One Piece - Serie americana con actores reales.

DevilJin

#270 busca en Google hammer auto , es un coche enorme

1 respuesta
Kyllian

#271 Hummer,no hammer

1 respuesta
DevilJin

#272 Lel en la búsqueda sale hammer auto al auto completar estaba tan convencido jajajajjaja

1
9 días después
ekeix

Oficial el estreno en 2023 y primer póster

4 2 respuestas
DevilJin

#274 uy, falta chopper , no va a salir en la serie ?

1 respuesta
ekeix

#275 Chopper aparece un poco más adelante en la historia

1 respuesta
DevilJin

#276 hasta donde llega la serie? Pensaba que llegaba a alabastra (se escribía así?)

Vamos hasta vencer a crocodile

2 respuestas
Mukuhawk

#277 En teoría la primera temporada solo cubrirá la saga del East Blue. Que sigan más temporadas dependerá del éxito que tenga la serie.

1 respuesta
ekeix

#277 Creo que son solo 10 episodios la primera temporada o por ahí. Se supone que llegan hasta Arlong

1 respuesta
Kb

Y Nami usará tamaño de bañador de inicio de serie o actual?

2 respuestas
Scientistt

#274 Pues están chulos los pósters.

La verdad es que a estas alturas ya me da igual como salga, me basta con que se pueda ver y no la cancelen.

2 respuestas
DevilJin

#279 #278 aaaaaa joder no se porque se me había olvidado Arlong

Ahora ya me cuadra todo

#281 estas pidiendo por encima de las posibilidades de Netflix si la serie es cara dirán que no llegan a los objetivos imposibles que se habían propuesto y que la cancelan

1 respuesta
Scientistt

La primera temporada llega hasta la saga de Arlong. Ya tienen anunciado hasta el actor que lo interpreta y todo.

Confirmado.

Horribeler

#280 obviamente ira con poco busto y cuello vuelto. Eso si es una mujer.

Vhsephi

#281 esta la cancelarán al minuto de estrenarla, ya verás XD

#280 al principio Nami no, Nami tiene que crecer como mujer

su evolución me recuerda a Mon Colle Knight XD

opeluffy95

#265 es la cabeza de una oveja, yo creo que cogieron la de una cabra para relacionar fruta de belcebú con una cabra v: xD, en la otra foto si ya se ve un poco merry

Scientistt

#282 No, digo que no la cancelen antes de estrenar la primera temporada.

De la segunda temporada ya casi que me voy olvidando. Siendo Netflix y sabiendo la cantidad de críticas que tiene ya la serie incluso antes de salir...

Me basta con ver esta primera, y si no es mucho pedir, que adapten 1/1 las partes importantes del manga.

O aquí tampoco deberían de adaptar el manga fielmente porque para ver fidelidad ya tenemos el manga?

🙄😂

1 respuesta
DevilJin

#287 pues evidentemente no van a hacer un 1:1 , date con un canto en los dientes si tiene la mitad de calidad que tlou, pero vamos tardo 0 en silenciarte aquí también

Edit, dicho y hecho

1 respuesta
JaviStar

#288 es imposible adaptar un manga o anime al action live en 1:1.
Solo con ver el barco ya me esta dando pereza lo que se viene xD

1 1 respuesta
Scientistt

Claro que tendrían que intentar hacer un 1/1. De eso trata una adaptación, macho.

Qué sentido tiene sino que hagan un live action de One Piece con los mismos personajes que en el manga pero con los diálogos y la historia inventada?

😅

1 respuesta
DevilJin

#289 me está persiguiendo porque le he silenciado en el hilo de la serie de tlou porque no para de repetir en bucle que se han cargado el live action de su vida

También te digo que OP debe de ser uno de los mangas más difíciles de adaptar en imagen real, salvo que tengan un presupuesto infinito

3 1 respuesta
B

Lo bueno es que no habrá efectos especiales de auras sayayin

JaviStar

#290 no me apetece mucho debatir contigo maiki porque siempre acaba igual. Pero te respondo una vez a ver si lo entiendes.
Una adaptacion, es algo adaptado a otro medio. No se puede hacer lo mismo en live action, ni planos, ni fotografia, ni nada que en un anime o manga.
El medio es diferente y requiere de diferentes maneras de contar las cosas, al igual que es imposible adaptar un videojuego al live action 1:1 porque tienes que plasmar los momentos de jugabilidad en algo que contar via interpretacion en una serie.

Resumo, es imposible adaptar un anime y menos uno con unos personajes tan histrionicos como los de One Piece 1:1. Va a tener diferencias obvias por el cambio de medio, y solo con el poster y el barco ya veo cosas que me tiran para atras. Si no lo quieres entender guay, pero no es debatible que obviamente es imposible recrear el 1:1 que sueñas.

Pinta a basura que tira para atras esto.

1 respuesta
Scientistt

#291 Que va, lo preguntaba en general. No se quién eres tú ni sabía que me habías respondido en el hilo de TLOU 😅

#293 Vamos a ver, cuando hablo de adaptación 1/1 me refiero a que no se inventen nada que pueda contradecir lo sucedido en el manga o la coherencia de su propio universo.

Nada de hacer un Dragón Ball Evolution con los personajes yendo al instituto o de meter helicópteros y tanques como en el live Action de Ataque a los titanes.

Que por ejemplo el capítulo de origen de Luffy sea en su isla tal y como tiene que ser, mantengan las frases importantes, las escenas de Shanks míticas...

De momento sabemos que está Higuma en el cast, así que mantengo la esperanza de que no se columpien con demasiadas inventadas en el primer capitulo.

1 respuesta
DevilJin

#294 respondí hace 8 horas y has respondido al ratito del post de la serie, puede que sea verdad que no sabías que me respondías a mí

No puedes esperar que las adaptaciones sean 1:1 siempre se tomaran licencias serán mejores / peores / diferentes a la historia original, mientras la calidad sea buena y los puntos importantes se respeten no veo el problema

Scientistt

Hay adaptaciones muy muy buenas que son 1/1, y no hay ningún problema por ello.

Mirad la de Humunculus por ejemplo, 1/1 y es una genialidad calcada del manga.

1 respuesta
DevilJin

#296 pero hablas de anime o de live action ?

Monster y death note se podrían adaptar 1:1 , one piece , dragón ball o bleach serían mucho más difíciles , mucha acción mucho cgi muy caro

1 respuesta
Ephectx1

WTF tremenda espalda la de Zoro, no? Joder... xDDDD

1 respuesta
Scientistt

#297 Humunculus no tiene anime.

Y ahora mismo el anime de One Piece tiene destrozos muy importantes que ya la niegan como buena adaptación. Sin ir más lejos, toda la primera parte de Aokiji está totalmente inventada.

Así que con que esta serie sea lo más fiel posible al principio de la primera parte del manga, me vale.

Pero se supone que esto se anunció como una adaptación fiel del manga de One Piece, y hasta Oda está involucrado en ello aportando su asesoramiento y ha dado su visto bueno del resultado final.

1 respuesta
DevilJin

#299 pero es que el anime de OP nunca ha sido fiel al manda 1:1 evidentemente tiene relleno en todos los capitulos, las peleas están ultra alargadas, justo lo que no puede pasar en una serie live action, porque en el anime alargar peleas es barato , en un live action los diálogos son lo barato

1 respuesta
Tema cerrado