Acabo de terminar la 2 temporada y quiero maaaassss!! en serio Dr. Jekyll y Mr. Hyde!!
#242 Y se ve que Paco Cabezas (director español) rodará un par de capitulos como ya hizo J.A. Bayona
Pff me da un poco de pereza verla haciendo la loca, a ver si son solo los primeros capítulos y no se hace pesado.
Tercera temporada estreno en showtime 1 de mayo, están rodando en Almeria!? No me importaría visitar el set de rodaje para ver a Eva Green en vivo la verdad.
Muy buena la serie. La empecé a ver pensando que sería La Liga de los Hombres Extraordinarios bien hecha, y, aunque el tono es completamente diferente, me quedé ya hasta el final. También es cierto que me podría tragar cualquier cosa en la que salga Eva Green.
Aún así hay un detalle que me toca la moral:
#261 Por una mujer así, un día para ti y otro para mi. Solo con ella haría esa excepción XDDDD
#263 bueno, si tengo que matarte pues nada. Mira que he la intentado la solución pacífica.
#263 bueno, si tengo que matarte pues nada. Mira que he la intentado la solución pacífica.
Fin del offtopic. Sorry mods xDDDD
Sé que ha pasado como un año desde que acabó la 2a temporada (o más), pero yo termino de verla ahora... Las historias de Grey y Frankenstein son un coñazo. Creo que la serie va decayendo y la sostiene Eva Green, cuando no sale ella el capítulo avanza a duras penas.
PS: Una curiosidad sobre Green: vive en Londres y cualquiera se la puede cruzar por la calle, vamos que no es la típica actriz de mansión de Hollywood.