Después del de hoy hacer eso de ir a cuenta gotas es una putada xD.
no tienen vergüenza ninguna XDD nos mal acostumbran a 2-3 capis por semana y los finales cuando ya está la cosa que no se aguanta más, pam 1 semanal fuuuuuuuuuuuuuuuuuck
:regan: :regan: :regan: :regan: :mad: :mad: :mad:
Jooooder...., llevan ya varias horas revisando los subtítulos (ya terminados) y no los sacan. Que no lo digo a malas, pero es que os veo a todos haciendoos pajas con el capítulo y bueno...
239, la verdad es que soy de los que en su día seguía al día Lost. Para mi, si es así como han proyectado y calculado las emisiones, es así como quiero verlo, con ese intríngulis... . A ver si en breve sacan los subs y me puedo ir a la cama...
#247 No aguantéis, el capitulo de hoy puede ser el mejor de la serie en cuanto a contenido sin duda, lo veis hoy/mañana, y la semana que viene otra vez si hace falta
Np.
#248 Si lo que aguanto es a ver si sacan los subtítulos, jajajaja.
Voy a ver el primer capítulo de Mr. Robot a ver qué tal, de mientras.
Pues a mi me han cabreado un par de cosas...
El resto, pues ha sido un capitulazo con una escalada sin descanso de jodidas emociones.
Ahora con un capítulo por semana vamos a sufrir más que nunca.
Pero qué decís de simulaciones o no simulaciones, dejad de jugar con los sentimientos de la gente. No puedo con las falsas esperanzas
Tengo una pena tremenda. Sigo la serie desde los inicios y estoy esperando que esten todos los capitulos para despedirlo como se merece: con una maraton.
A ver... sin spoilers, pero creo que es demasiado evidente llegado a este punto.
Creo que no se puede llevar a cabo ninguna acción de guerra contra Samaritan sin que hubiera bajas. Me parece demasiado inocente, disculpadme, pensar que todos quedaran en mejor o peor estado pero vivos.
Supongo, es mi punto de vista..., que al final el objetivo es un mañana mejor. Suena muy idealista, pero eso pasa por un mundo sin Samaritan (Tal como yo lo veo, habrá opiniones de todo tipo) y creo que es evidente que los únicos que pueden pelear son el grupo. Si peleas..., ya sabes.
Lo siento, pero para hacer una tortilla hay que romper huevos, nos duela más o menos.
#267 Me parece que muchos están dando por sentado que podría tratarse de un What if... . Es a lo que me refiero.