He disfrutado los dos capítulos
Cambios respecto a los libros? Si. Pero cambios que he visto bien, cosas que no aportaban nada.
Los efectos especiales los he visto genial. Deseando ver más escenas de acción y que siga está aventura
He disfrutado los dos capítulos
Cambios respecto a los libros? Si. Pero cambios que he visto bien, cosas que no aportaban nada.
Los efectos especiales los he visto genial. Deseando ver más escenas de acción y que siga está aventura
Vistos los dos, contento con lo visto. Sí que hay cambios respecto a los libros (que recuerde, que me los leí hace muchos años) pero nada comparado con la película por comparar.
Se nota que Disney se ha dejado los dineros en esto, a ver qué tal le va.
Esta mejor que las películas? he de decir que a mi las películas no me disgustaron, tenían su gracia.
#44 la película al final de cuentas la trama es la misma y la resumen demasiado y mal. En la serie hay más detalles y toman el debido tiempo para explicar el mundo de los semidioses.
Lo de
sale en los libros?. Al verlas me ha parecido algo muy de Harry Potter y a la vez de los caballeros del zodíaco. Muy raro todo xD
pues me ha gustado el CGI de
pero los chavales es que son para matarlos, madre mía... Me imagino que habrán llevado los diálogos del libro (hace tanto que ya ni me acuerdo, me lo tendré que releer) pero no sé si son las interpretaciones o como presentan las situaciones que se me hace un poco en plan "A ver quién suelta o hace la chorrada más grande"
#58 pues a mí los comentarios de percy me parecen la hostia , bastante naturales (sobre cómo
Habla de los dioses )