Perdidos en la tribu - 1ª Edición

TazzMaTazz

Tres familias, tres tribus primitivas y tres destinos desconocidos que se convertirán en la aventura de sus vidas. Este es el punto de partida de Perdidos en la tribu, el nuevo docu-reality que estrena Cuatro de la mano de la popular presentadora Nuria Roca. Un programa en el que tres familias españolas abandonarán su "civilizada" vida occidental para, sin saberlo, vivir en algunas de las tribus más antiguas del mundo. Allí deberán adaptarse a las primitivas formas de vida de sus anfitriones, desenvolverse en un entorno salvaje y convivir durante tres semanas con completos desconocidos. Una experiencia sorprendente que cambiará sus vidas y una aventura irrepetible de la que no volverán siendo los mismos.

La nueva apuesta de Cuatro tendrá en el factor sorpresa a uno de sus principales aliados: las tres familias, que proceden de Badalona, Toledo y Tenerife, iniciaron su viaje sin saber en qué consistía el programa ni cuál sería su destino. Además, semana tras semana los participantes descubrirán nuevos y sorprendentes retos, por lo que habrán de mantenerse continuamente alerta si quieren salir victoriosos y no terminar Perdidos en la tribu. Producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, este docu-reality es la adaptación del formato Ticket to the tribes, que se ha emitido con éxito en Bélgica, Alemania, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda y Australia.

EL OBJETIVO: CONVERTIRSE EN VERDADEROS MIEMBROS DE LA TRIBU

Conseguir ser aceptados por ella y honrar así a los suyos. Sin excepciones. Todos han de recibir la aprobación final del jefe de la tribu. En caso contrario no podrán optar al premio que cada una de las familias puede llevarse de regreso a casa. ¿Serán capaces de volver a sus orígenes? ¿Podrán comer lo que las tribus comen, vestir como ellos visten o matar animales de la misma forma que sus anfitriones?

CHOQUE DE CULTURAS

Para salir victoriosos deberán renunciar a las más cotidianas comodidades: apenas tendrán agua, no habrá electricidad, dormirán en el suelo... Sin intérprete ni ayuda externa alguna han de adaptarse a su nueva vida en las mismas condiciones que sus anfitriones. Además, y ante su propia sorpresa, las tres familias tendrán que transformarse poco a poco tanto física como emocionalmente en uno más de la tribu. Tendrán que vestir sus ropas, adoptar sus costumbres, adaptarse a su particular paladar... las familias tendrán ante sí una nueva civilización en la que deberán dejar a un lado sus prejuicios y enfrentarse, con entereza, a los peligros y desafíos de la naturaleza en su estado más puro.

Un duro reto en el que el choque de culturas estará presente en las situaciones más extremas. ¿Qué pasará si una tribu quiere entregar en matrimonio a una de las hijas de la familia? ¿Y si toda la familia se adapta excepto uno de sus miembros? ¿Cómo reaccionará la tribu si alguna familia desprecia su comida, sus ritos o su hospitalidad?

LA ÚLTIMA PALABRA: EL CONSEJO TRIBAL

Semana tras semana las tres familias se enfrentarán a un "Consejo tribal", constituído por el jefe de la tribu y los hombres y mujeres más sabios del poblado. Ellos serán quieres tengan la última palabra para decidir si la familia se está integrando en la tribu o si tendrán que imponer un duro castigo a todos o a alguno de sus miembros.

Además, día a día la familia contará con la ayuda de los habitantes del poblado, que les ofrecerán toda su sabiduría para que puedan llevar a buen término actividades como la caza, la cocina, la construcción, la recogida de leña o los ritos de cada una de las tribus.

EL PREMIO

150.000 euros que se distribuirán entre las familias aceptadas.

TazzMaTazz

Hoy ha empezado y la verdad es que está interesante, veo que no hay hilo del programa y creo que es un buen tema para debatir.

