jjajajajjajajaja os quiero xDD...a ver: no puedo estar más de acuerdo con #236 , ya que yo iba pensando lo mismo durante todo el episodio y durante los 2 anteriores...pero bueno, sale Gold y eso siempre mola -
Menudo coñazo de capítulo. No llevo ni 20 minutos y ya estoy escuchándolo de fondo mientras navego por MV xD
Una duda , no se sabe quien es el personaje que sale al principio de la segunda temporada, no??. He visto unicamente hasta el episodio 4(es x si la respuesta es spoiler)
ok gracias es q un amigo y yo tenemos algunas teorias pero qeria saber si saldria dentro de pronto, la verdad es que es una gran serie
Pues yo venía a decir que me ha encantado...es verdad que varias cosas ya las suponíamos, pero me pareció perfecto este final de mitad de temporada
Esta temporada tiene una producción que apesta a una serie española barata. Tuvo unos primeros cinco episodios geniales y después no sé que coño pasó pero todo apesta, solo se salva el cómo hilan los cuentos en la trama.
Espero que después del parón (sí, hasta el 6 de Enero no tenemos nuevo capítulo) se pongan las pilas porque madre mía... Menudo tufo.
PD: Curiosidades y detalles del capítulo, http://onceuponatimespain.blogspot.com.es/2012/12/queen-of-hearts-curiosidades.html
Este ha estado bastante mejor que el anterior, no al nivel de los primeros episodios de esta temporada, pero sí a un nivel aceptable. Por lo menos mantiene la esencia de entrelazar las historias de forma coherente.
Después del de la semana pasada que me puso de muy mala leche, este lo he encontrado bastante bien.
joder, con lo bueno que es el guion y lo mal que lo hacen con los efectos especiales y las peleas, desde luego que si sacan una serie de libros sobre esta serie me la leería, me mola mucho como hilan historias
#255 Pero segun dicen el echo de que la magia no funcione normalmente es debido a la naturaleza del mundo donde esta, que la magia no "existe" en un principio, además si a ella no la afecta... apaga y vamonos xd
me cae mejor Regina que la petarda de la Emma ya. y el puto niño que asco me esta empezando a dar, ya le vale.
alguien sabe cuando es el último capítulo de la temporada? (original)
No me gusta ver la serie hasta que esté completa por eso pregunto xD
Nuevo fichaje!
Rose McGowan = Cora de joven.
http://www.deadline.com/2012/12/rose-mcgowan-cast-in-once-upon-a-time-origin-episode-as-young-cora/#utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter