Once Upon a Time - 2ª Temporada

luismito

#209

spoiler

#212

spoiler
1 respuesta
Yaya

#211

spoiler

#211

spoiler

#209 No son los mejores, pero es que los 4 primeros tuvieron mejor nivel que los mejores de la temporada pasada, y estos nos parecen mas malos que los anteriores.

Las explicaciones que estan dando (excepto alguna un poco obvia como todo el rollo Henry/Charming) no estan tan mal, y las estan ligando parecido a como lo estan haciendo desde el principio, quiero decir que las explicaciones que dan no son peores que, por ejemple, el capitulo del Mago o cuando aparecio Pepito Grillo en la primera temporada.

2 respuestas
Grilla

#212

spoiler
3
Kiwii-chan

#210 estoy de acuerdo en que este episodio ha sido bastante flojo, los lobos quer tantos aldeanos masacraron parecen simples perritos, el CGI da pena y el argumento es bastante mas pobre que en otros episodios, aunque me encanta Ruby.

no se si el peor episodio de la serie pero si de los peores, eso si, el final ha sido bueno.

Miss_fortune

Pues jo, a mi me ha gustado...iba con las expectativas muuuuy bajas por los comentarios que había leído, pero no tengo quejas, a ver...no es como los centrados en Rumple, pero no ha sido tan horrible

1 respuesta
B

Ha estado bien que se haya centrado en

spoiler
1
Kiwii-chan

#215 en realidad lo que pasa es que si un capitulo no tiene a Mr Gold de por medio, no es un buen capitulo xD

whn

Hoy he visto Erase una vez en la tres, algunas voces no desentonan pero la de Rumple, madre mía, es que se pierde toda la interpretación con el doblaje. Madre mía.

1 2 respuestas
7 días después
jesusml

la segunda temporada la emitira antena 3? cuando?

1 respuesta
werty

#219 en AXN la empezaron hace poco, así que como poco yo auguro un mes o dos.

suggus

Que tal el último capi? que no lo he podido ver todavía =&

2 respuestas
werty

#221 el 2x07? flojillo xd

Yaya

#221 El de la semana pasada de Ruby? Normalito xd

1 respuesta
suggus

#223 No ha habido capi esta semana? XD pues entonces tengo dos veces el mismo.

1 respuesta
Arutha

#224 xDD ajajjajaa

che8

#218 Diria que la voz de rumple es la voz de doblaje de robert carlyle asi que poca culpa tienen xd

1 respuesta
Sastreator

#226 #218 Si, yo creo que sí. Ya en Full Monty tenía ese doblaje

Seyriuu

¿Soy el único que piensa que Rumplestiltskin es sin duda el mejor personaje de la serie y un actorazo del copón?

Joder, es que es brutal.

2 2 respuestas
dovitodkb

Os traigo información golosa.

El episodio 2x09 se llamará "Queen of Hearts" y será el último de este año, ya que habrá parón de navidades como sucede en la mayoría de las series. Se comenta que se sabrá la identidad de la reina que da título al episodio y acabará con un gran cliffhanger.

Otra cosa, una ronda de preguntas a los productores, con cosas (y spoilers) muy interesantes http://onceuponatimespain.blogspot.com.es/2012/11/nueva-ronda-de-preguntas-los-productores.html

Silvade

#228 Evidentemente no eres el único. Un capítulo sin Rumpel es como una semana sin sábado.

Asecas

#228 un fan de rumple aquí tb, debería estar nominado en alguna gala de premios

2
Kiwii-chan

la semana pasa (no esta) no hubo capitulo?

1 respuesta
Yaya

#232 No, no hubo.

Por cierto el de hoy:

Once Upon a Time S02E08 HDTV x264-LOL

1
luismito

no ha estado mal

spoiler
trax_marc

la verdad qe

spoiler
Silvade

Un capítulo muy flojo, tal vez el peor de la temporada.

spoiler
8 3 respuestas
Kiwii-chan

En lo demas no se #236, pero en lo de Charming completamente de acuerdo, es tonto y se lo merece xDD

Yaya

Pues tampoco me ha parecido tan malo a mi, si es verdad, que algunas cosas no tienen sentido alguno, como que

spoiler

pero bueno, ha sido un capitulo del monton.

Y aqui teneis otro para el club: Ojala se mueran Charming y Snow juntitos y dejen de tocar los huevos.

1
Kiwii-chan

por cierto, porque Snow con el pelo largo parece hasta guapa y con el pelo corto un Puto chimpance afeitado?

4
dovitodkb

He entrado al hilo a echar bilis pero veo que #236 se me ha adelantado. Vaya tres capítulos más malos llevan, tanto en dirección como en guión.

spoiler