Me esperaba algo bastante más manipulado y demagogo, pero tengo que decir que me ha sorprendido para bien, parece que van a putear bastante a las familias y en especial creo que hay una que lo pasará especialmente mal, porque el primer día ya se han puesto todos a llorar.

¿Alguien más ha visto el programa de hoy?

Kily0

Yo lo he visto y ha estado muy bien, pero no aguanto a la familia de los dos hijos, el pequeño es insoportable JODER xD

MaPaCHe

En serio, no es por meter mierda, pero no he durao ni 15 minutos xD

A

yo si me lo he visto.... y tela.... yo creo que van a durar poco ahi dentro...

#3 si el pequeño el ventura ese....tiene un vocabulario con 12 años bastante AMPLIO

djmuerte

Ha estado bien el programa creía que iba a ser peor.

El Ventura ese si que es para darle dos ostias madre mía que contestaciones que da :-S Y los otros chavalitos, los canarios también parecen un poco gilipoyas veremos a ver xD

Los que peor lo van a pasar yo creo que serán los que están en Indonesia que la tribu parece que tienen una mala ostia de flipar xDDD

Kily0

#6 Esos son los que yo digo, la madre ha llorado ya cómo 6 o 7 veces nada más aterrizar en Indonesia, el padre está más preocupado de que sus niños no sufran que de disfrutar él, el hijo mayor, la verdad es que no se entera de mucho y el pequeño es que directamente es insoportable, entre las contestaciones, lo chulito que se le ve y lo poco tolerante que es con la comida, tiene toda la pinta de ser el típico niño mal criado que hace en su casa y con sus padres lo que le sale de la polla, esos van a ser los primeros en largarse.

Y la familia que mejor he visto sin duda han sido la de las dos mellizas, parece que han tenido buena acogida y se están integrando bastante bien, veremos a ver en los siguientes programas si aguantan el ritmo xD

LaChilvy

El niño pequeño (Ventura) llorando al ver como matan a los animales. Que chungo, yo creo q tampoco podría :S

Y menudo rollo bollo en la tribu africana, las tias tocandole las tetas a las gemelas xD

sharker

a mi me pone nervioso la madre del ventura, ostia, si te dicen que tienes q acatar su cultura la acatas... si te dicen en la cocina y tal, no te kejas, lo sigues y PUNTO
y el ventura que matan animales? maricon! es lo que toca, cuando tenga hambre ya veras tu si se pone a llorar xDDD

llora xq maten animales, pero luego seguro q se infla a hamburguesas, hipocresia total

y la familia de las 2 mellizas (si, esas que tienen un alto dominio de ingles) se ha integrado mejor de lo q esperaba xDDD

YokeseS

puto niño ke odio le tengo, y el padrastro menudo calzonazos se ve, me toka a mi el niño ese y le parto los piños a el y a la madre por educarlo asi.
y a las pijitas los negracos le van a meter to la longaniza xD
no esta mal el programa

CRoS

algun video del reality, puede estar interesante xd

doogie780

Bueno decir que mi familia y yo nos presentamos al casting (habría sido un show verme en la tele, os lo aseguro). No me ha impactado tanto, supongo porque estoy rodeado de negros bastante menos civilizados que los del programa ;D.

LaChilvy

Ya hay videos en youtube:

http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=perdidos+en+la+tribu

D

Destacables del programa de ayer:

  • Lo insufrible del niño de los Recuero Oliva. Mimado hasta la saciedad, repelente que cree estar por encima de los demás, soltando insultos a diestro y siniestro, y del que vaticino que podría acabar siendo el niño más odiado de España. No hay que ser psicólogo para ver que toda su rabia y mala educación en sus formas viene de tener que vivir obligado a llevar ese nombre, Ventura, durante 13 años.

  • La demostración de la mezcla de incultura y pijerío en una de las mellizas -no sé cual de las dos porque sólo se apreciaba la voz- en un plano durante la travesía en el que vieron cebras, soltando la siguiente perla: ¿Son así de verdad o es que van sucias? (refiriéndose a sus rayas).

