peke duda de The O.C.

101010

Hola mediavideros, me está asaltando una duda que a la vez me llena de rabia por dentro mientras veo esta serie que no se porqué, me gusta...

La que estaba con Rayan (o como se escriba...) la borracha akella pija con problemas mentales con una amiga petarda, ke es bollera? xq sta tol dia con la ke staba con Sekecito & Coen (o como se escriba tb) q x cierto sta wenisima pero lleva 83959385 kilos de makillaje las 24hrs al dia... encima es boyera ella.

Ke van a liarse o algo? q os juro q lo parece...

pobre friki el otro de rizitos, le partiría lo ke es el corazón xD.

GR33N

Ryan y Cohen, y no se de ke cojones hablas, como no te expreses mejor...

p4l0m0

es bryan y set cohen

101010

La tia ke staba con Ryan, ke se emborracho cosa fina una vez y fue al psicologo? persona 1

La que está con Set después de dejarlo con la amiga de "persona 1", una rubia cejas muy depiladas y muy muy maquillada que trabaja en un bar (y está wenisima). persona 2

persona 2 es boyera.

persona 1 y persona 2 están liadas?
Están SIEMPRE juntas y es muy sospechoso.

Ahi queda, mas facil?

#5 BINGO!
PD: segunda temporada? pensaba q en la fox daban la primera. weno mejor.

Idaho

marisa y la rubia nueva, que está como un queso. no he visto la 2ª temporada pero me han espoileado que va a haber algo de bollería fina como dices XD

Jethro

Creo que la rubia se llama alex, de la segunda temporada me gusto lindsay :$

GR33N

ahm ya, pero es poco kizá 3 o 4 episodios...

Idaho

Olivia Wilde tiene 21 añitos??:O
http://www.imdb.com/name/nm1312575/

J

pues mira si esta buena ... y con 21 añitos.

la borracha es Micha Burton, ke no recuerdo como se llama en la serie y tiene no se si 18 o 19 añitos.

la que hace de Summer, (Rachel Bilson) creo ke tiene como 23 o 24 y esa SI ke esta buena .. :o

templari0

Maryssa se lía con Alex (Olivia Wilde) pero lo dejan... yo voy por el capitulo 15 de la 3ª temporada y... toy desencantaillo con la serie ya.!

PLeaSuReMaN

me voy a cagar en el que destripe más la serie ostia, podían hacer la versión bollera, ya que se antoja entre marisa y alex

lo que yo flipo con esta serie es con las redes que se montan, resulta que ahora el ryan está liado con la pelirroja que sería su tiastra no? XD, porque es hermana bastarda de su madre adoptiva :///, vaya tela

la mejor, la madre de marisa la pelirroja --> MENUDA DIOSA

uc0

aver esa k dices tu "borraxa" k los padres se separan y tal se llama miranda la amiga con la k esta todo el dia k ta como un burro "samer" -> summer creo xD y los otros son ryan atwood y seth coen xDD
toy to enganxaooooooooo

uc0

pd : ME CAGO EN LA PUTA NO CONTEIS LO K PASA PONER SPOILERS
pd2 : 3 temporada español o ingles ? :O

LoRTH

Solucion:

spoiler
superconejo

o.c. = serie calientapollas

Dod-Evers

Joer, io voy por el 3x15 pero vamos... xd
En ese momento staba medio enamorado de la olivia wilde xdddd (sí, tiene 21) pero la otra, la marissa, (mischa barton, tiene menos toavía, que es del 86!!).

PD: Curiosidad: MIrad en el imdb quien está en el sexto sentido!

Usuarios habituales

  • superconejo
  • LoRTH
  • uc0
  • Idaho
  • GR33N
  • 101010
  • p4l0m0