#119 Siempre les ayudan, se quedan a dormir con las canarias, se levantan rápido a las 7 de la mañana para pillar un coche que tenían apalabrado con uno, en el que cabían todos sobradisimos, y dejan a las canarias tiradas.
Los gemelos se han ganado muchos enemigos. El vasco y la otra, los que no han querido recoger atras, las canarias, etc.
#127 en otras ediciones yo la he visto si, no he visto todas las ediciones pero en las 2 que he vito en ambas ha habido tarjetas verdes.
Un clásico lo de mezclar parejas. El próximo pinta calentito.
La Sánchez Silva era más dura, la Pedroche se emociona en cada despedida xD
Se van otros de mis preferidos y ya me juego un huevo a que cuando queden ultimos los gemelos o las canarias sale la puta tarjeta verde, pero bueno no me puedo quejar porque mis preferidos han vuelto, y la semana que viene Aitor y el gemelo y la cuñada con la cani, madre de dios jajaja
Vaya guarrada lo de los gemelos. En el transporte que habían pedido la noche anterior cabían perfectamente ellos, las canaria y al padre e hijo. Pero yo ya les hiria poniendo trabas a estos dos y que se piren por cerdos. Porque desde que han llegado no es que hallan jugado precisamente limpiamente...
Y la de los blogueros... Mas falsa no ha podido caer la lorea esta frente al vasco y la enfermera.
Que alguien lo inserte, que no sé hacerlo
https://twitter.com/ManuelPEXpress/status/608045677105553408