Operación Triunfo 2008

roqueman

Risto ha hablado.

B

menos mal, MENOS MAL, que alguien se ha dignado a decir que es una herejía poner Nirvana en OT _

K

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA traer Nirvana a OT es como una orgía de teletubbies JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJA SUPRAOWNED HAHAHAH xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TXanJO

Lo he visto x casualidad haciendo zaping, q pena no haber visto la critica de Risto ^^
Menuda patraña de version q se han clabado. Boicot contra Operacion Truño YA

Bau

OT 2008-Risto Mejide valora a Pablo - Gala 6

OT 2008-Risto Mejide valora a Tania S - Gala 6

OT 2008-Risto Mejide valora a Reke - Gala 6

OT 2008-Risto Mejide valora a Esther - Gala 6

"Traer un tema de nirvana a ot es como montar una orgía de teletubbies"

xDDDDDDDDDDDDDDDd

L4Ur1T4

yo creo que ayer risto estuvo algo moderado eh xDDD

aunque coincido 100 % con el en lo de versionar a nirvana por ejemplo.

Quien pensais que se va a ir la semana que viene? yo creo que tendria que irse virginia, para mi reke tiene mas facultades

HoRuS

me parto, "Esther, espero verte en las paginas centrales" JAJAJAJA
MENUDO PUTON!!!!!!!!!!!!
es el puto amo el evaristo tu ;)

eL_aiRMax

risto es lo unico salvable que tiene este programa

mTh

La orgia de teletubbies que se marcaron ayer fue bastante patética si (Fue un reto personal irme al salon a ver como la destrozaban, solo por las risas....).

XD.

La verdad es que virginia se vaya o no tiene poca importancia.... esa mujer no vale para OT pero sin embargo si la pones a cantar lo suyo en estudio te saca discos que se venden como churros (En españa a lo mejor no, pero fuera si).

Ya lo dijo risto. En ese sentido es un producto acabado...

No es una cantante de escenario, pero me encantaría verla en algun local de jazz.... No hay tantas voces (Y españolas menos) con esa tesitura.... una delicia....

Fuera de OT a los únicos cantantes que veo que no sean pachangueo-clonicos ,como son todos los triunfitos, son chipper y ella....

El resto no pasaran de un par de discos super-cutres de versiones que no comprará nadie y despues venderan sus desnudos y viviran del cuento xD.

A ver que cancion elige para la próxima gala... yo me lanzaría a algo estilo tori amos o algo asi... solo con piano de fondo (Pablo no que lo haria mal aposta)... un Spark o un Leather y me corro de gusto xD.

B

Si nominan a Reke (por que mandarle versionar Nirvana e sun delito...) debían haber nomiado también a la nenaza que cantó con él que lo hizo mucho peor.

Encima van los profesores y salvan a Ivan, ¿?¿?¿? en fin, la 2ª vez que lo salvan.

Por supuesto espero que salga Virginia antes que Reke xD

eL_aiRMax

que dulce y que linda es esther :$
me tiene embobado la chica

ShAdOw000

Dios, han descuartizado la cancion de Nirvana, no deberian hecharlos de la academia, sino de España pffff ke pateticos...

A la hoguera!!!!!!

Zh4ROK

Preparar los nabos para cuando salga en interviu porque va a ser omg xD I'm waiting for Vignia Interviu's pero la Esther tampoco me desagrada nada XD

roqueman

Por Dios pero qué hace el de la izquierda al principio? Parece mi perro cuando le tiro la pelota buscándola por el plató, qué cosa más triste.

PajarracO

#254 jajaja tal cual

H

Virginia el martes canta Creep de Radiohead.

Aunque me guste, es imposible que de la talla, Radiohead son dioses

B

#256 eso es evidente pero lo dudo que se pueda hacer peor que los de nirvana que penoso joder xD.
Una buena parte de los concursantes nunca habia escuchado nunca creep ni sabian quien era radiohead

shakespeare

Con la voz que tiene si lo hace bien yo creo que puede quedar una versión bastante interesante.

GR33N

hay algun video de los ensayos?

alepe

Ayer Esther en la Noria (despues de meterse con Rodolfo Chikilikuatre) dejo entrever que si saldrá en intreviu. Una frase suta fue: Vosotros lo que quereis es verme las tetillas.

Saludos

NiGGaZ

je je je je je, esther va para lo que va.

Macca10

En una conversación dijo q ella había hecho o q hacía normalmente topless y q para q le pillasen en la playa,pues q se hacía interviú y así por lo menos cobraba algo

B

Dijo que "aun no le habían ofrecido nada", dejando entrever que si que se venderá xD

L4Ur1T4

Que no le habian ofrecido nada como diciendo "venga joder, ofrecerme algo que quiero dinero facil" xDDDD

y en la academia lo que paso fue:

ella dijo que de normal hacia topless en la playa y el ivan le dijo "pues hija en vez de hacer topless y ke lo enseñen por ahi gratis vete a la interviu y que te paguen"

y la niña lo estara deseando supongo xD

KIIM

Yo si fuera ella lo haria. :D

alepe

JOEAOJEOAJEOJAEOJAOEJAOEJAE

Sin pique Risto - Angel xDDD

Y eso que Angel ha tenido tiempo de reflexionar y escribir todo en un papel, le das un ratillo a Risto para redactar la contestación y se caga hasta en la madre del director de tele 5

Saludos

B

buah, ven que lo unico que hace tener audiencia es risto, y meten los piques hasta al empezar el programa, en fin...

Zh4ROK

pfff tengo un nudo en la garganta , KE PUTA INJUSTICIA ,

GRANDE REKE

B

VAYA PUTA MIERDA.

Reke se mere estar mil veces mas que la llorica esta (injustas nominaciones la semana pasada y es lo que tiene).

L4Ur1T4

la verdad ke si, a mi reke me gustaba muchisimo como lo hacia, era muy versatil no como la virginia que lleva ya 3 semanas nominada y tiene pinta de seguir asi porke el publico no la echa ni patras xDDD

noelia esta semana ha tenido suerte porque angel le prometio salvarla, pero la semana que viene si lo vuelve a hacer saldra nominada y yo creo que angel no le dara ya mas apoyo si no pone de su parte.

Por cierto... visteis que en el chat la tania estuvo todo el rato sola y llorando y no decia porque??? Yo tengo una teoria ave si pensais lo mismo:

Siempre que ha salido nominada la salvaban practicamente todos los compañeros, sin embargo ayer tdos (menos manu ke es incondicional de virginia) votaron a anabel. Creo que eso a ella le dolio mucho porque ve que no es tan importante como le hacian parecer,que anabel mismo tiene muchisimo mas apoyo que ella pero hasta ahora no le habia tocao.

que pensais? xD