11 No hay quien se lo trague por que?

1 respuesta
B

#12 Porque las tías como Penny están más con tíos como:

1 respuesta
Txentx0

Claramente estoy de parte de Ross. Fue Rachel la que quiso tomarse el descanso. A Ross le tiraron la caña salvajemente en un muy mal momento y cayó... nada más

Todso

#11 Pues para no haber quién se lo trague estuvieron saliendo en la vida real, no sé cómo lo ves xDDDD

Ontopic: De parte de Ross, si es la otra la que quiere un descanso que luego no proteste.

2 1 respuesta
Doblat

Los dos tienen parte de la culpa, pero me balanzo mas hacia Ross, me explico.

Estaban en un descanso claramente, pero en tan poco tiempo ya tirarse a otra es que no te importa una shit tu novia, así que culpa de Ross también, pero Ross intenta llamarla para arreglarlo y es cuando escucha a Mark de fondo y ya había algo de celos durante varias semanas y en un momento así una tia te dice que quiere un descanso la llamas y esta con el tio que iba detrás de ella (ya que luego le dice que estaba por ella Mark pero no se lo dice por que estaba con Ross) pues entre lo mal que estas y la furia, veo comprensible lo que hizo Ross, no del todo bien hecho, pero me decanto por el.

Rachel, no lleves al tio por el que tiene celos tu novio el mismo dia.. es de ser cazurra xD

arklam

Justo estoy viendo esta temporada otra vez la serie. En V.O. gana muchísimo.
Estoy de parte de Ross porque, vale, no es normal cortar con tu novia y esa misma noche pinchar (empezando porque tampoco es tan fácil xD) pero es que no eran novios. Podía hacer lo que le diera la gana.
Offtopic: #13 No sé quién es ese pero mucha cara de listo no tiene. Y Ross, te puede parecer guapo o no, pero está to' fuertote. Y en el caso de Leonard de TBBT los he conocido con más potra en la vida real jaja

B

#15 Ya pero en la vida real el actor de Leonard es un tio guay, no un friki, no hay más que verle las pintas.

LaChilvy

Esto de guardar luto si alguien te deja... son cosas del pasado.

vene-nemesis

A Rachel no le importó una mierda Ross durante todos las años que estuvo enamorado de ella, y en la relación le ninguneo mas de una vez, es normal que alguien como Ross que llevaba años "luchando" por estar con una persona se suma en la desesperanza y pierda el norte al ver que es incapaz de ser reconocido por la persona por la que lucha.

Lo que hace Ross no lo condono y creo que es una llamada de atención algo tácita hacia Rachel, sumada con tristeza, el sentimiento de perdida, las ganas de venganza, etc, que son componentes que envenenan la relación por parte del dolido y no son tampoco una actitud sana, ni desde el duelo, ni desde la posición de reparar la relación.

Lo de estos 2 es (fue) una relación disfuncional mas.

1 1 respuesta
ziordo
1
Turamb0

Pues en el capítulo en el que

spoiler

, en el avión en el que está Rachel, uno (Hugh Laurie) le da la razón a Ross. ¿Veis? Hasta los guionistas estaban de acuerdo en eso.

FaLLeN

El problema fue que Ross no estaba preparado y con el unagi cargado al 100%

2
chanS

Totalmente con Ross osea,tenemos que aceptar que una chica quiera un tiempo de descanso y estemos esperando como sus perros falderos? un tiempo = hago lo que me sale de los cojones!

weah_dany

Yo no estoy de parte de ninguno, porque para mí si ella quiere un descanso es que realmente no quiere nada y si él realmente sentía algo en 24 horas que haga eso... para mí quiere decir que realmente tampoco sentía lo que debería sentir. Pero claro aquí cada historia tiene mil matices y en este caso por ejemplo está todo lo que comenta #20.

Así que él podría hacer lo que quisiera, pero no veo tan mal que se pueda reprochar algo, pero por ambas partes, en cualquier caso estaría algo más de parte de él pero por toda la historia de los 2.

Si esto se traduce a una relación real en la que apenas han pasado unos ¿meses? no estaría de acuerdo con ninguna de las 2 partes.

B

Los dos eran un ejemplo de lo agilipolladas que son las personas con este tema del "nos damos un descanso" que yo cuando era joven lo veía una y otra vez. No sé cómo o quién se puso / lo puso de moda y todas las niñas de 13-14-15 años se montaron al carro, y supongo que a día de hoy algún desesperadillo de más de 25 años con curro, coche e hipoteca lo permitirá. El nivel de arrastrados en España no tiene límites I guess.

Si una tía pide tiempo = no te quiere, si en 24 horas caes a las manos de otra tía que te mira en el metro = no la querías. La tía no tiene huevos para dejarlo y ser "la mala" pero tampoco quiere estar con él porque no le quiere, ergo se inventó esta absoluta absurdez que en todo el mundo se aceptó porque la cualidad más común que existe es la cobardía emocional (así el tío o la tía creaban una situación para tirarse mierda el uno al otro dado que "estaban pero no estaban" y la línea de lo moralmente correcto era tan fina que se difuminaba en la lluvia de Blade Runner).

Que ese tema fuera el más candente y el más discutido de toda la serie refleja la inmensa preocupación de las personas referente a la mierda rosa esta. "¿Ross se fue con otra o no?" "Pobre Rachel sufriendo por BLA BLA BLA". Lo único bueno de estas partes eran las excusas infinitas de una y otra parte, y cómo se podía estirar el hilo de algo que fallaba desde la base de sus planteamientos ("nos queremos pero nos damos un tiempo de separación" ).

1
Lamper

Ross obv

Humanoide

Ross, pero si posteo aquí es solo para decir que Friends es la puta mejor comedia que ha habido y habrá.

btw Chaendler >>>> ross

pd. MIIIIII BOOOOCADIIIIIIIIILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!???

1 1 respuesta
Txentx0

La culpa es de Ken Adams

Pr177781

Usuarios habituales