Muy bueno el episodio.
Como dato relevante ha sido dirigido por el creador y guionista de la serie Jonathan Nolan. Se nota, ¿no?
Muy bueno el episodio.
Como dato relevante ha sido dirigido por el creador y guionista de la serie Jonathan Nolan. Se nota, ¿no?
Esta semana no hay cap, habrá que esperar hasta el 8 de marzo para ver el siguiente.
Momentazo de esta semana:
He flipado con este capítulo sinceramente, ha habido un momento que he mirado cuánto quedaba, porque me había parecido todo super rápido y he flipado al ver que quedaban 5 minutos.
Increíble la serie.
( Me ha gustado ver a mickey doyle )
Como han dicho por aquí, el último capítulo ha sido uno de los mejores de la serie.
#246 Pensaba que "Mickey Doyle" (personaje de Boardwalk Empire) iba a soltar una risita de las suyas en cualquier momento xD
HOmbre ya que se
CAPITULAZO. Como puede ser esta serie tan epic?
Acabo de ver el capítulo y lo voy a ver otra vez creo xD
Una question:
Deje la primera casi acabada, porque estaba un poco flojita (o al menos eso me parecia a mi).
La 2da temp ha mejorado un poco? o el final de la primera estuvo bien?
Estoy pensando en retomarla, pero tengo tantas pendientes que no se entre cuales escoger...
Gracias de antemano
#251 Bueno, a mí nunca me ha parecido una serie excepcional. La veo como rutina más que con anticipación porque no es algo que te puedas tomar muy en serio. Hay muchas series mejores que esta, lo que tampoco significa que esta sea mala.
La segunda a mi parecer sigue en la línea de la primera con ciertas mejoras, aunque se pone más interesante cuando una trama dura varios episodios.
Depende de tus prioridades puedes verla o dejarlo para más adelante.
A mi la serie si la comparo con otras se sale del pellejo.
Si la comparo con las buenas buenas, pues es buena y punto, pero igualmente es una seriaza y un must see si te gustan este tipo.
Si la comparamos con SoA, BB o series de este nivelazo, pues es buena y ya esta, pero si la comparamos con la mayoria de las series, es una buena serie, siempre y cuando no esperes un realismo 100% pero es entretenida, tiene buenos giros de guion y, por lo menos yo, un par de sonrias te saca
Me diréis de todo, igual es porque me encanta la temática pero es la mejor serie de la parrilla actualmente, muy por delante de otras teóricamente mejores como es el bodrio de TWD.
Me ha gustado el capitulo, con la sub-trama que parece que se ve puede ponerse muy interesante la cosa