La charo buscando galletas, perdiendo el tiempo xD
Que coño les pasa a las canarias con Lorea? Y a ella con las canarias? De donde viene ese odio?
Si la otra no puede ni bajar escaleras madre mia...
La charo buscando galletas, perdiendo el tiempo xD
Que coño les pasa a las canarias con Lorea? Y a ella con las canarias? De donde viene ese odio?
Si la otra no puede ni bajar escaleras madre mia...
Que gracia me ha hecho cuando uno de los gemelos le dice a la mujer jirafa: "No incomody?" y cuando ella dice que no le entiende dice él que ella no sabe inglés, con dos cojones xDDDDDDDDD
Ostia la prueba de los barcos es mortal. Eso si muerte a los gemelos y su cabeza en una estaca. A ellos y a la gorda.
Ostia en serio es que son dos pedazos de basura humana. No valen pa nada. Que asco de seres humanos xD
Ha habido un momento de nervios dice la zorra de ella, si casi le arranca la cabeza al pobre cuñado.
La verdad que la canaria no tetuda tiene una pinta de ser más corta que la Virgen. Y la tetuda que parece la típica choni tonta es bastante espabilada. A mi no me cae mal.
#113 a mi el primer dia me daban asco por como actuaban, ahora seran de las parejas que mejor me caigan por eso mismo, parece que ya se han dado cuenta en donde estan.