  • El detalle de unión y de equipo que tiene Erik, para con su familia, en el momento que se queda atascado en la tierra el remolque. Todos salen a empujar y él se queda en el jeep para no ensuciarse las zapatillas que le había regalado su novia. Todo solidaridad y, encima, en el primer programa.

  • Más tarde, ya en la tribu. Erik sí se muestra solidario con el resto del país cuando dice que no quiere ver a su madre en topless, que le daría vergüenza. Argumento compartido por la mayoría de los mortales. No tanto así con la opinión sobre su hermana -la de 11 años, no, la otra-, esa sí puede hacerlo.

  • La sensación de lo más artificial que me producen las tribus, para mi desgracia. Los que hayáis podido estar en algún safari sabréis que las tribus que se pueden visitar están ya intoxicadas por la mezcla de culturas, pidiéndote 20 € a las primeras de cambio y por cualquier chorrada. Una tribu real no creo que aceptara la presencia humana, ni de familias ni del equipo -que no será pequeño- que las acompaña. Los Bushman, más que una Tribu, parece que tengan un campamento improvisado. Dicen estar rodeados de animales salvajes -mostrando la realización la foto de un león-. Si así fuera, la tribu estaría protegida por una valla de espino, como en la totalidad del las tribus del Masai Mara o el Serengeti.

  • El mesaje subliminal que nos envía Cuatro cuando nos muestra a un miembro de la tribu Metanwai fumándose un canuto. Así sí que se vive en armonía con el bosque.

Yo espero, le daría un ingrediente morboso -en el buen sentido- al programa, que las familias de verdad tengan que vivir en indénticas condiciones. Con todo tipo de restricciones sin ninguna excepción. De lo contrario me llevaría una decepción. Mucho me temo, por las imágenes avanzadas del próximo programa, que no será así. En ellas se podía ver que continuaban con sus "trapitos" occidentales. Ojalá me equivoque.

Truy

Yo lo ví, y me ha gustado bastante creo que lo seguire.
Ver sufrir a gente en programas como estos me encanta xDD

Además las familias van a dar mucho juego: un par de pijitas que siempre tienen que estar aseadas ( el detalle de los negros rifandoselas no tenia precio, que descojone xD ), unos niñatos que se creen que iban a estar en un sitio mejor, y un enano llamado Ventura que se va a meter con to los indigenas xD

hDs92

el chaval chulito de la familia de Tenerife que va en plan "a mi las tias me miran y me gusta" (se ve durante la presentación de la familia) vive a 10 minutos de mi casa...reconoci la calle y tambiien el gimnasio donde lo graban , esta aqui en la laguna ..cuando vuelva (si es que vuelve) ire a vacilarle un poco :P

boselecta

no cazaran nada y se los tendran que comer. Y lo mejor es que nadie les echara de menos xD

LaChilvy

Añado la info. del post de cuerpi.

Perdidos en la Tribu en Cuatro

Tres familias, tres tribus primitivas y tres destinos desconocidos.

Este es el punto de partida de Perdidos en la tribu, el nuevo docu-reality que estrena Cuatro de la mano de la popular presentadora Nuria Roca. Un programa en el que tres familias españolas abandonarán su "civilizada" vida occidental para, sin saberlo, vivir en algunas de las tribus más antiguas del mundo:

Allí deberán adaptarse a las primitivas formas de vida de sus anfitriones y desenvolverse en un entorno salvaje. El objetivo: convertirse en verdaderos miembros de la tribu, conseguir ser aceptados por ella y honrar así a los suyos. Sin excepciones. Todos han de recibir la aprobación final del jefe de la tribu. En caso contrario no podrán optar al premio (una bolsa de 150.000 €, que se distribuirá entre las familias aceptadas).

