Tráiler
Capítulos
2x01 - Persons of Interest - 28 JUNIO
2x02 - Framed - 28 JUNIO
2x03 - 5 JULIO
2x04 - 12 JULIO
2x05 - 19 JULIO
2x06 - 26 JULIO
2x07 - 2 AGOSTO
2x08 - 9 AGOSTO
2x09 - 16 AGOSTO
2x10 - 23 AGOSTO
2x01 - Persons of Interest - 28 JUNIO
2x02 - Framed - 28 JUNIO
2x03 - 5 JULIO
2x04 - 12 JULIO
2x05 - 19 JULIO
2x06 - 26 JULIO
2x07 - 2 AGOSTO
2x08 - 9 AGOSTO
2x09 - 16 AGOSTO
2x10 - 23 AGOSTO
Pillo sitio.
La tenía olvidada esta serie, pero la primera temporada estuvo muy bien asique veremos por donde tira la segunda.
Mierda, que hasta finales de Agosto no esta entera, me espero este par de meses, la primera la disfrute, deliciosa
Only.Murders.in.the.Building.S02E01.1080p.WEB.H264-CAKES
Only.Murders.in.the.Building.S02E02.1080p.WEB.H264-CAKES
#8 Si, y a Cara Delevingne que tampoco es que sepa actuar pero al menos no es una subnormal como la otra
Me encantó la primera tempo, rapidita de ver y muy entretenida. Esperaré a que esté entera la segunda tempo para verla.
#12 Yo ya me huelo quien es el asesino, aunque tengo 0 pruebas y siempre puede aparecer algún personaje a mitad de temporada que realmente lo sea, como pasó la temporada anterior.
Yo no puedo ver esta mierda capítulo a capítulo joder. Con qué puto mono afronto yo ahora el resto de semana?
Visto hasta el 2x04:
También me gustaría que, ya si hubiera season 4, salieran del Arconia, aunque fuera cambiando el elenco.
#18 Continúa...
Tienen razón los fans del podcast en la cafetería: Llevan varios capítulos estancados y de relleno xD
Pues todo resuelto amigas y amigos, ¿creéis que habéis acertado el asesino? Pasen y vean.
Esperando con ganas la 3ª temporada.
#23 En líneas generales me ha gustado la temporada pero el final no me ha convencido para nada.
Por partes:
En cuanto a nivel técnico, actuaciones etc es similar, pero es cierto que está segunda temporada ha habido menos sorpresa.
Y para esta tercera
. Eso sí que tengo muchas ganas.
#25 Mentiría si dijese que esta temporada no me ha decepcionado, pero me sigue entreteniendo y espero que la 3ª remonte.
Una serie muy ligerita de las que es gusto ver. Un buen producto de humor y misterio. Poco más de puede pedir hoy en día.
Muy entretenida pero me dio la sensación de que han estirado el chicle para hacer un último episodio muy bueno.
Con ganas de la 3a temporada.
No sé dónde leí que que la T2 era un mierdolo, y no está tan mal! (¿O es por lo de siempre?)
El trío prota está genial (incluso la zampabollos, diox, cómo estaba al principio de temporada Xd), y aunque algún secundario desmerece y la trama se lía un poco porque sí son 10 capitulillos.
Para pasar el rato y no darlemuchas vueltas.