Bueno ya q han puest0 un post con la mejor serie, ahora con las peores q habeis vist0 xDDD jejeje
Hay tantas...
mmm por ejemplo...Ana y los 7 xdd
O Un paso adelante pse, Aquí no hay quien viva, Compañeros, etc...
Yo creo ke komo dice #3 el premio se lo lleva "Nada es para siempre"
En general, la mayoría de las series ke ponen a mediodía, especialmente la de la 1ª son lo peor ke hay.
PD: Ahora dudo entre Ana y los 7 y Nada es para siempre... kreo ke la Obregón es peor
Nada es para siempre
Al salir de clase 34ª temporada
Policías (credibilidad 0)
El patito feo
Ana y los 7 tontos
La tele es una mierda, la unica serie española decente, es "Siete Vidas", y siendo muy bondadoso tambien se puede incluir "El Comisario"...
6# no tan malo cuando batio records de audiencia, almenos en esa cadena y creo k todabia no se han superado, solo por los grandes hermanos&company.
series malas? todas las k den en la 1ª.
es horrendo ese canal.
cualkier serie de dibujos no anime k pongan en las autonomicas y en las nacionales
ana y los 7 era algo terrorifico
la de embrujadas no la puedo awantar!! por diosssss.... es muy estupida esa serie!!!!!!!!
Embrujadas
Ana y los 7
Nada es para siempre
Al salir de clase
Farmacia de guardia
Medico de familia
Manos a la obra
Hotel paradiso
Policias
El comisario
Un paso adelante
Los soprano
Cuentame como paso
Javier ya no vive solo
Seguramente me dejo muchas mas...
Lo curioso es que habre visto 1 o 2 capitulos en total de cada serie del 75% de las nombradas, y me aterra el hecho de que recuerde el titulo de todas esas series.
<B>- 7 vidas</B> <I>( la serie más penosa jamás emitida, la serie con más poca gracia que he visto en mi vida y encima sale la puta abuela enana de mierda, que se cree que algo de lo que dice tiene gracia... )</I>
- Un paso adelante <I>( simplemente una MARICONADA con todas sus sílabas )</I>
- Embrujadas <I>( que serie más tonta y más mal hecha... )</I>
- Ana y los 7 <I>( sin comentarios... )</I>
- Nada es para siempre <I>( plagio de Al salir de clase )</I>
- Al salir de clase <I>( mariconada y media )</I>
- Médico de familia <I>( la gran chorrada )</I>
- Hotel paradiso <I>( no la he visto, pero solo con el nombre tengo bastante )</I>
- Javier ya no vive solo <I>( ja... ja..... ja.......... )</I>
Se acaba antes poniendo las únicas series buenas.
Para mí: expediente x, second wave, más allá del límite y twin peaks
La has clavado tío! <B>Más allá del límite</B>, de las mejores series que he visto, cada día diferentes historias, nunca es lo mismo y es ameno y divertido.
Yo no podría haberlo expresado mejor. También añadir que todos los actores españoles son lo peor, penosos, no saben actuar y se creen algo y encima son taaaaaaan objetivos y tolerantes... ¬¬
La serie mas asquerosa de todas es la siguiente:
- Posts tipicos de media vida
Creo que todos estais deacuerdo no? xD
#20 al salir de clase una mariconada? xDD ojala solo fuera eso,tengo alrededor de 13000 adjetivos descalificativos xD para definirla jejeje
#20 la enana de mierda cada vez ke suelta algo es una verdad como un estadio.
O acaso le sigues la corriente a los politicos y estas de acuerdo con ellos?? te gusta el PP??
Teletubis??( o cmo se escriba xD )
joder...en el canal 33 pa los de catalunya daban una...creo k todavia la dan k la dan por la noche sobre la 1 o las 2 la e intentado mirar 2 veces pero me e kedado dormido es tipo south park(los dibujos, aunk envez de ser enanos cabezudos son de una estatura proporcionada) y el argumento es un asco va de un tiio k es retrasao, su vida es un asco, tiene un amigo invisible(a sus 18 almenos) y su hobby es beber cerveza jajaj mu triste te ries de lo triste k llega a ser