¿Qué os ha parecido la serie de The Witcher?

ekeix

#377 Eso de obra maestra es demasiado subjetivo como para que sólo sean las que tú quieras. A mi Breaking Bad me gustó pero ni de coña la pongo como una obra maestra.

Yo creo que es bastante evidente que si quieres entender todo tienes que ver los 8 episodios, es de cajón. Si en una obra quieres entender algo tienes que verlo todo. Es como decir que GoT es una basura porque no te explican en los 3 primeros episodios qué son los caminantes blancos... derp.

No sé, te veo demasiado obcecado con que si no sabes nada del universo no te vas a enterar de nada. Eso como te he dicho es mentira, y por mucho que lo repitas no se va a volver realidad. La serie si apagas el teléfono desde que la empiezas hasta que la acabas te enteras de todo. Pero la estáis pintando como si esto fuera Memento, tendréis déficit de atención o algo xdd

#378 La opinión en general es que ha gustado mucho, ni obra maestra ni que va a ser un antes y un después en la historia de la televisión. La serie no es perfecta, de hecho ninguna lo es, y tiene mil fallos. Pero está muy bien para lo que quieren empezar a contar y ha salido mucho mejor de lo esperado. Otra cosa es que os engañéis a vosotros mismos.

A mi en cuanto a calidad no me dista mucho de GoT. GoT mismo tenía muchas escenas de auténtica vergüenza ajena y digna de Amar en Tiempos Revueltos. Pero claro, como es HBO y es GoT y es buenísima pues se le perdona todo :crazy_face:

Y bueno ya el que la compara con Vikings es para despollarte vivo

1 respuesta
B

#391

Otra cosa es que os engañéis a vosotros mismos.

Vaya, ahora resulta que SI ME GUSTA, pero ando engañado ... la cosa mejora por momentos.

1 respuesta
Popino

Me habéis abierto los ojos, estoy deseando que salga la temporada 2 para no verla.

ekeix

#392 Me refiero a que te esperaras que esta serie iba a cambiar tu vida y que a lo mejor te dejarías coleta para teñirla de blanco, pero nope. Es puro entretenimiento de fantasía medieval. Es un producto más que correcto y que gusta, pese a que os joda en el alma xd

1 respuesta
B

#394 Ya, vamos que te agarras a lo que todo fan de StarWars se ha agarrado con la ultima trilogía; es un spaceopera, entretenimiento, no pienses que va a revolucionar, no le des vueltas...

Me refiero a que te esperaras que esta serie iba a

... a estar a la altura de las expectativas (punto). Yo no baso mi vida en las series, las voy viendo y dropeando si están bien o no.

1 respuesta
ekeix

#395
Para que no bases tu vida en las series, parece que sí bases tu vida en repetir 500 veces por los hilos y echar mierda sin parar de algo que no te gusta jajaj

Imagina que inviertes todo ese tiempo en algo que te guste

1 1 respuesta
B

#396 ¿Ya te has quedado sin argumentos mejores?

#378

Por supuesto siempre está el típico que te dice que no la critiques y que mejor te dediques a otra cosa o que le escribas a la showrunner y escribas tu la serie.

Te digo lo mismo que le he dicho al otro, posteo lo que me da la gana y donde quiero, si no te gusta ya sabes ... ignore y andando ;)

1 respuesta
ekeix

#397 Argumentos de qué? Si arriba te puse una opinión generalizada y me quoteas solo con lo que te interesa, el que parece que no sabe por donde salir eres tú jajaaj

Claro, postea lo que te salga del orto. Pero después no te hagas la víctima si te dicen que eres un pesao :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#398 Pero deja de citarme, pesao

1 respuesta
ekeix

#399 Ahora ya sabes lo que siente la gente al leerte.

My job here is done.

1 respuesta
B

#400 Como si me importara ...

NiBeLHe1M

#384 Pero entonces a quien estas contestando?
En general, nadie defiende que sea una obra maestra y por lo tanto estas insistiendo en contradecir una opinión que ni siquiera existe.

G-36

Ayer entre matando el aburrimiento en Youtube cai en el ultimo video del famoso Frikidoctor, aguante 5 min viendolo, menudo toston.

Me dio tiempo suficiente para ver con el y su novio criticaban la serie a saco, ahora entiendo porque veo comentarios de los haters de la serie mentando al Frikitoctor.

Decir que de Witcher es mala pero tragarse un puta hora, SI una puta hora de video de dos gays metidos en un coche es bueno, es salud y es entender de cine... la madre que me pario que cojonazos teneis algunos.

5 2 respuestas
neveS

Me parece una serie aceptable tirando a mediocre, soy fan de los libros y los videjuegos, sobre todo el 3, y la serie es muy inferior en comparación a ambas adaptaciones.
Una desgracia que haya caído la licencia en manos de Netflix, la serie da la impresión de que se hace todo a prisa y de cualquier forma.

