OMG como está la TV...

B

Estaba zapeando medio dormido despues de comer cuando me he posado en el Tomate. Mientras una reportera "entrevistaba" a una suerte de aspirante a modelo, el típico letrero que anuncia lo que se verá a continuación cruza la pantalla de derecha a izquierda, por la parte baja. Dice lo siguiente:

"Un investigador nos habla del romance de Jesucristo y María Magdalena. Teléfono de aludidos 902 XXXXXX"

OMG xDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Quién esperan que llame?¿La vecina de María? xDDDDDDDDDD ¿Alguien que quiera saber algo de la vida de Jesucristo lo va a buscar en un programa del corazón? A "falta" de "famosos" empiezan a tirar de personajes históricos/bíblicos/míticos?

Lo que hay que ver...

B

Supongo que cargos eclesiásticos... ¿no?

B

¿Tú crees que les importará lo que digan esos mascachapas? No sé tio... es que me ha hecho gracia verlo así xDDD

SeYc

De q te extrañas? hace ya meses q no veo la television. Para 4 cosas q merecen la pena te las puedes bajar de internet, y todas las series buenas q puedan ya las he visto antes en VO. Yo es q no se lo q esperais de la TV, da bastante asco

B

#5
House

Stop cosas buena que da la TV xd

ZoRy

LOL!!!!!!

kOnOrZ

"Hola, soy Jesucristo, solo llamaba para cagarme en la p*** madre de la Carmele esa, que ni es periodista ni es ná, y quería desmentir por completo ese supuesto romance con María Magdalena, a la que quiero y admiro mucho, pero sólo somos conocidos.

Que sepas Carmele que te e puesto una querella, te llegará la citación de los juzgados dentro de unos días, te vas a enterar cacho z****"

Humm, no, creo que no quedaría bien :S

SeYc

House ya se vio en su momento cuando salio en USA. No hay motivos para verla en la TV

E

#9 q pro eres tio ..

B

"Ya no hay motivo".

Vale, por una serie buena que hacen en la TV, y tú la condenas xd.

Yo he visto Teras y Teras de anime, y si se licencia una serie para emitirla aquí, me da una alegría que flipas, porque trae una bocanada de calidad a la TV importante (aunque ya la haya visto, sí, como tu House).

Pero bueno, nada, que quiten House, total, ya se dió en EEUU...

wiNNie

j3j3j3 esta caja tonta.... como esta! La verdad es que deprimente

V

en un tiempo, llámale X, se caerá bajo del todo, alguien del programa llamará fingiendo ser Jesucristo y montarán una modesta secta alrededor del programa.

Pakazo

"Hola, soy Jesucristo y voy a meter un pleito a Aquí hay tomate que..." xD

Los que tenemos 56 kb nos tenemos que conformar con la mierda que nos lanzan desde la televisión : (!

saludos

St3in3R

Pues yo las series, ya sean del palo House ya sean Anime, las descargo y las veo en VO con subs y pasando de la tele... se han cargado muchas series por el doblaje... miedo me da ver el doblaje de FMA...

#14 pero aun existen los 56 k's??? :O xDDD

Gallagher_JC

#11
Se han "condenado" ellos mismos.
Y prefiero verlas en VO mil veces, aun asi, house y anatomia de grey las veo repetidas en cuatro cuando puedo, junto a tele monegal (critica a la tv) es de los pocos programas decentes que dan.

B

#16
A ver, si yo (que hace bastante que no bajo series de personajes reales, este verano me pondré al día) no he visto House subtitulada (no me la he bajado), pues aún estoy dando gracias a Cuatro por comprar House (sólo faltaría).

Lo que no entiendo es porque decis "no hace falta que la emitan por TV, ya salió en EEUU".

Porque, con ese comentario, os cargais Stargate y de todo :(

UnLiMiTeD

#14 podrias decirme porque tienes 56k?, me mata la curiosidad.

GR33N

atencion #9 es pr0 elite baby

Pakazo

#18 Vivo apartado de la ciudad ; (!

#16 Joder, en tele monegal te echas unas buenas risas x'D, aunque a veces resulta un poco falso el tio cuando se calla delante de los entrevistados :S

saludos

Usuarios habituales