Pekín Express: La Ruta del Himalaya

A

Yo la verdad es q no se quien quiero q gane.. Merino y Fran son unos campeones, y se lo han currado bastante los dos. Antonio y Carmela pues.. antonio es un risas, pero yo creo q lo ha hecho peor, carmela se ha comportado durante tooooooooodo la carrera, en todos los programas, siempre ha mantenido la postura.. es una campeona tambien! pero antonio lo dicho, es muy gracioso pero ya esta, no creo q el merezca ganar..

Pero bueno, ambas parejas me gustan, me da igual cual gane!

factonni

mierda, me cago en mi hermana joder, me acaba de decir quien ha ganado... su puta madre...

dagavi

#692 A no ser que tenga contacto directo o una fuente realmente fiable lo de quien gana posiblemente sea falso y si acierta es pura casualidad.

Solo hay que ver este post y la edición anterior de Pekín Epxress.

En la edición anterior incluso pusieron en la Wikipedia quien era el supuesto ganador, que algunos medios hasta lo dieron como "se filtra quien es el ganador", sin embargo se equivocaban. Eso sinc ontar que cada 2 x 3 salía el típico "nosequien que conoce a uno del programa me ha dicho que gana X"

Lo mismo ha pasado en esta, unas páginas atrás se puede ver como uno dice "los merinos han comentado en el blog que ganan la ratita y su madre".

Aunque no he mirado las últimas páginas por si acaso sale algo realmente spoiler pero en un principio esto es lo que ha pasado siempre.

L4Ur1T4

Pues yo la verdad prefiero ke ganen los merinos. A mi antonio y Carmela eske no me hacen ninguna gracia xDD

Fran y Merino han jugao muchisimo mejor, se han dedicao a ganar inmunidades, a llegar los primeros, han sido polémicos pero al menos han demostrao que estaban ahi por algo más, no como otros.

P

tampoco hace falta que te lo diga nadie.. ganara merino y fran casi seguro... si gana carmela y antonio seria una gran sorpresa!

:)
1 hour!

B

a sus puestos!!!

lysander

yo odio a merino, ojala se mate en esta ultima etapa

a ver si gana carmela y antonio!

shturmovik77

Its time to play the game :)

P

Animo Antonio y Carmela :D

abajo fran y merino

vicka

Me cago en tus mulas toas xddd jodido Antonio que grande que es.

Para mi la mejor de los 4 es Carmela que aguantar los cambios de humor de Antonio hay que tener paciencia de cojones, sin saber ingles y es menos fuerte a priori que los otros 3.

shturmovik77

Lo mejor de Antonio es la forma de parar los coches xDDD

Jelow mai friend.

Sousuk3r

Que me rio cuando repiten lo de Que no me monto!..........CAPULLA!

GryF

Merino es más gaylord que el del avatar de #197 Se pasa el día arrimandole a Fran y dandole besicos x'DDDD

spoiler
shturmovik77

Como siempre te hacen ver la publi 30 mins con un gancho de la ostia para luego no ponerte nada... si es que no aprendo...

DragonsJwl

Fran & Merino's Fan

vicka

Vaya FAIL de Antonio con el taxi jajajajajajajajajjaa

Carmela grande !!!

D4rKa

antonio y carmela ftw

P

Joder antonio... al ladooo xD

D

que torpe es este hombre jaja

shturmovik77

Con un par de huevos, medio camino corriendo xD

P

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

inter

Joder, yo quiero que ganen antonio y carmela solo pa ver lo k les dice antonio a los merinos xD

shturmovik77

Y otra vez que no lo ven... xD

vicka

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ Pero que cabron el tio que lleva el sobre como disimula con los Merinos ya le han parado 2 veces al mamon y dice que no xdd.

P

No jodas que van a salir la ratita y la ratona hasta en la final..

que asco

shturmovik77

Otros 10 mins viendo anuncios y al final será otro puto video de 10 segundos...

GryF

Tus muelaaaaaaaaas!

Qué puto amo xDDDD

Sousuk3r

Grande Antonio con sus peos y sus "me cago en mis mulas toas"

Leunamal

"me cago en tus mulas, ¡cabron!" jajaja. Poniendo de mariquita al Merino cuando iba con la bicicleta rosa jaja xd.

Lo del peo ha sido bueno también xd.

P

Que chorrada... me habia dado un susto, pensaba que iban a aparecer en persona