Pekín Express: Ruta de los dragones

Hayworth

No sabe montar en bici? wat? es broma? xq sino lo es...menuda PUTADA!

brakeR

que putadon no saber ir en bici jaajjaaja brutal

ZaGo

Y el otro como no es flojo. como para montar la de montaña xDDD

Hayworth

Sí que sabe, menudo faik se ha marcado -.-U

Por cierto nadie coje las de montaña porque se tienen que montar? profesor y alumno han sido los más listos XD

Proobedu

Yo creo que solo valia la pena pillar las de montaña si tenias intencion de ir a full, sino creo que con las otras y el tiempo que te ahorras ya vas bien.

Hollen

joder, potando y todo xD

shturmovik77

:S Como me jode saber quien gana... no me motiva verlo

Proobedu

En total son 13 etapas, no? asi que aun queda una que no es eliminatoria, yo creo que esta o la siguiente no lo seran. Demasiada gente fuera ya.

Hollen

#337 ya sabes como termina wtf?XD

shturmovik77

Por desgracia si xD

brakeR

quins pitots se gasta la maria omg

Proobedu

que amo la "mochi"! xD

Hollen

#340 que eres colega de alguno de los que participo?

Hayworth

Muy emotiva esta parte, me ha llegado esta gente :_

shturmovik77

#343 Se lo ha comentado directamente a mi novia un familiar muy cercano de un participante. No es la mítica de un primo de tal, del vecino que pasaba por allí y tiene pinta de que de ser verdad, pero espero que sea mentira y ver otro final... xD

P

Que cabrones ... les harán bajar a todos los escalones de nuevo?

ZaGo

La niña está como para bajar y subir de nuevo las escaleras XDD

Sousuk3r

Estan todo dios desmotivao PERO ESTO QUE ES!

Hayworth

Es que es una cabronada muy grande xŽD y los otros qué? no nada, nos hemos dejado una cosa....fiuuuuuuuu hahahaha

ZaGo

La verdad que la etapa ha sido un poco desbalanceada, demasiado física, ahí los azafatos han tenido las de ganar desde el primer momento...

bammargera

Vaya pedazo paisajes que estan saliendo hoy, y por lo demas el programa esta molando bastante, aunque desde que han dicho eso de: La ultima cena de Manuel y Engracia? estoy acojonao!

P

Es que es una cabronada volver a subir las escaleras con una mochila de ¿15kg? Pffff

Hollen

#351 como se nota que eres fotografo de palo como yo xDDD
y tb me kedao rallao con lo de la ultima cena de los de pueblo xD

Proobedu

El enigma era un mierda, no creo que nadie piense en contar los escalones la verdad. Supogno que sera suficiente con que baje uno sin mochila y los cuente, no?

Kb

pues la idea era buena...

les digo que me digan lo de los escalones y les dejo entrar primero

P

328 escalones xD

Kb

los ha contado mal!!!! :S

y la hija no contaba o que????

Hayworth

Madre mía, pobres...y encima es un buenazo joder!

Hollen

espero que la hija contara los escalones cuando subia... que sino al padre le da un infarto :palm:
EDIT: se ve que no los a contado asorewrdasd xD

Kb

tan dificil es contar?

edit: como el tio cuando suba no se lo diga al padre es un FUUUUUUUUUUUUUU en toda regla xDDDD