#377 Eso de obra maestra es demasiado subjetivo como para que sólo sean las que tú quieras. A mi Breaking Bad me gustó pero ni de coña la pongo como una obra maestra.
Yo creo que es bastante evidente que si quieres entender todo tienes que ver los 8 episodios, es de cajón. Si en una obra quieres entender algo tienes que verlo todo. Es como decir que GoT es una basura porque no te explican en los 3 primeros episodios qué son los caminantes blancos... derp.
No sé, te veo demasiado obcecado con que si no sabes nada del universo no te vas a enterar de nada. Eso como te he dicho es mentira, y por mucho que lo repitas no se va a volver realidad. La serie si apagas el teléfono desde que la empiezas hasta que la acabas te enteras de todo. Pero la estáis pintando como si esto fuera Memento, tendréis déficit de atención o algo xdd
#378 La opinión en general es que ha gustado mucho, ni obra maestra ni que va a ser un antes y un después en la historia de la televisión. La serie no es perfecta, de hecho ninguna lo es, y tiene mil fallos. Pero está muy bien para lo que quieren empezar a contar y ha salido mucho mejor de lo esperado. Otra cosa es que os engañéis a vosotros mismos.
A mi en cuanto a calidad no me dista mucho de GoT. GoT mismo tenía muchas escenas de auténtica vergüenza ajena y digna de Amar en Tiempos Revueltos. Pero claro, como es HBO y es GoT y es buenísima pues se le perdona todo
Y bueno ya el que la compara con Vikings es para despollarte vivo