me podéis resumir pq los agricultores son tan odiados? siempre lo he visto por encima pero nunca he visto nada raro para que se merezcan que los traten así
yo hoy es la primera vez, y sin saber que ha pasado y aún si lo supiese, creo que no deberian de faltarle el respeto a 2 personas, que a el parecer y al ser mayores tienen menos capacidad de reacción y de liderazgo que los demás, no por eso se tienen que menospreciar las rubias tontas del bote.
Valiente par de PUTAS, buenamente las colgaba del palo más alto. Y dicen que engracia y manuel no disfrutan de la vida... PERO QUÉ MESTASCONTANDO sin son la puta alegría de la huerta joder!
Que las quemen, sobretodo a la menos alta... mucho de que tenía clase, educación y demás mierda variada para al final sacar a relucir lo que es, una PUTA.
/rage off
btw el momento de marta y el otro con "nos duchamos juntos?" y "calla que hay micros" ha sido de granhermano total, pfffffff
Que asco de hijas de puta, como he difrutado cuando las han hechado aunque un handicap de esos que joden hubiera estado mejor.
Encima dicen que no disfrutan del viaje los 2 viejos... si es seguramente la que mas o una de las que mas estan disfrutando de Pekin Express, siempre alegres y intentando integrarse aun sin saber nada de idiomas.
A mi no me parece bien lo que han hecho las rubias, pero es de traca que nunca lleven comida al campamento y no paren de pedir en las casas (hoy se ha visto con lo de las cervezas de Engracia). Me recuerdan a la ratita presumida y su madre en la edición anterior (las super amigas de los policias)
Que alegría me ha dado cuando he visto a las dos rubias cuarentonas largarse, con lo buena gente que son los agricultores... PUTONAS ARRUGADAS PA CASA !
#305 esq no me jodas estás todo el mes puteao corriendo de un lugar para otro a 50º y llegas por la noche y ves una cervecita fresquita antes de dormir y pffffff... quien no se puede resistir? Seguro que la pija redomada esa prefería antes una manicura, valiente puta joder :/
Chicos! Estoy en Dinamarca de erasmus y veo el programa en youtube porque play cuatro NO FUNCIONA. Este capitulo no lo han colgado...alguien sabe algun lugar donde pueda verlo?
#308 Pues que se la compre, la pasta que les dan cada día incluye bebidas. El problema es que siempre se meten en las casas y se ponen hasta el ojal, y luego cuando duermen todas las parejas juntas se ponen hasta el ojal de los que llevan el resto de concursantes.
Lo he podido ver hoy, porque ayer no pude verlo en directo y menuda justicia se ha hecho con las rubias, que manera de echar mierda a Manolo y Engracia, no se que tirria les ha entrado contra ellos, impresionante...
Iva a comentar la expulsión, pero no tengo nada que añadir de lo que decis, como me alegro joder, next azafatos y vascas...
Empieza ya? o era un anuncio eso arrghh
edit: ah no, me había asustado xŽDDD así podré cenar tranquila
nada van a jugar la inmunidad los manlos y los azafatos jugando a un deporte nacional. Basicamente eso
#320 Llevan más de medio programa con lo de rattan ball así que supongo que no te has perdido nada xD
#324 Imagino que la 'pelota' pesará poco así que el control debe de ser más difícil, por no hablar de tener agilidad y flexibilidad en las piernas para cazar el 'balón' y mandarlo al otro lado.
#324 Esta claro que estos "pachangean", los profesionales se meten unos saltos y unos golpes bastante bonitos la verdad.