[OT] Sheldon Cooper vs. Dwight Schrute

NdY78

Veo las dos series y me encantan las dos, pero me quedo con Dwight. Creo que Sheldon y TBBT en general, me cansaran dentro de poco. Todo el humor de la serie gira en torno al mismo tema una y otra vez y los chistes se repiten constantemente.

En cambio The Office, es lo que dicen. La primera temporada empezó mas al estilo de la británica y a partir de la segunda temporada empezó a tener un estilo propio que cada vez me ha ido gustando más. A mi Steve Carell es un tio que nunca me había hecho gracia. Cuando empezaba a hacer tonterías en las películas me daban ganas de llorar, parecía el tipico que quiere hacer gracia pero que el destino no ha querido otorgarle ese Don. Sin embargo es la persona perfecta para encarnar el papel que hace en The Office. No podría existir otra persona en el mundo que hiciera mejor de Michael Scott, igual que no hay otra persona mejor que Rainn Wilson para hacer de Dwight Schrute. Y los dos juntos en pantalla pasan a otra dimensión de lo absurdo donde todo puede pasar.

Zoko

#142

tonto

E

+1 a lo de the office es aburrida
me vi 3 capitulos, al cuarto no pude mas y lo quite me aburrio de cojones, y decis de ver 11 capitulos, porque cojonillos voy a ver 11 capitulos de algo que me aburre?
solo dos cosas me hicieron gracia de todos los tres capitulos

NdY78

#153 Hombre, son recomendaciones. No són órdenes. Te lo dicen por tu bien, para que tú tambien puedas disfrutarla. Pero, lógicamente, puedes hacer lo que te salga de los huevos, faltaría más xD

Panch

#153 la primera temporada es MUY mala, luego mejora un pelin, pero no es un must-watch en mi opinion desde luego...

E

Vamos que me salte la primera temporada y tire a la segunda directamente
Probare y os contare, confiare en vuestra palabra

Enkripted

Me encantan los dos, pero mi voto va para Sheldon

Panch

#156 Pero no esperes maravillas, eh ? Al menos en mi opinon xD

NTC-________

#155 mira si se cumple la maxima de que para gustos colores, que para mi es la mejor serie de humor de la historia.

Panch

#159 tio, de verdad, has d reconocer q la primera temporada es MUYYYYYYY FLOJA, puede q luego mejore q yo voy por la 2 un poco mas, pero desde luego la primera es flojisima...

NdY78

#159 Yo no diría que es la mejor de la historia, pero si que es un humor refrescantemente original y diferente al típico al que estamos acostumbrados, de chascarrillos seguidos de risas enlatadas. Cuando llegas a cogerle el punto a la serie, es un gustazo ver cada capítulo por su originalidad.

hoLyheRoE

Yo me he visto todas las temporadas de ambas series y mi voto es claramente para Dwight. Sheldon tiene puntos buenos pero, francamente, está muy lejos aún de Dwight. Quizá sea como han dicho anteriormente, por la diferencia de temporadas entre una serie y otra y quizá en un futuro no muy lejano tenga que cambiar mi voto, pero actualmente Dwight Schrute es el amo indiscutible.

Y aunque el enfrentamiento mas logico sería Sheldon contra Moss, a mi Moss me sigue pareciendo un personaje demasiado "patetico". Creo que Sheldon en ese caso ganaría de calle.

Usuarios habituales