Pekín Express: Ruta de los dragones

ludo90

Pero es que como le arrancas la mochila de encima se ponen a gritarte o a pegarte y cuando vean a 2 tios forzando a dos tias...se puede liar una considerable...

bammargera

A mi tambien me parece un robo, al encontrarlas tendrian que pararlas por huevos porque sino vaya mierda, y si, javier bailando y dando gritos rules jajajajajajja que partida de culo por dios

shturmovik77

Una cosa es que te encuentren en el poblado y por la calle o lo que se, pero dentro de un coche el que decide es el dueño del vehiculo, así que ajoyagua.

1
bammargera

Pues si soy uno de ellos me quedo delante tumbado hasta que me den las pegatinas xddddd por primera vez iva con los azafatos

Papodopoulos

#423 es que es eso. ¿A dónde van los tíos esos a meterse en el camión por la cara?

Ahora te digo, si pillo a las tías por la calle ya pueden gritar lo que quieran, las agarro como pueda (intentando no hacerles daño, obviamente) y les quito las pegatinas.

EDIT: Además, imagino que si las tías no tienen que entregar las pegatinas voluntariamente sabrán las consecuencias que ello tiene. Si te hacen daño intentando quitártelas o te rindes y se las das o peleas y acabas a hostias xDDDD

Proobedu

vamos amuleto regalado

Hayworth

bye bye maria y fernando!

Kb

esquivando a todo el mundo y aun asi primeras... vaya paliza han dado!

ZaGo

Al final el hándicap ha sido hasta beneficioso xD

Papodopoulos

Bueno, yo no diría tanto como amuleto regalado, bien podrían haber llegado segundas o terceras.

Y María y Fernando para casita... ¡¡Aaaaaay como voy a echar de menos esos pechotes!! http://i.ytimg.com/vi/2yVaLOr8mI8/0.jpg

#431 que dios te oiga, hijo mio.

ludo90

bueno a ver si interviu le ofrecio a maria portada y a ver cuando publican

1
Hayworth

Proximo tailandia, promete otra vez^^

ZaGo

Al menos María podrá volver a ponerse sujetador, aunque igual ahora necesita un refuerzo XDD

Proobedu

Maria y fernando ya aportaban poco y estaban quemados. A mi el handicap me ha parecido bastante ridiculo, se podian "proteger" de mil maneras y encima no me cane muy bien estas dos.

P.D : Ojo engracia y la pelotita jaja.

bammargera

ROBO de etapa con esa mierda de handicap :mad:
manda cojones que en 8 etapas que llevan 6 las hayan ganado las 2 parejas que odio... eso si, preferia que se fueran Fernando y Maria, que Javier e Hilario, o Manolo y Marta

Strangelove

Aparte de comentar que me ha mosqueado bastante que el programa haya dado un handycap tan libre de reglas, he llegado incluso a tener una sensación de que las han ayudado considerablemente, me explico:

  • ¿Que es eso de dejarlas cubrir la mochila con sacos? ¿No es hacer algo de trampa?
  • ¿Como sabían exactamente donde bajarse para rodear el poblado-recepción de la prueba sin conocerlo?
    -¿Porqué casualmente el último vehículo que las llevó directamente a meta tenía las lunas tintadas?

No es por nada, pero es demasiada suerte y ya huele ...

PD: ¿Alguien se ha dado cuenta que han metido en el programa la banda sonora del Modern Warfare 2?

brakeR

adios a los pechamens de maria que lastima

Sousuk3r

Ha sido magnífica la maniobra de Cuatro, se quitan de encima a una pareja que prácticamente no aportaba nada y repescan a las dos vascas que pueden darle algo de vidilla al asunto.

Demasiado descarado ya el asunto, está perdiendo bastante.

SKuLLi

#438, mas razon que un santo. Yo estuve viendo la etapa mosqueado todo el rato. Cosas que no m encajan:

  • La escena de cuando pasan por donde estan Maria y Fernando, con Maria, a mi entender haciendose la tonta, me parecio algo sospechosa...
  • Javier e Hilario se sientan JUSTO DETRAS de ellas en una especie de parada de autobus y no se dan cuenta, se cree q son dos lugareñas durmiendo y sabiendo q tienen q encontrar a 2 chicas, no se paran ni a echar un ojiyo...
  • Cuando el padre esta a punto de pararlas cuando iban en la pick up esa, estaban 3 personas mas, en serio a nadie le dio por mirar en la parte de atras x si estaban alli las mochilas?
  • Otra vez el padre y la hija, las ven, paradas en la carretera y... NO PARAN!!!!! se quedan alelaos dentro del coche...
    -De nuevo Manolo, que me cae bien pero en este capitulo sa lucio, se le ocurre la feliz idea de ponerse en la entrada aver si pasan en lugar de ponerse mirando donde estaba Raquel, ¿de verdad no piensa q a una montaña se puede subir por muchos sitios?no se, yo lo considero un tio inteligente como para que se le escape eso.
    -Los azafatos no me creo q con lo competitivos q son y sabiendo q las vascas son un enemigo directo dejen irse al camion tan "facilmente" o cuando stan en la parte de arriba de otro vehiculo en una gasolinera y ellas justo abajo y les piden a uno de laos q baje a preguntar si pueden ir en el coche q iban estas, ¿perdon? y no van ellos mismos? no entiendo nada...

No se... muy extraño todo, y algo mas que se me escapara, pero no m gusto nada por estas cosiyas, estuve mosca todo el rato ya digo...

Aparte de q, a pesar de q m caen muy bien, es raro de cojones que los manchegos sten durante todas las etapas todo el tiempo ultimos o penultimos y milagrosamente en el ranking siempre son 3º o 4º ¿?

shturmovik77

Si, tienes razón, visto de esa manera es todo un complot.

PD.

rizis

#437 Maria vive a dos o 3 bloques de mi.... y me la he cruzado varias veces... estoy por preguntarle quien gana xD

bammargera

#441 Yo de ti no me joderia el programa, si sabes quien gana no tiene gracia

ludo90

Pregúntale mejor que para cuando la portada, y que como no se le ocurrió pensar que "la pareja que se tapaba" eran las hermanas...xD

ZaGo

Venga gente que comienza :D

Hayworth

Esa tailandia ya! a ver que paisajes se cuecen hoy :D

ZaGo

#445 Pero vista la ruta se van a ventilar Tailandia demasiado rápido :(

Hayworth

Además primera parte del programa será pura selva, tiene toda la pinta...

P

Bien! azafatos, de momento, últimos y con carga :D

ZaGo

Venga a chupar naturaleza XDDD

Hayworth

Los cámaras lo estarán pasando de puta madre jajaja