Operación Triunfo 2008

ExHuMeD

Manu y Reke van a cantar Smells like teen spirit en la proxima gala, no me quiero ni imaginar como van a destrozar esta pedazo de cancion xD

KitKat

#209

B

#212 En #210 tienes las de Risto. Si queréis más buscadlas vosotros, que tampoco cuesta tanto. youtube--> OT 2008 gala 5

H

En la que pusiste aparecen todas las valoraciones de Risto?

Es que Esther no aparece :_ xD

B

Buscadlo aquí, porque me estoy liando.

http://es.youtube.com/results?search_query=ot+2008+gala+5+nominaciones&search_type=

A lo mejor a Esther no la nominó Risto.

KitKat

#213 thx :$

No me fije, en el último link, pensaba que todos eran actuaciones, sorry.

L4Ur1T4

Visteis la cara de ivan mientras risto le nominaba??? cuando le dijo lo de "tu mala actuacion es culpa tuya por salvar a esther" etc etc, el tio tenia cara de "lo se, soy imbecil ya me he dado cuenta"

xDDDD

PD: esther a la p*** calle ya ^^

_CheTe_

Esperemos que la audiencia no vuelva a ser sorda. Risto se pira del programa como echen a Virginia... jiji

T

A mi me gusta Risto xq dice lo que la gente piensa.

balmunG_

A ver, Virginia está buena, es guapa, me gusta su forma de ser (hay uno que comenta que es rara... creo que los raros son los otros, ella es normal, y es de las pocas, lo que la hace parecer rara), es trabajadora... pero admitamoslo, no tiene un gran talento y una gran voz. Aunque, además, se le suma que en la gala lo hace mucho peor que durante la semana. Veo bien su nominación, pues hace ya un par de semanas que está atascada con el mismo punto, a ver si la nominación (y en especial las palabras de risto) hacen que se suelte de una vez en la gala.

Por lo demás, ya se ve quien empieza a valer y quien no. Chipper estaba claro, Noelia creo que desde que hizo la gala con éste ha ganado mucho, y para mi es la mejor concursante que hay. Pablo, gana por su faceta musical, y si algún día recibiese coacción para comprar un cd de un triunfito, apostaría por el suyo ya que al menos puede componer algo. Después están Reke y Manu, que este último va de muy tímido y demás, pero el cabrón es el que más se suelta en el escenario.

No, si me está enganchando el programa este... xdd aunque lo que más mola es el risto, lo que menos, las canciones y el público.

PD: no creais que soy fan del programa, simplemente me abuuuurro mucho. Aunque hay que reconocer que el salseo este tiene su grácia.. xD

KIIM

Chipper es el mejor, y a callar. La mayoria de tias de esta edicion no resaltan en nada.

_CheTe_

Alguien ve los resumenes? yo hoy es el primer dia que lo veo porque no tengo clase hoy y nada. Parece que estan en una clase de psicologia y se tienen unas ganas brutales... :O

B

#222 yo no suelos verlo, pongo el canal directo a veces, pero hoy me ha dicho mi hermana que lo vea, y joder todos vs virginia xDD

B

#223 la envidia tio que es muy mala si echan a virginia claramente no veo mas el programa

DiosUniverso

la xavala es la tipika marginada... xo nose xq...

algo raro tendra

_CheTe_

Ya se lo dijo risto en la primera gala... hablan de ti a tus espaldas...

balmunG_

¿que le hacen a virginia? esque no miro los resumenes y luego en la gala no ponen el salseo. Alguien me lo explica? Thx.

DiosUniverso

aver q ablen a tus espaldas es la consecuencia de algo... o es q le a tokado a ella x mala suerte xd

Hybrid

#224 Si envidia , es que la chavala canta como los angeles y es un cielo .... no te jode xD.

D

Como está la Tania G no??? madre mia que tía mas guapa xd

varuk

¿Por qué el Iván ese se lleva mal con Virginia? ¿Qué pasó? ¿Por qué dijo Risto que rajaban de Virginia? ¿Qué le decian?

B

http://es.youtube.com/watch?v=MYMVaYKbRzs

aqui la respuesta

Ux1o

Si echan a la Esther esa se acaba OT. Queremos salseo xD

Gnos1s

Sin duda la peor edición de todas, digan lo que digan.

Hacen muchos chats, muchas puestas en escena espectaculares con motos, alturas, saltos, etc..., pero a la hora de la verdad, Chipper y poco más.

Ivan si no fuera tan locaza, sería la leche, como lo es Manu, aunque también se le vea flojeras.

Risto sin duda es lo mejor junto a Chipper, y es que dice lo que les hace falta para espabilar; es como el oráculo en Matrix, que dice lo que necesitas escuchar xD.

Hybrid

Chipper rox , Smells like teen spirit pwnd by OT2008 . A parte de eso solo pasaba por aqui porque acabo de ver a Anabel bailando en bañador y ..... en fin , voy a por la mopa a recoger las babas , brb xD.

KIIM

Yo acabo de ver y... da vergüenza ajena el programa. Es un gran hermano que cada martes montan un karaoke. Solo lo valen chipper y pablo, que son los unicos que ni pinchan ni cortan.

roqueman

Hay un maricón y un niño estropeando Smells like teen spirit, me parece de puta madre que canten a Shakira, Amaral y demás popadas pero para cantar ciertos temas haría falta algo más que pasar un casting de popularidad.

B

Puntualizo: Al que te refieres con maricón no es maricon, tiene novia ya 6 años, y el que te refieres con niño si que es maricón.

Y yo me esperaba algo muchisimo peor del Smell like teen spirit, así que dentro de lo que cabe... xD

B

Smells like teen spirite ha sido horribleee ¬¬ Espero que se quede Virginia, como se quede la GUAPA de Esther dejo de verlo brrr

_SePHiRoTH_

Espero ansioso la próxima Interviú.