Pekín Express: Ruta de los dragones

ludo90

Yo creo que la idea era que las atrapaban y ellas la daban pero da la sensación de que o las dejan en coma o no le quitan las pegatinas...

Hayworth

Pero lo que les interesa a ellas es llegar entre los tres primeros puestos más que le quiten las pegatinas, no? almenos así lo veo yo.

Papodopoulos

Es que me imagino que antes de empezar la prueba les habrán explicado todo lo relacionado con la prueba y ellas también habrán preguntado dudas.

Si hicieron lo de las bolsas supongo que no tienen por qué dar las pegatinas voluntariamente. A no ser que hicieran lo de las bolsas de arroz para disimular las mochilas (que es lo que yo pensé en un principio).

#392 creo que sí. Por lo que yo entendí, si les quitan las pegatinas tienen un handicap para la próxima prueba pero si no llegan entre los tres primeros se van a tomar por culo directamente.

bammargera

Está interesante esto por ahora, espero que hoy se vayan esas zorras,
joder casi se pega con el chino el Fernando jajaja

#391 Que partida de culo tu forma de expresarlo jajajajajajjaja

ludo90

Es que si les quitan las pegatinas tienen un handicap para la carrera del día siguiente.

En teoría según me ha parecido entender que una de las dos irá con los ojos vendados o algo así.

Sousuk3r

posiblemnet a pesar del amaño, el mejor programa

Papodopoulos

#396 sip xDDDD. La semana pasada me cabreó porque me pareció tongo pero viéndolo ahora me estoy descojonando xDDDD

Va a ser mejor tomárselo como dijo un user bastante más atras: Como si estuvieras viendo una película/serie y fueras viendo como se desarrolla la historia.

brakeR

pero esque que haces les pegas una torta o como lo haces para cojerselas

ludo90

Los azafatos tienen la respuesta xD según vi en la preview de la semana pasada las enganchan en un camión y una le dice "te doy un guantazo no se que" veámoslo xD

Papodopoulos

#398 les quitas las mochilas, echas a correr y hasta mas ver jajajaja.

brakeR

si claro pero si no las sueltan que coño les haces ? xd

ludo90

Obligarlas está claro...

brakeR

cenicero y al rió ?

ZaGo

Que se peleeeeeeeeen que se peleeeeeeeeeeeen xDD

Proobedu

vamos la pareja de azafatos se hunde! jajaja que primos

ludo90

La única pareja que no se ha peleado (al menos que yo recuerde) es la de Manuel y Engracia.

Papodopoulos

Es que Manuel y Engracia van con su vacilón, su calma, sus cervecitas cuando pueden xDDDD

No creo que esos se peleen en lo que queda de programa.

Proobedu

El profe es el amo

brakeR

jajaja vaya risas las putas danzas jajaja

ZaGo

#408 Al principio parecía un poco borde, pero poco a poco se ha visto que es un pasota que no veas y un cachondo, yo me parto con él xDDDD

ludo90

-"Sandra y Belinda, ¡Sandra y Belinda papá!"

-"¿Y qué hacemos?"

Pues no sé...¿Y si hubieran probado a bajarse y coger las pegatinas? xD

brakeR

jajajaj que puto amo es javier

Papodopoulos

Jajajajajajaja, la presentadora se descojonó cuando vio al profesor bailando xDDDDD

Y no va y le dice el tío "Un respetito que ya tengo una edad" xDDDDDD

EDIT: Jajajajajajajajajaja pedazo de traje le pusieron a Fernando, parece mi abuela jajajajajajajaja

ZaGo

No me jodas jaja

Hayworth

Se ponen chungos, ojo!

ludo90

Conforme me estean diciendo te doy un guantazo le escupo en un ojo xD

Proobedu

Me parece un robo esta prueba, les han regalado un dia sin ningun problema, por que como lo tiene planteado es imposible, tendrian que llevarla siempre a la visto o si te pillan tener que entregarla.

YokeseS

pedazo etapa

Papodopoulos

En parte es verdad, pero por ejemplo si se las pilla en la calle es mas fácil porque uno agarra a una tía y el otro le quita la mochila o raja la bolsa donde la llevan y le arrancan la pegatina.

Pero me ha dado rabia los notas en el camión diciéndole al tío que abriera la puerta. Ya no es si las tías se ponen violentas o los tíos se ponen pesaos, es que yo soy el del camión y le empiezo a gritar al machango ese hasta que se baje del camión. Es mi camión y si no me da la gana no entras, punto.

Sousuk3r

Es que es un cachondeo, como no se las quiten a bofetadas nose como lo van a hacer, las alcanzan y las tias se niegan, se ponen chulas y violentas. Vaya rollo