Operación Triunfo 2008

Daddy88

He estado viendo varios videos de Operación Triunfo en el Youtube y parece que tengan un complot contra Virginia :_

http://es.youtube.com/watch?v=cgSTfMTjf_g

Me gustó mucho como cantó la última canción de la gala de ayer .
La verdad que no esperaba que saliese Iván... Ahora a ver que dice el chachichuligrupi de Virginia xD

JON-K0

<3 virginia

NiGGaZ

Virginia apesta a leguas, no sabe cantar, va de mosquita muerta, que sea wapa y tenga "algo" no significa que se la deba votar por eso sino por su calidad musical, que en ella es 0. La gente que le vota, fijo que si gana o saca un cd luego ni lo compran porque APESTAAAAAA, solo por gustarle una persona, se vota, PUES NO. Eso es lo que dice chipper, PERO QUE COÑO LE PASA A LA GENTE, que vota a una persona que no le pone fuerza en el escenario, que no sabe cantar y va de humilde y de tonta.

Cuando termine el concurso se sabra quien es cantante y quien no, y TRANQUILOS, Virginia ni se le vera el pelo por los platos porque no vale para esto.

Zh4ROK

yo toy deseando que la expulsen a ver si interviu le hace un oferton y la vemos entera tan blankita :D:D:D:D:D:D

GR33N

eso no creo que pase

_CheTe_

depende de lo que diga risto porque sera su general manager seguro... jajaja

GR33N

hombre yo pagaría 5 uros claramente...

L4Ur1T4

la que saldra en interviu sera la mimi, pero de fijo ademas xDDDD

total, esa un disco no va a grabar...

PLeaSuReMaN

mimi no sé que cojones pinta ahí, si no fuera por el cuerpazo que tiene no hubiera pasado ni de la gala 0

D-DaRkSt0rM

cómo cojones lleva depiladas las cejas mimi que se las veo jodidamente raras? como con calvas xDD

otra cosa esq sale chepada en todas las actuaciones mecagoendios :S

KIIM

Los votos que recibe virginia realmente son votos para risto, y es así.

Virginia apesta y Chipper destaca sobremanera. Los unicos que valen son chipper y pablo, que son los que realmente tienen algun conocimiento de musica.

Me toca mucho los wevos los que dicen que chipper no canta en español y que los demas cantan en ingles.
Pensar un poco coño, no es lo mismo que un español cante en ingles que desde 1º de primaria estas dando ingles joder, algo te suena; y si no es porque eres un puto garrulo. Y un ingles que viene a españa y lleva 2 putos meses no puede tener la misma base de español que la que tiene un español de ingles. Bastante es que le hayan puesto canciones en español que no son ni su estilo, y las ha defendido muchisimo mejor que todos sus compañeros. Verdaderamente creo que chipper es el unico que tiene posibilidades de triunfar, y no solo en españa.

ExHuMeD

Risto va a por Chipper porque sabe que es el rival a derrotar, si por mi fuese, Virginia ya no estaria en el programa desde hace muchas galas. Chipper podria enseñar a los alumnos perfectamente, no tienen por donde meterse asi que Risto ira a por lo que haga con sus compañeros.

B

Como amo a Risto xDDD hoy está contento :) Que mal ha quedado la Sandra.. y despues de cantar Highway to hell.. maldita hereje¬¬

B

Aun no me recupero de la aberracion , blasfemia, a AC/DC eso minimo deberia ser crimen contra la humanidad

B

la chica esta rechulona ha quedado como el culo con sus contestaciones y su niñería :)

B

¿Os ha quedado claro? Ahorrad agua :O

Zh4ROK

visteis la actuacion del protagonista de jesucristo superstar?? pf si parecia ke le iba a dar algo con esos gritos jajjaja fue impresionante , por cierto llevaba la lengua verde a saber ke habia tomao xD

Risto como siempre el mas grande xDDDD alomejor se cree que lo vana exar o algo a la pava esa marimaxota , si la audiencia que tienen es por el

JON-K0

Si chipper fuese tan bueno alguien le conoceria con 35 años que tiene el puto viejo

virginia fan

KIIM

Virginia apesta y ayer risto se coló en cuanto a lo del complot de los temas. En el chat se dejó caer que en los anuncios virginia y risto se ven, e incluso se dejo caer que están liados. Y virginia, como no, no desmentia nada para dar audiencia, que es por lo unico que esta en la final, por risto y por su polemicas, porque de artista no tiene nada, y mucho menos de cantante.

