yo lo que veo aqui es todo el mundo quiere mucho y quiere pagar poco, y una infrastructura como la que estais pidiendo muchos de vosotros no es nada barata, y tampoco lo es mantenerla.
saludos.
yo lo que veo aqui es todo el mundo quiere mucho y quiere pagar poco, y una infrastructura como la que estais pidiendo muchos de vosotros no es nada barata, y tampoco lo es mantenerla.
saludos.
Incluso 25€ al mes por una tarifa plana que me permitiese descargar todo lo que me descargo, pero legal. Mientras tanto el premium de megaupload se lleva ese dinero señores de la sgae
No se #1, pero si es cierto lo de que cancelan Fringe me alegraría.
No ya solo porque es malísima y un insulto como aficionado al género, sino porque los capitulos que he visto estan llenos de mensajes racistas por doquier.. como todo lo que destila jj abrams.
Explícate con lo de racista xd. Me interesa.
Yo pagaría hasta 20€ al mes (si la conexión a internet me acompañase, o sea 20mg mínimo duales) o el precio de la conexión para tener un catálogo (rollo meter los capítulos que miro y que me lo actualizara con capítulos nuevos, series que me podrían gustar, etc...). Un media center para tontos rollo mytvshows (aún estoy esperando que me inviten a entrar por registro). Rollo poner una agenda y que me dijeran cuándo se emiten (esperaría hasta 1 semana si hiciera falta para los subs), si hay o no hay capítulo, visionarlo a 720 o 1024, tener las críticas de varias webs al lado... vamos, algo currado. Y no, no pagaría 5€ al mes como algunos rácanos de aquí xd. Claro que es más fácil go gratis y tú te lo bajas todo y "yo sé lo que me mola". Pero vamos, yo tengo poco tiempo libre (normalmente Sábado por la tarde y Domingo) y tenerlo todo disponible con sólo darle al ON se paga. Aunque quizás por esa falta de tiempo me tiraría atrás al cabo de un año o así (20-30€ al mes pican si sumas lo demás, y ver series no es una necesidad).
Haría falta verlo. Sólo hace falta que al pillártelo te pille un año con mierda-series y lo deje todo el mundo xd. Pero vamos, sin megauploads ni tiempos de espera por cap y demás? Ya lo digo, yo pago.
#1 pues claaaaaaaarooooooooo
voy a pagarles al mes a cada cadena de television estadounidense por ver sus series para que sean canceladas igualmente