Operación Triunfo 2008

kijuna

que gane la niña de los ojos del diablo sólo por joder al resto :P

D

Pero que puto ascazo ahora mismo el choper dandose el lote con el otro maricon...diosssssss PUTO ASCO.

B

Que hace la copia china barata de Alejandro Sanz en la final?

sergiovk

Puro marketing barato lo del chipper este

afketo

virginia ftw

LzO

quien a ganao? como van? digan digan q no tengo tv a mano ffs!

D

Jajajaj que fino el risto xd la virginia está para darla xd

B

Este tio es simplemente DIOS jojojoj

Andy

jajajaj q manera de tirarle los trastos

hiponse

#547? ha dixo eso? xDD no lo he oido

q amote el risto yo me parto lo dice tan serio las cosas y esas cosas q nose es un personaje.

acabaran juntos risto y virginia??????

ojala gane virgnia y joda a todos los de la segunda linea q estan reconcomiendose de la envidia y mas q nada q el pablo no parece nada joder si parece del monton... no es un bisbal o bustamante nose tenia q haber salido hace muxo pero a los chochitos 15añeros han hecho q continue ahi

B

Yo soy el novio de Virginia y estaria muy preocupado

Edit : Palabras de risto OMG XD

Si esta noche tú ganas, yo habré ganado un poquito. Y si no ganas, está bien que continúe la maldición del ganador de OT. Tú te has proclamado Virginia tú solita. En este programa yo fui tu primer fan, pero yo sólo puse la campaña. Pero si no hay un buen producto, la campaña no funciona. Si por algo se puede definir esta edición de OT es por su vulgaridad, su mediocridad y su envidia.
Has transformado el karaoke más caro del mundo en una de las mejores experiencias de mi vida, tanto personal como profesional

D

#550 no no, eso lo he dixo yo...

Risto ha dixo que Virginia habia sido algo muy especial tanto en el plano profesional como personal o algo asi xd

V

joder si gana la virginia vaya ownead no?

Hybrid

Si gana Virginia seria el golpe de "La audiencia manda en OT" aunque no tengan tpc mucho criterio pero la verdad es que seria mejor a que ganara Pablo que seria un monumento a la mediocridad , falta de carisma , chuleria , prepotencia y soberbia. Seria un ganador gris para una edicion gris .... bleh me lo estoy viendo venir , que asco , es que si gana se creera pro o algo /puke .

B

Virginia es la que debe ganar este ot por dios la unica que no es un clon mas :S

#556 lo he puesto arriba

LzO

q le dijo¿

hiponse

y el ivan ese? q salio de los "primeros finalistas" y esta en medio de todos los fregaos... en el del agua en el del corazon contento(este lo entiendo xq fue el ke hizo campaña de esta cancion(pero aun asi...)) anabel & mimi p0lvaz0

hiponse

risto abandona el jurado? PABLO WINS? NO ME JODAS

EDITED: VIRGINIA WINS SIN CARA DE TONTOS LOS DE ATRAS JASOJASOJASOAJS

Y YO EPIC FAIL @ RISTO ESTARA HACIENDOSE UN PAJOTE POR VIRG

no la dan la enhorabuena los de la fila de atras q asco dan en fin

Demitz

virg won

GR33N

ala yasta los cryers a su casa xD

kijuna

weeeeeeeeeeeee, que se jodan los demás!!!!!!

nadie la abraza????putos compañeros de mierda :@

afketo

virginiaaa :D

B

Risto s eha pirado sin mas xDD vaya tela jajaja

Me parece bien que gane Virginia... me da un asco tremendo, pero prefiero que gane ella a cualqueira de los demás y por supuesto que el flipado de pablo...

B

Publico de mierda, que asco del publico del plato

Jinryuixi

siii!! jajaja Virginia FAN! Que envidia la de los compañeros

GR33N

avatares de sandra con el owned ya

Demitz

sandra owned pq? ando perdido

PLeaSuReMaN

VAYA PANDA DE IMPRESENTABLES, el marica, la cara caballo, mimi, la gorda, etc etc. para que luego hablen de respeto. que gentuza

VIRGINIA FTW, QUE LES PETEN A TODOS HAHA

B

TOOMAAAAA los otros GUAPOOOS que ni la han felicitadoo

C

Pero qué ha pasado? :(

Jus!!! que no pude verlo, qué pasó ? :O

CONTADMELO!!!!!