Beach

#439 hay muchos ejemplos de personas que venden discos y no precisamente por una gran voz. La gente no se da cuenta de que es la audiencia la que decide, y si la audiencia quiere que gane ella es para que sea ella la que haga discos. A ella le ponen temas pésimos (aunque digan que el de ayer lo eligió ella) y Chipper ha cantado dos veces como mucho en español. Yo reconozco que Chipper canta muy bien, interpreta bien, pero para mí ni sorprende, ni destaca. En estos tiempos lo que gusta es lo diferente.

La audiencia es soberana, le pese a quien le pese

L4Ur1T4

Yo creo que virginia si saca disco si que vendera. Mas que nada por lo que dice beach, en el mundo de la musica lo tenemos todo visto y hoy en dia triunfa kien tenga algo diferente. Chipper sacara disco pero sera de un estilo y un tipo de cantante de los que hay millones. Virginia iwal no tiene gran voz pero su tono y su imagen (cosa que cuenta muchisimo tb) son perfectas pa una artista de hoy en dia.

Y si no fijaros en mai meneses.

B

Ayer no me gusto mas que nada por que no canto con su voz ,no temblo , no desafino pero esa no era su voz era como mas grave se hacia muy raro :S y la cancion en si es de un pasteleo que aburre escuchas las 2 primeras frases y sabes de que va todo.

KIIM

Si desafinó. Si tembló. Era su voz... no le puedes pedir mas.

Beach

yo creo que la gente con inteligencia sabe que evidentemente no tiene una gran voz al estilo de sus compañeros por ejemplo. Pero es lo mismo que decimos todos, es distinta y punto. Es todo como en el capitalismo, una lucha por la individualización dentro de la estandarización. Como la customización, el tunning...pero en este caso en la música xD

Menudo rollo jaja

neo-ns

#431 Cantas que claramente eres anti Virginia

Otro listo... Mr.Chiper solo le he visto cantar creo que 2 o 3 canciones en español y ademas una de ellas recortadas de nosequantas frases a 1...

Por que el negro canta todo en ingles y lo que canta en español se le recorta? Chiper por otra parte era ya profesional, cobraba por concierto que hacia 25k $

Por que a la Virginia etc si canta en inglés por que no le recortan la canción?

Asi que no me jodais que el negro tiene que ganar por que ni ganara ni nada. A la OT se va a aprender a cantar no a lucirse.

Llega a España y lo primero que hace concurso de OT, tengo dinero soy profesional ahora me ago famoso en España cantando.

Virginia top iTunes

Y en un artista no se valora solo para lo que se dedica, se valoran muchísimos otros rasgos! Solo recuerdo que el 51% de los votos de toda España son de Virginia y quien decide la carrera de alguien si triunfara son los consumidores osea notros! Si ella sola tiene media España es que vale no?

Ademas estamos cansados de tantos cantantes del montón... que es lo que triunfa hoy en dia? lo único y diferente de lo demás! Vease iPhone ... que hay móviles mucho mejor pero por innovar con la pantalla GL...

KIIM

Que sí, pero musicalmente virginia apesta y punto.

neo-ns

Apesta para ti, no se que haces aquí deberías estar al lado de Risto como jurado!

Cuando uno es anti algo se nota y en este caso a ti se te nota muchísimo :) Pero bueno a mi que mas me da! Si tan mala es que en la primera gala la hubieran echado!

joigdi

Dios nunca me habia pasado por este tema y hasta este momento siempre me preguntaba, que quienes eran los %$&$ que votaban a virginia. Veo que hay muchos xDD.

Pero que diferente ni que leches en vinagre, para diferente me espero a que el gato (si ese que intentamos llevar a eurovision) saque un disco, porque, que coño, el es mas diferente que virginia.

A mi gusto, quitando la esther, y si acaso alguno de los primeros expulsados (si acaso) todos cantan mejor que virginia. Ayer risto dijo algo que tenia razon, que eran parecidos, que o caia bien (como a la mayoria de vosotros) o caia fatal (como a mi). Salieron imagenes del concierto ese que dieron y todos hay bailando bien y yo que se, animados en general, y ella ay en su linea.

PERO QUE SOSA ES POR DIOOSSSSSSSSSSSSSSSS.

pD: Cuantos de sus defensores comprareis su disco e ireis a sus conciertos?

jOrjUdA

"Más que en inglés... has cantado con tu ingle"

Risto FAN

neo-ns

Risto ownea al mas duro de mv

la frase para ser mas exactos era: Más que cantar en inglés, has cantado con las ingles