1
B

#403 Vaya comentario, da vergüenza ajena... el que conduce está casado y tiene hijos. Y aún así ¿tienes algún problema con los homosexuales?

Pero bueno, que vaya nivelón los comentarios :clap:

2
Galdor

Una pequeña ilustración de la representación de CD Project de las dríades.

spoiler

Los polacos han hecho un trabajo de 10 con the witcher y gwent, su arte y su represenación del universo de Sapkowski es increíble.

1
MORUSATO

Lo de llamarles gays de manera despectiva supongo que es para quitarle validez a su argumento de que la serie es bastante cutre. 10/10

Beethoven

Algunos deberíais cerrar los libros, apagar las consolas y salir a daros una vuelta a ver si os da el aire un poquito antes de seguir escribiendo.

Retourned

#403 Ah vale, son gays, entonces la serie automáticamente pasa a ser muy buena y ellos no tienen ni idea.

spoiler
Fxcking

Algunos la criticáis como si la serie ya estuviera acabada y no fuera una primera temporada introductoria.

Para mí, han empezado fatal. La considero una introducción, pero vaya introducción mal hecha, no tiene sentido hacerlo todo tan arreu.

Pero yo le he dado un 7/10 de todas formas porque me ha gustado mucho; es decente en todos los sentidos

Además. le tengo cariño a la saga, y por los libros, los juegos todavía no los he tocado por desgracia.

Es un mundo en el que me quiero sumergir todavía más para que termine de gustarme de manera definitiva y pensar que la temporada 2 será más y mejor.

Dejad de compararla con obras tan prestigiosas y extensas como las que soléis exponer.
Vedla como lo que es. Una primera temporada de una serie original de Netflix.

Es muy controversial todo porque alguien que jamás haya tocado nada de The Witcher a alguien que haya leído los libros tendrá una opinión muy diferente de la serie.

Alguien que entre a Netflix y vea el estreno de una nueva serie que se llama "The Witcher" y diga: hostia, pues voy a verla. Si es paciente se quedara, pero es normal que la dropee porque dan muchas cosas por hecho y la trama está explicada bastante complicando las cosas.

Pero a alguien que conozca la saga, le tendría casi seguro que gustar como se explica todo, se podrá estar más o menos conforme con ciertas cosas pero te tiene que gustar casi sí o sí, si te gustan los libros.

3
Mako666

Pues muy buena serie, tiene cosas mejorables pero me ha gustado mucho. Espero la segunda temporada con ganas.

1
E

Yo sólo sé que una serie no se puede juzgar solo por su piloto, como hacen muchos...

¿Qué le diríais a alguien que no le gusta el piloto de The Wire y dice ya que es una mala serie?

No se puede juzgar un libro por 30 páginas, una película por 10 minutos o una serie por una temporada. Hay que ver el producto terminado. Otra cosa es que no te guste lo que estés leyendo o viendo y estás en todo tu derecho de abandonarlo, pero no de criticarlo porque no has visto el producto entero.

karanka

Aunque todavía no la he terminado coincido mucho con esta crítica
https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1671/0/crtica-de-la-serie-de-the-witcher-en-netflix-de-un-fan-de-los-juegos-y-los-libros/
Se nota el Rush de presentar el mundo y meter las historias junto a la trama principal, pero es un mal necesario (el mal menor), está todo muy rusheado, no se entiende y quizá le falta darle más mimo, pero es una temporada que prepara lo que está por venir.
Ami en líneas generales me está gustando, sobre todo la fotografía parece una película, paisajes, luchas, monstruos, el mayor pero, para mí es geralt que solo salva la voz,la interpretación es regulará tirando a mal y los diálogos que son muy rápidos y sin profundidad.
En general sin terminarla le doy un 7, con fe de que solo puede ir a mejor

1 2 respuestas
Fxcking

#413 Pues la conversación con Stregobor deja las cosas bastante claras.

SeYc

#413 vaya por Dios, todo el mundo diciendo que lo mejor es Geralt y la interpretación de Cavill y ahora según tu es lo más flojo.

Pensé que después de tanta discusión eso era en lo único que estábamos todos de acuerdo.

2 respuestas
karanka

#415 pues que quieres que te diga chirría por todos lados, salvo la voz, pero por lo demás no sé no me parece una buena interpretación, es las escenas de acción está decente pero en diálogos y demás va muy forzado.
Eso sí la chica que hace de yennefer 10/10

3 respuestas
Fxcking

#416 Igual es porque el personaje es así. Piénsalo.

1 1 respuesta
M

#416 Literalmente clava al puto personaje, es así en los libros y en los juegos.

1 1 respuesta
SeYc

#416 ya bueno, eso es lo mismo que pone en el enlace que has puesto.

Aquí en líneas generales todo el mundo ha dicho que el actor lo clava, y que al principio parecía difícil quitarse la imagen de Superman, pero con la primera escena ya nos lo ha borrado de la cabeza.

Sobre Yen opino lo mismo. Genial la actriz.

1
M

Best song of the year.

1 1 respuesta