Una experiencia sorprendente que cambiará sus vidas y una aventura irrepetible de la que no volverán siendo los mismos. Las tres familias se enfrentarán a peligrosos animales, a sangrientos ritos ancestrales y a la climatología más hostil de la selva o el desierto. Perdidos en la tribu es una adaptación del formato "Ticket to the Tribes", que ha triunfado ya en Bélgica, Alemania, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda y Australia.

-Los Carrión-Roldán, un matrimonio catalán y sus dos hijas mellizas.
-Los Molina-Herrera, seis tinerfeños con ganas de hacer, por primera vez, algo completamente en familia.
-Los Recuero-Oliva, una pareja de Toledo formada por una mujer de armas tomar, sus dos hijos y su nuevo compañero sentimental.

#19 Done!

cuerpi

#18 Mi info... T.T

Pon las fotos de las tribus en spoiler=, que se quedaba mejor, please... :(

EDIT: THX!!^^

Scerin

a una de las gemelas le daba candela y seguro que algun negro de esos tambien pensara lo mismo que yo.

cuerpi

#20 Mirad el video, porque merece mucho la pena la conversación de los de la tribu al principio. xD
http://www.cuatro.com/perdidos-en-la-tribu/videos/carrion-descubren-sera-hogar/20090503ctoultpro_23/

El programa sorprendente, me reí muchísimo y parece muy muy interesante.

-Lo mejor de todo, la filosofía de la melliza subnormáh.
-Lo peor, sólo estarán ahí 21 días.

PD. Buscando fotos para abrir el thread repetido, me encontré con una foto bastante spoileante, porque creo que ya se quien gana. T.T (Si alguien la quiere, que la pida. No quiero arriesgarme a joder a los "veospoiler-abrospoiler")

Scerin

dimelo por mp asi me ahorro tiempo

-piroS-

cuando se ponen las gemelas en topless?

al niño pekeño le hace falta una patada en la boca. yo kreo ke me lo pasaria de puta madre pintao con el barro ese y con un arco :3

#24 lo mejor de la traduccion a sido al niño pekeño "estas mas blanco ke mis gallinaaaas" >.< xDDD

almohada? si toma este tronco :D

xTr3m1S

Yo me he partido el ano con los subtitulos de los indigenas, diciendole al padre de las mellizas que iba a dormir en el suelo y comentando "probablemente lloraras esta noche"

#23 ya te digo, y cuando ven al ventura y le preguntan "¿por que tienes el pelo amarillo? ¿estas enfermo?"

Zaraki

Los canarios son familia mía, la madre es mi madrina xD

p.d. a mi prima me la tiraba
p.d2, no, no tengo fotos

DotA--do

el mejor comentario es el dl principio cuando dice uno d los negros "estas mujeres blancas son muy guapas sobre todo la dl medio" xDDDDDDDDD

TazzMaTazz

A una de las mellizas nada más llegar al poblado, una de las indígenas le coje una teta con toda la confi, cómo el que no quiere la cosa y la otra sin decir nada xD

Los canarios no me gustan mucho, parece que van de sobraos. Los otros, los que están en Indonesia son lo puto peor, todo el dia llorando, quejandose y para colmo el niño tocapelotas que no se calla ni un segundo. Los que parecen más majos y que se están integrando mejor son los de las mellizas, aunque tambien creo que les ha tocado la mejor tribu, han sido los más simpáticos con diferencia. Los de Indonesia tela...

YokeseS

los de indonesia como les toquen las calaveras esas o crean ke han traido una maldicion al poblado se los comen. xD

LzO

sabeis donde se puede ver la emicion de ayer q no pude verla?

Leah

Yo me meaba cuando decia la tia, yo llevo los pantalones de la casa... y despues salia uno de la tribu diciendo - aqui las mujeres hacen los que digamos y son felices jaja

Usuarios habituales

  • cuerpi
  • LaChilvy
  • -Willyam-
  • djmuerte
  • TazzMaTazz
  • YokeseS
  • Kily0

Tags