Operación Triunfo 2008

yokita

WEEEEEE! yo lo sabia ya que iba a ganar, que se jodan los demas, por llorones... : )

B

Bueno ha ganado lo unico destacable de este ot lo unico diferente , alguien con educacion , cultura musical , canta blues y jazz me alegro haber si puede cambiar en algo el panorama musical español que es penoso.

balmunG_

Jajaja los de detrás no sabian que cara poner... me alegro por virginia, espero que con lo del contrato este y toda la mierda no la quemen demasiado, que respeten la música que se la da bien y tal.

Por cierto, yo creía que antes los otros tenían envidia de Virginia, pero estaba equivocado. AHORA tienen envidia... jojojo y además ya no pueden hacer nada xDD menudo owned.

hiponse

goes mi avatar, es un poco perry pero pa ir tirando hasta q otro con mas conocimientos se curre uno xDD

nasdaq

era rubia :O

http://www.fotoaficionado.com/descargas/weblog/20080412.jpg

neo-ns

Dicen que Risto no tiene educacion y ellos ni saludan ni nada y si Risto se ha pirado es por que no paraban la Mimi, Sandra, Ivan, etc de hacer cosas para joder y Risto se ha artado!

#575 si salio en el chat hace tiempo ya, le gusta ir rubia muchas veces

Dante88

Me he perdido esta edición, porque todos dan la espalda a la ganadora??? si es la que mejor canta, por lo menos de los finalistas :/

J

Vaya mierda de compañeros. Me alegro de que haya ganado la única persona normal de toda la edición. Los demás son unos críos endiosados por los gritos de cuatro descerebrados que van al plató. Jodidos 'groupies'.
Ha merecido la pena que ganase por no ser una copia de alguien que ya existe en el mercado, y por ver la cara de la maricona lunática Iván, del putón endiosado de Sandra, de la ballena maleducada de Noelia... etc. etc. etc. Qué vergüenza ajena da ver a la gente inculta cuando cree tener un momento de gloria (véase Sandra en el momento ''aquí se ha visto quién tiene educación y quién no), quedando en ridículo a los ojos de los que tienen más dedos de frente que esa zorra.

Que se jodan, buen owned.

PLeaSuReMaN

omg de rubia melafo xD

#578 +1

Demitz

OJO A LAS PALABRAS DE IVAN xDDDDDDDDDD

DICE Q LE PARECE FATAL Q GANE VIRGINIA Y Q TENDRIA Q GANAR CHIPPER! xdd

B

El chat ese da verguenza ajena :S

Zh4ROK

creeis ke lo de risto ha sido una parafernalia del programa? xD porkesino no me lo explico

C

Por qué llora Sandra? :S

kijuna

grande jaden, una de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo xDDDDDD

a ver si sale ahora risto o algo, que yo tampoco lo entiendo y se está haciendo tarde

nasdaq

q asco que da el ivan ese mecagoendios xD y encima me dicen q me parezco xDDDD no podia parecerme a otro... estavan para matarlos en la gala los 3 o 4 capullos de la segunda fila menos el manu... pfff los mataba a todos! q asco de gente el maricon ese se cree que ya es famoso oa lgo se lo tiene super creido y no ha llegado ni a la final puto loser!

_CheTe_

Lo habeis dicho todo... nada mas que decir. Ha ganado la unica diferente, todos desde el principio contra ella y me alegro que haya ganado porque se jodan los demas. De todos los que estaban entre jurado, compañeros y profesores, ninguno excepto risto y manu querian que ganara virginia. Pues que se jodan, asi de claro.

hiponse

yo no se si aki la mayoria opinamos a favor de virginia como en el plató de ot gritaban pablo pablo! todo el puto rato.. q pasa q los q llaman son virgfan y los del plato pabfan?

B

Es triste que en España haya que lidiar dentro de un programa entre putas, catetas y locazos, para dar salida a algo tan mediocre como esto:

Y que encima la gente piense que realmente sobresale (sin el apoyo del gran showman Risto, se hubiese largado a mitad... apoyo que, por cierto, está claro a qué es debido... y lo conseguirá xD). Los artistas de OT dan verdadera grima, mientras que en UK salen personas como esta:

Somos puro tercermundismo hasta en el mero entretenimiento audiovisual puramente comercial. El único entretenimiento de esto ha sido Risto, también el centro de atención (se podía seguir todo perfectamente sólo con ir buscando Risto en youtube los miércoles), y musicalmente esta edición ha aportado 0 (y lo triste es que alguno venderá más que los que han cantado bien en otras xD)

Ahora a la tía le tocará ir de creída, cual Soraya, sin ser consciente hasta año después de que ha aportado 0, que no tiene ningún talento, y después a llorar cuando se olviden de ella.

B

operación q?
las únicas operaciones que conozco son la de mi apéndice y operación dragón, s0z.

FLinT-inG

TODO LO DE RISTO ES MONTADO... Esta mas claro que el agua..
Y merecidisimo que ganara virginia, las demas tias son unas envidiosas y flipadas...

WinBacK

#588 Viva LEONA cojones, menuda voz y menuda mujer.

hiponse

q final mas mierda del chat... vaya castaña

B

#592 pues si todo el protagonismo para el rey del cucumbers club

PePiToGriLLo

B

#588 esta chica canta blues ya me diras como se puede lucir con un tema de un estilo tan diferente que ademas es cantado por un crio de 8 años :S

alepe

Y los profesores igual, todos en contra de Virginia, solo empezar el chat ponen al Manu Guix ese y le preguntan: quien crees que deberia haber ganado?

  • Pablo o Chipper

En fin...

Una cosa no quita la otra, Virginia, inexpresiva totalmente, parecia de piedra, todo los comentarios y gestos forzadisimos.

Sandra y Ivan: ZAS en toda la boca

Saludos

Peyru

umm www.ristomejide.com ¿caída ? ¿para siempre?

neo-ns

Lo de Risto no estava montado! Lo que pasa que le dijieron que despues de publi seguia comentando el, Paso la publi y ni puto caso le hizieron y ademas tenia que aguantar a los inutiles de 2 linea que hacian el moñas sobretodo ivan y no les dijieron nada, el tio se largo quemado!

D

Es que vaya tela... cuando vi a la parda esa levantar la mano y decir... aki se ve quien ha recibido educación a lo largo de su vida, pfff que puta vergüenza ajena. Estará orgullosa de ser tan pardilla.

basili0

#597 ayer noche estuvo caido tambien , luego estuvo ON y ahora parece k se a vuelto a caer o algo asi