Dios mio menos mal que a medida que leo post veo que no todos son fans incondicionales de virginia.
Para algunos que han dicho que habeis visto poco esta edicion y que la mejor era virginia, lo dicho, habeis visto poco esta edicion ( o mas bien como habeis visto que todo el mundo dice que la mejor es virginia decis lo mismo no se xD). QUIEN ME NIEGA QUE VIRGINIA NO TIENE VOZ DE PITO Y SUELTA GALLOS POR DIOS. Tiene la voz de una niña de 13 años no jodas que esque la gala pasada (ayer la vi a pedazos, por desgracia acerte quien quedaba primero segundo y tercero y no me interesaba mucho) soltaba cada gallo que flipas.
Y esa tia a mejorado en lo que ha estado en la academia? Porque yo creo que no, y porque entonces al principio no la votaba ni piter pa favorita y luego si? El motivo es risto, y que al poco tiempo tuvo peleas con casi todos, y parecia la marginada, siempre solita dando penita. Y joder si le ha dado resultado, mirala, dando pena ahi la tienes, ha ganado y todo.
Y otros me parece a mi que repetis como papagayos lo que dice el jurado gala tras gala (eres diferente). Claro que si, todos los demas (bueno cas todos, los que cantan bien vaya) son parecidos a los que ya hay, porque sera, alomejor es porque CANTAN BIEN y NO SUELTAN GALLOS ni TIENEN VOZ DE PITO. Acaso eso es malo? Como dije en otro post, pa diferente ya tuvimos al chikilicuatre, y mira ese al menos hacia gracia, pero la virginia con la manera de moverse que gracia tiene mas bien la justa...
Bueno chavales, y el reallity ya lo ha ganado por dar penita (la verdad casi mejor se hubiera ido al gran hermano), ahora aver cantando que tal le va. Como ya han dicho, le auguro un disco (y casi porque no le queda mas remedio) y adios.
pd: Y que conste que no soy fan d nadie, simplemente queria que ganara cualquiera menos esa.