Percy Jackson and the Olympians | Disney+

ekeix

Renovada

5
7 meses después
NoFiSoX

7
Benzac

a ver si la segunda temporada es mejor que la primera.

Titshel

Esta serie tuvo un problema (para mi) y es que ha día de hoy se queda "corta" pero porque el libro es igual.

Es "La Piedra filosofal" de este mundo. Un libro peli muy corto, con pocos sucesos de batalla, y eso en una serie es un poco lastre en mi opinion.

Es una gran adaptación y yo estoy contento, pero entiendo porque no fue el BOOM que muchos esperaban y que dejara frios a muchos.

Siguiente libros tienen mas accion y si siguen por esta via de adaptar fielmente, se lograran grandes cosas.

Aun asi, no es una saga en la que todo se haga al final "mega-grande" como puede ser con los libros de HP que al final todo se encrudece mucho. Los libros de Percy y pentalogias posteriores, son mas corales, pero las bromas, chistes y humor es lo que predomina y eso seguira siendo asi, si hay gente a la que eso le chirrio, deberia dejarlo ya porque solo ira a más.

1 respuesta
N

#94 Como alguien que se leyo casi todos los libros de Riordan (excepto Las Pruebas de Apolo que solo leí el primero hasta ahora), coincido que son cortos para pelis, al menos lo que es la primera saga. Aunque quiero ver como van a hacer en la 3era/4ta temporada para meter a algunos personajes.

#94Titshel:

Aun asi, no es una saga en la que todo se haga al final "mega-grande" como puede ser con los libros de HP que al final todo se encrudece mucho.

Teniendo en cuenta HP como una saga unica de 7 libros, es consistente que termine con algo "mega grande" en el ultimo, ya que además JKR ideo la saga como de alguien creciendo con un final (por algo no hizo uno nuevo...), las sagas de Riordan son con "finales" tipo de temporada, ya que despues muchas veces los personajes terminan vinculados entre sí.

Dicho esto ultimo, si el convenio q hicieron fue grande, no me sorprendería que si esta serie llega a una cuarta/quinta temporada, continuen con la saga de Las Cronicas de Kane (que el final de Los Dioses del Olimpo ocurre al mismo tiempo que el primer o segundo libro creo jaja), aunque tengo miedo como representarian algunas cosas.
La saga de Magnus Chase si es más "facil" de hacer.