¿Qué os ha parecido la serie de The Witcher?

Exor720

#270 Es lo que hay

SeYc

El problema es que no cumplieron con la agenda cachonda. Tenía que haber salido asi durante toda la serie

El problema no estaba en el color xD

2 respuestas
Exor720

#272 Por que crees que se juega en parte a los juegos 👀

B

#261 El problema no es que sea guapa o fea pelirroja o morena, el problema es que siempre está frunciendo el cejo y la frente y poniendo morritos rarísimos y parece que está todo el rato entre asustada y oliendose un pedo que se acaba de tirar. Esa chica no tiene ni idea de actuar.

7
tofreak

#257 Precisamente es eso, lo define como un caoba o por lo menos en mi imaginación es así, mas parecido a la serie (El pelo) pero todo lo demás si me parece un poco disparate, yo no defiendo a la Triss latina precisamente. Solo me refería al color rojo pasión de los juegos.

Ragefear

Alguien lo ha comentado ya con mucho acierto, pero se nota que está pensada para espectadores que han jugado a los videojuegos y que se han leído los libros. No es normal la cantidad de nombres y de sitios que están dando sin poner en contexto ni nada, todo metido a pelo y con brusquedad. A la serie le falta sutileza y más cariño a la hora de darse a conocer al nuevo espectador.

2 respuestas
E

#276 discrepo.
En ESDLA o GoT daban nombres a punta pala. Es algo común en el género de fantasía.
Mis amigos sin tener ni zorra de la historia han visto la serie y se han coscado se todo (poco a poco)

1 respuesta
BrKnChaiN

#276 En los libros también hace eso, por no tener no tiene ni un mapa oficial.

Igualmente, no creo que esté hecha para gente que se haya leído los libros, ya en el segundo capitulo se folla los libros y pone tierra de por medio.

A mi me está pareciendo lenta y sin garra. No hay carisma. Por otro lado, no me trago a esa Yennefer, ya dije cuando vi el trailer que no me gustaba nada y cada segundo que pasa en el capitulo me gusta menos. Yo iba con pocas expectativas, pero menudo drop se viene. El primer capitulo fue potable, el segundo se me ha hecho eterno y sin sentido.

1 respuesta
Ragefear

#277 y lo mismo podría haberles ocurrido a los nuevos espectadores de LotR o de GoT, es verdad que aún así no eran tan bruscos como con TW, al menos esa es la sensación que da

1
E

#249 dios mata a un dragón cada vez que alguien dice que Triss es un personaje importante.

Lo que está claro es que con esta serie se ha juntado el mayor número de bocachanclas que no tienen ni z idea de la historia y aún así critican.

Ragefear

#278 me refiero a que está pensada para gente que ha consumido otro material previamente por la rapidez en soltar nombres, lo que únicamente permite seguir bien la serie si dispones antes de esa información

1 respuesta
BrKnChaiN

#281 Eso en general yo creo que pasa casi siempre en el genero de fantasia/medieval, pues suele ser historias con mucho trasfondo, el mundo donde se desarrolla suele datar de cientos de años de historia y muchos eventos, complejidad geopolítica, reinos, personajes importantes dada la extensión del mundo y sus reinos, etc.

Hay gente que dice que está hecha para gente nueva sin saber casi nada, otra que para gente que ha seguido la obra, otros que les gusta mucho, otros que nada, otros que normalucha. Yo creo que ni los guionistas ni productores saben ni por donde ir. Para mi han ido a lo facil, cogido unos libros que están teniendo mucho renombre en este momento y pensando que iba a ser facil y tiene muchas carencias la serie.

Yo la estoy viendo con mi novia, yo habiendo leido los libros y ella sin saber nada de libros ni juegos. A ninguno de los dos nos está gustando.

1 respuesta
Astalonte

#248 He dicho justo lo contario. Me parece una barbaridad que ponga a gente con esa discapacidad haciendo de enanos

Word-isBond

Puntos buenos:

  • Los encargos de Gerardo.
  • La música.
  • Gerardo a partir de cuando conoce a Jaskier lo clava.
  • Jaskier actúa bien.

Puntos malos:

  • La historia está mal contada.
  • El primer capítulo es una soberana mierda.
  • Tiene unos fallos de tempo brutales, hay partes súper soporíferas.
  • Momentos absurdos que parece mentira que el director no haya arreglado.

