#431 Cantas que claramente eres anti Virginia
Otro listo... Mr.Chiper solo le he visto cantar creo que 2 o 3 canciones en español y ademas una de ellas recortadas de nosequantas frases a 1...
Por que el negro canta todo en ingles y lo que canta en español se le recorta? Chiper por otra parte era ya profesional, cobraba por concierto que hacia 25k $
Por que a la Virginia etc si canta en inglés por que no le recortan la canción?
Asi que no me jodais que el negro tiene que ganar por que ni ganara ni nada. A la OT se va a aprender a cantar no a lucirse.
Llega a España y lo primero que hace concurso de OT, tengo dinero soy profesional ahora me ago famoso en España cantando.
Virginia top iTunes
Y en un artista no se valora solo para lo que se dedica, se valoran muchísimos otros rasgos! Solo recuerdo que el 51% de los votos de toda España son de Virginia y quien decide la carrera de alguien si triunfara son los consumidores osea notros! Si ella sola tiene media España es que vale no?
Ademas estamos cansados de tantos cantantes del montón... que es lo que triunfa hoy en dia? lo único y diferente de lo demás! Vease iPhone ... que hay móviles mucho mejor pero por innovar con la pantalla GL...