Pekín Express: La Ruta del Himalaya

vicka

Por vacilón el Juan junior que tonto es el desgraciado.

LaChilvy

hahahahah Juan llamando falsos a los merinos

HOLA? xD

Scottie

no hará falta decir que lo de hoy es tarjeta verde, no?

a ver que prueba les hacen a los repetidores la semana que viene ^^

vicka

Jajajajajaja me meo cuando se enfada Juan padre y empieza a insultar con ese acento que tiene

LaChilvy

es que Juan padre cuando se enfada, sigue teniendo cara de "buena persona" y de feliz.

es muy raro xD

C

hahahahahahah todos los indios siguiendo a los Juanes.

P

Bueno, ya estoy aqui y vengo a defender a los juanes!!!!!!!

Fran y merino son peores.. no os acordais de China?

Sousuk3r

Toque de atencion a los merinos en la publicidad!

LaChilvy

toque de atención? que han hecho? :O

vicka

Si alguien lo ve que lo ponga aqui por que estoy viendo Punto Pelota de mientras, vengaaaaa gracias.

inter

la semana pasada antonio puteando a los merinos a saco y ahora salta "nos han dejado el coche porque en verdad son colegas". xDDDD

Yo creo que los merino ven mejor que lleguen antes antonio i carmela pork los ven komo una pareja mas facil de vender k a los juanes a lo mejor por eso les han dejado el koxe

ludo90

Yo no creo que sea verde esta semana...ten en cuenta que quedan 6 dias para acabar...les interesa liquidar ya a una pareja y que sea un mano a mano...
Lo veo negro pa los andaluces...pero los prefiero a los falsisimos de los juanes...

P

quedan 2 etapas mas, así que hoy es verde seguro..

LaChilvy

no se escuchaba nada, TONGO!

P

#644 Han dicho que si no se tiran a LaChilvy que los descalifican del concurso :D

ludo90

What?? Eso es un toque de atencion?? Vaya soberana mierda no?

Sousuk3r

vaya mierda toque de atención, que vayan a por las etapas y que no se toquen los cojones porque sean inmunes.

Scottie

valla jodida mierda de toque de atencion.

resumiendo: que se esfuercen los merinos, ya que no lo hacen ya que casi siempre son inmunes.

#645 dis is not feda broder.

LaChilvy

Malditos Juanes >.<

P

TOMA
TOMA TOMA

TOMA TOMA JAJAJAJA

PD: Perdón xD

vicka

Alguien sabe que edad tiene Juan padre ? no me explico como aguanta tanto el tio es un jodido toro el alcaLLLLLLLde.

Bieeeeeeeeeeen verde !!! :qq:

LaChilvy

biennn verde!

ZaGo

Se sabía que era verde, pero veremos a ver el handicap...

inter

verdeee a seguir escuxando a antonio decir gilipolleces xDD

Scottie

el handicap es llevar el ti@ ese con ellos.

vicka

Aqui dos fotitos de una feria de camellos que se hace anualmente que tuve la suerte de ir la 2nda vez que estuve en la India en el Rajasthan que es donde ha tocado esta etapa, y la otra mi habitación en una jaima en el desierto del Rajasthan igualito que en el sitio donde han dormido los concursantes xdd

Josekron

Me ha sorprendido que la organización le diesen un toque de atención a los merinos por ese gesto de compañerismo y en cambio no le dijeran nada a los juanes por la vergonzosa excusa de los niños indios.

Estaba claro que hoy no se iba ninguna pareja, no hubiera tenido sentido hacer la penúltima etapa con sólo dos parejas. Eso si, el Antonio está cada vez más zumbao xD.

ZeroS05

#657

lo de los niños ha sido lamentable,
igual que lo de los animales.

el formato de la serie es muy bueno, pero se hacen las cosas mal...
cambiado un poco el formato... y demas, podria ser el concurso mas importante del panorama

P

tiiiiiiiiitiiiiiiiiiiiiiiiitiiiiiiiiiiiiiiiiriiiiiiiiriiiiiiiiiiiitiiiiiiiiiiiiiiiiiiriiiiiiiiriiiiiiiiiiiiiii(melodia)

xD

ZaGo

Se nota que hoy está la cosa más parada en el foro con el tema de Pekin Express xD