Acabo de terminar la serie, me la empecé hace cosa de dos semanas y pfff... es probablemente de lo mejor o prácticamente lo mejor de todo el catálogo de Netflix. Esta serie es como las primeras temporadas de House of Cards, lo que se puede definir directamente de muy buena mierda.
Las actuaciones son ES PEC TA CU LA RES. Todos, es que el que más rabia y asco da lo terminas amando. En especial Ruth, Wendy, Darlene y Marty.
Éste último tiene algo especial. Yo a Jason Bateman siempre lo he tenido medio encasillado en papeles que tiran siempre a comedia. Pero ente Ozark y The Outsider está callando bocas.
Temporada Completa
Una de las mejores incorporaciones de la serie ha sido la del hermano de Wendy. A Tom Pelphrey lo conocí en Iron Fist y era de lo poco potable de la serie. Y aquí se come la pantalla en los capítulos que sale. Su personaje es tan tan cargante y tan volátil que tenía que acabar así.
Y sí... no hemos visto el cadáver, yo de hecho al principio de la temporada incluso pensé que era chivato del FBI. Aun así en estas series siempre termina ocurriendo la misma regla no escrita de Hollywood: En cuanto un secundario empieza a chupar demasiada pantalla ya sabes que tiene los minutos contados antes de palmarla
El papelón de Helen también es digno de mención. Y su muerte iba a caer tarde o temprano. La hija es un cabo suelto bien gordo. Me pregunto qué será de Nelson ahora
Me hubiera molado mucho ver a Bardem en el papel de Navarro.