Para mí ha sido un 6/10. Me la esperaba mejor pero no está mal.

4 1 respuesta
Vandyos

Mejoraría mil veces si la forma de narrar no fuera con inexplicados saltos temporales totalmente innecesarios.

1
M4v3rikj3j3

No jugué a ningún juego, pero bien podría titularse "The fucker", como se lo monta el tipo.

1 respuesta
sephirox

#272 Ay mama la Triss.

Fxcking

#286 Se lía con una que está bien al principio y a la que se folla de vez en cuando tampoco es que esté del copón. Vamos, que nadie se cree que Geralt esté tan enchochado con Yennefer porque ese tío podría estar con la tía que le saliese del nabo xD

2 respuestas
Retourned

#282 No os está gustando porque la serie en líneas generales es mala, da igual lo que nadie diga por aquí, lo es. Hay cosas que se salvan, pero por eso digo en líneas generales es una mala serie (de momento). Y respecto a lo que comentas, opino igual que te han dicho antes, LOTR y GOT metían nombres pero te iban explicando aunque fuera indirectamente las cosas. Y tú ya te ibas enterando, te costaba menos.

Aquí nada, cero, es mucho más brusco y he visto a mucha gente quejarse de esto. Hacer una serie obligando a haber visto antes algo ya sea en forma de libro o juego es un completo error porque el 90% de la gente de a pie dropea la serie.

2 1 respuesta
E

#288 Geralt se enamora de Yen. De hecho a todas las que se trisca después las compara con ella y se las folla pensando en Yen y su perfume. A una incluso la llama Yen en mitad del punto álgido.

En el libro el autor te diferencia claramente cuando él se dedica a follar porque le apetece a cuando está con ella.

Que poco románticos sois 😆

B

#288 Geralt tiene más de 100 tacos y no es guapo

2 respuestas
Fxcking

#291 En el libro. Pero el puto Henry Cavill me ha dejado perplejo en más de una ocasión como el cabrón por más caras feas que ponga y más sucio lo intenten hacer quedar, igual sale guapo xD

Esta escena está en los libros? No la recuerdo para nada vaya xD, creo que la bestia sí se menciona y se dice de ella que es incluso más rara que los dragones. Pero no me acuerdo para nada.

E

#291 falso.
Él no se ve guapo y es, en cierto modo, un bicho raro por el pelo, ojos, cicatrices.....perl no es feo.
Todas las hechiceras se lo quieren triscar y felicitan a Yen por su gusto.
Lo de que es feo es otra leyenda urbana para quejarse del cast de la serie en su momento.

2 respuestas
Fxcking

#293 Feo no se dice en ningún momento. Se dice que es desagradable por el tono tan pálido de su piel. Pero vaya, que más o menos la cara será como el del TW 3.

1 respuesta
B

#293 No me acuerdo de la descripción detallada de si es guapo o feo, que se lo quieren trincar está claro, véase

Libros

, pero como dice #294 su tono de piel es pálido. Yo nunca me quejé de Henry Cavill por ser demasiado guapo sino porque era Superman y pensaba que iba a estar viendo todo el rato a Superman y no a Geralt, pero ha sido sin duda el que mejor lo ha hecho.

2
B

Geralt está enamorado de Yennefer por las habilidades que tiene ...

... con la boca xD

1
B

acabo de terminar el sexto episodio y creo que no voy ni a terminar la temporada....
que rollo

2
J

Me hace gracia que los usuarios que no paran de quejarse de que personajes no estan bien adaptados y solo mencionan a los que ponen de otra raza, pero gente como Foltest les da completamente igual tanto asi que no ha habido una queja, cuando en el libro lo describen asi:

Foltest era delgado, tenía un rostro hermoso, demasiado hermoso. El brujo calculó que no tenía todavía cuarenta años.

y en la serie nos ponen a este :

Este como es blanco debe dar igual que ni dios lo ha mencionado. xDD
Como estan de escocidos algunos, que ven agenda en todas partes.

6 4 respuestas
A

#298 El Foltest de los juegos tambien es feo de pelotas

B

#298 Porque es dificil ponerse a analizar personajes uno a uno y compararlos con los libros, mas si salen en 1 episodio y tampoco son muy trascendentales.