Pekín Express: La Ruta del Himalaya

inter

joer k lástima, van a kedar eliminados antonio i carmela PUTA MIERDAAAAAAAAAA

Averno

vaya travelaco la tia esa

ZaGo

Menuda prueba xDDDDDD

inter

jajaja bieeeeeeeeen ai stan esos 2 jajajaa

jumanji xDDD

P

jumanji.. lol

Sousuk3r

que me estoy riendo con el Jumanji y Antonio

Scottie

joder que bien que hallan ganado antonio y carmela la prueba!

ojala ganen estos en bombay.

por cierto, echen a quien echen hoy, antonio y carmela practicamente seguro que se van a doblar en medallas!

er_segio

ajajajaj QUE CORRA EL AIRE!!! ME CAGO EN LAS MULAS

Sousuk3r

me encanta el inglés de antonio: Aiam Yon rambo, the men jajaja

ZaGo

Toma los Juanes a la mierda!!

P

Mierda..

:(

shturmovik77

YEAH! xD

B

Vaya cabrones los juanes poniendo en un compromiso a los otros 2 jajajaja

anikex

por fin se han ido los falsos \o/

P

Menos en llevar arroz..

Prepotentes de mierda..

ZaGo

Bueno pues ya solo queda una etapa, veremos que pareja gana, han llegado las 2 que mejor me han caído durante el programa.

Una pena es de lo poco que veo en TV y está apunto de terminar :(

LaChilvy

Que jeta los Juanes con el tema del dinero para los pobres xD

Scottie

go antonio y carmela!!!

rizis

a xuparla ya el juaness narizgorda..

por ciertooo alguien a pillado el telefono que sale para apuntare al casting de 2010??? esq lo han peusto en los anuncios pero no lo he pillado.... :(

Josekron

Los juanes no tenían ningún derecho a "regalar" un dinero que no es suyo, me parece de lo más mezquino y falso que se ha visto en el concurso. Ni la madre y la hija llegaban a tanto.

Por esfuerzo se merecían haber llegado a la final junto con los Merinos pero en los últimos tres programas la han cagado completamente.

En cuanto a la final, no hay duda que los Merinos tienen la de ganar, y además de que se lo merecen. De todas formas, yo voy más con Carmela y Antonio por ser malagueños xD.

P

por lo que se ve, la prepotencia es bien vista por aquí... En fin..

LaChilvy

Me empiezan a cansar los merinos con su discursito de "somos los mejores"...

creo que deberia ganar antonio y carmela.

brakeR

joder esque lo son xd

Josekron

#681 Están en mejores condiciones, tanto físicamente como mentalmente, además de que son mucho más competitivos, y lo saben. ¿para qué ocultarlo? Son sinceros. Su prepotencia me parecería criticable si fueran alardeando de ello y luego no demuestran nada.

Prefiero a Carmela y Antonio pero eso no quita que los Merinos no merezcan estar ahí e incluso ganar. Por mucha prepotencia que tengan, si no se hubieran esforzado no estarían en la final.

PsYcHoZ

A mi me hace gracia el programa cuando sacan al viejo de los Juanes diciendo que ha sido una experiencia maravillosa nose que y de pronto le meten 7 flashbacks diciendo "me cago en la puta madre, la ostia me cago n dios" xDDD

ZeroS05

#679 me remito, si alguien tiene el numero del casting que avise!

P

#685 malas palabras han tenido todos :/ y todos dirán lo mismo...

Scottie

es hoy la final?

P

si :no:

que mierda que acabe .. con lo que me mola el programa :(

vicka

Una pena que se acabe esta noche :(

Yo creo que se lo merecen mas Antonio y Carmela que encima no tienen ni zorra de ingles los mamones jaja

Pero bueno los Merinos son unos bestias, estan en la final mis dos parejas favoritas :D