Operación Triunfo 2008

ClaseForNow

No se pero yo no suelo ver este programa, pero el otro dia haciendo zapping vi un coro de todos los concursantes y al parecer una psicóloga y todo el mundi echando mierda a la virginia esa, un poco cobardes son.

B

Dios como se pone Chipper, nunca pense que iba a verlo asi xDDD

D

pff que ascazo de video

D-DaRkSt0rM

LOL! me acabo de dar cuenta que a la tal Anabel esa también la kickearon de la academia!! pero lol qué falta de respeto, pero si esa mujer era la crema... sobretodo en

pfff me quedé perchadísimo tras esa actuación :$

T

Q asco de Virginia te lo juro. Va de mosquita muerta y es la más lista de todos. Las mata callando.

ShAdOw000

Pq kikearon a anabel?

Fueron los profesores o el publico?

KIIM

Chipper es el unico que ha tenido cojones para decir lo que todos pensamos... ARRIBA CHIPPER!

S

a mi me mola virgini,a tiene una carita k.... babaaaaaaaaaaas la comeria todo

B

#395 mosquita muerta ???... pero si desde la 2 gala la empezaron a echar mierda encima ..... y con la psicologa peor aun , no dice nada , y empiezan a echarle mierda otra vez......

A mi me pasa lo mismo que #398 ademas de que es la unica que no me parece un clon de otros cantantes como los demas que son mas de lo mismo mas Merches,mas Malus, mas Carlos Baute....

_CheTe_

que ha dicho chipper? EDIT: ah vale, #388

A Anabel la echo el publico cuando estaba vs Ivan

EDIT: OSTIA PUTA! que puta culpa tiene virginia de que la gente no la eche? o la quiera? que se vayan todos a chuparla asi de claro. Como dijo Risto el otro dia... te han echado la culpa hasta de salir favorito... ESTAMOS LOCOS? "No le tengo respeto musicalmente porque Anabel y Noelia mas fuerza..." y que puta culpa tengo yo de gustarle a la gente... tiene cojones el temita... BULLYING! Que pasa que Sandra no se sabe defender solita? Si a Virginia le dice cosas buenas Risto y a los demas no, que va a criticar a Risto? pues no, tonta no es.

NiBeLHe1M

En la ultima gala Risto represento tan bien la realidad de cada concursante, q no creo q s pueda añadir nada mas.

De esta generacion de OT apenas veo con opciones de medio triunfar fuera a Chipper y Virginia, el resto se perderan en el olvido como tantos otros.

Chepablo tendra muy buena formacion y seguro q es muy buen musico, pero fuera de la academia hay 100mil tios con su mismo rollo, q ademas de hacerlo igual o mejor q el, son mas simpaticos, estan mas buenos y caen mejor... eso es lo q hay y el motivo por el cual no se va a comer ni los mocos (como digo Pablo, podria decir cualquier otro, pq a todos les va a pasar lo mismo).

Hybrid

#399 Ui si , pobrecita , desde la segunda gala se metian con ella y ella NO HIZO NADA , no se mostró soberbia y prepotente ni nada . Tampoco pasa de la gente deliberadamente cuando sabe que ha hecho una soplapollada o simplemente no tiene razon y acaba su presencia con un "no tengo porque aguantar esto ( soy muy pro y estoy por encima de todos vosotros )" , venga por dios ......

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Risto , es de las pocas que es diferente y va a comerse algo pero ese hecho y el salir favorita le ha subido el ego a nivel estratosferico y va de pro . Se dedica a pasar de todos incluso los del jurado cuando la nominan o le dice que si no llega a ser favorita estaria nominada porque lo ha hecho mal y pone carita de " ji ji ... bueno + sonrisita falsa" y a pelotear profes . Blerf voy a parar porque me entran arcadas ...

ExHuMeD

Es diferente por que? Porque ha cantado FATAL en todas las canciones hasta ahora, incluso en las que ella ha eligido. Tambien es diferente porque se ve que es una AMARGADA, MARGINADA, etc etc etc.

Que casualidad que todos hayan tenido probleams con ella.. el problema no era Ivan o Sandra o X, el problema es ella que es muy RARA.

KIIM

Chipper = http://www.youtube.com/watch?v=NyaWwmH_IJg
Virginia = http://www.youtube.com/watch?v=w0BsaUZvIT8&feature=related

Nada mas que decir. Podria poner muchos ejemplos mas... pero bueno, con este sobra.

Snapper

#403 o eso, o que la mayoria son lo mas niñatos maleducados que he visto en mi puta vida, si solo hay que verlo segun se levanta virginia se destapan como son, ivan a la cabeza echando veneno por sus bocas y luego van de santos xD

ClaseForNow

A mi me hace gracia todo el mundo echandole mierda, se va, y dice uno, sabeis que es lo peor de todo? (yo esperando que dijese algo que le podía joder a ella o al nigga) y dice: Es que me jode a mi en las nominaciones. O.o
Si todos son como ese, vaya panda de niñatos.

PePiToGriLLo

vaya marujones q estais hechos de buen rollito xD

TTGS87

joder si tiene adeptos este hilo cohone.

En serio escuchais musica?

L4Ur1T4

Chipper la ha cagado muchisimo. Le ha ido muy bien pasando desapercibido, dedicandose solo a las clases (como deberian haber hecho todos)

Y ahora, cuando esta en la final, va y se une al juego de todos.... creo que eso le va a joder muchisimo

GR33N

al maricón rubio si me lo encuentro por la calle lo mato, qué mal me cae ese gilipollas uf

tieglin

que ha pasado con chipper????
hace unas ediciones k no lo veo :(

acabo de enterarme lo de esther en interviu jajaja flipo!!!!!!
por cierto solo vi una foto y k kara mas fea le han dejado!!!!! con lo mona k es ella asta sin pintar :S

PLeaSuReMaN

omg, con lo que cantaba el chipper, era el único decente junto al chaval de 17 años.

el resto ni para tacos de escopeta

el chuletilla a la puta calle coño xD

edit: ya he visto el vídeo, la psicóloga donde obtuvo el título, en una puta feria?

el marica del iván que puto asco da

_CheTe_

bien risto, ahi fuerte a Chipper por flipado y pasarse con virginia... ah, ha dicho noemi q espera que los valores extramusicales no influyan en las votaciones... y que has dicho tu de manu antes? que era muy niño fuera del escenario... sera gilipollas...

B

En el plato solo hay fans del rey del cucumbers club ? xD

basili0

a tomar por culo maricon , casi se lo tira cuando se despedia al negr0

fliper

next please

B

El nigger va y dice que la voz puede cambiar las felaciones xD

D

si el chipper no sabe ni hablar castellano xdd anda q le importará muxo lo q le diga el risto.

basili0

eso es lo que no entiendo xk cojones siempre en ingles al xiper k estamos en españa , es como si viene un japones y k va a cantar en japones xk si?
a ellos les importara una mierda pero a risto aun mas

B

Risto > resto del jurado...que digo del jurado, del programa

Y a mi Virginia realmente me gusta, canta mucho mejor que otros, no se a que viene tanto rollo...