Los Pilares de la Tierra - Miniserie

JOki

Pues yo me leí este verano el libro y se inventan bastantes cosas.

spoiler
cuerpi

#241 Nadie tiene porqué comerse tus spoilers, ten más cuidado la próxima vez.

-L0B0-

#241 Nada de eso es fundamental para la historia que yo sepa.. si que te decepcionas pronto xD

De todas formas, esto es una serie basada en la novela. No tiene pq ser exactamente igual. (Cosa que seria imposible con el pedazo de tocho de libro)

GR33N

Solo es una temporada?

-L0B0-

Si, solo una temporada.

dagavi

Vaya audiencia ha tenido, ha arrasado:

'Los Pilares de la Tierra' "Episodio 1": 5.102.000 y 31,1%

Decir que uno de los mayores éxitos (por no decir el mayor) era Águila Roja que solía hacer sobre 28 (normalmente siempre décimas por encima).

Realmente es MUY raro ver ese dato en un programa de Cuatroº y que no sea deporte (diría que no se ha visto nunca, al menos en prime time).

GR33N

Pues me alegro. Ya que se gastan la pasta en comprar series americanas, al menos que se vea recompensado con la audiencia.

RePuWoMaN

Bueno, decir que me leí el libro y me encantó, es uno de mis libros favoritos. El problema es que seguido me leí Un Mundo Sin Fin, que tb me encantó, pero algunos detalles de cada libro los mezclo.

Por lo tanto, algunas cosas de la serie me pillan descolocada, pero la verdad es que aparte de eso que es cosa mía, me ha encantado este primer (o primeros) capítulo. La ambientación es perfecta y los personajes bastante acertados, aunque podrían haber puesto a Jack más guapete.

Odio a Alfred, al igual que en el libro, aunque en la serie se me hace aún más odioso que Williams, y mira que eso es difícil.

Lo que no me gustó fue el momento en que se quemó la catedral y se derrumbó, fue bastante falso. Pero bueno, pongo ésto por criticar algo, porque la verdad que me ha encantado.

arklam

Es cierto que han cambiado muchas cosas respecto al libro,pero no son importantes para la trama central. La mayoria de los personajes estan muy bien escogidos,porque,si habeis leido el libro,no me direis que waleran es imposible que Waleran se pareciera más.
Lo único que veo criticable es que la hagan tan corta,en duracion total no por capitulo, porque estaria mucho mejor si hiceran aunque fuera un par de temporadas y mostrar mejor como pasa el tiempo,y no empezar con los hijos tan creciditos.Pero me ha gustado mucho.

menolikeyou

Lo de las dos temporadas hubiese estado bien. Además el último capítulo fue doble... tenían prisa o que?

Lo de Waleran es cierto, es tal y como lo imaginaba. Alfred también, además la fisionomía de tonto cazurro esta muy conseguida xD

Aunque ya la terminé de ver hace tiempo, ayer la volví a ver en Cuatroº y no me gustó nada la voz del padre de William, le pusieron la voz del doblador de Booth de Bones :( No le pega para nada.

Btw

PeLoTaSo

#241 Si te decepciona la adaptación de los pilares de la Tierra entonces no podrás ver ninguna adaptación, porque es de las que más se acercan al libro. Para mí han cambiado cosas secundarias, la trama del libro está perfectamente reflejada en la serie.

#250

spoiler

de la serie.

A mí de las voces la que más me decepciona es la de Jack, después de escuchar el vozarrón que tiene en VO luego escuchas la voz de niño que le han puesto al doblarlo y no le pega nada.

DarthVader

Soy el único que ha visto parecido razonable a Jack el pelirrojo con fernando torreS?

1
I

#252 Eso le dije a mi madre mientras la veíamos: " Es F.Torres de joven" xD

gato_cos

A mi de momento me esta gustando ( la estoy viendo en cuatro), tiene cosas en las que no son demasiado fieles a la novela pero como dicen por arriba nos son de la trama principal, lo único que no me lo imaginaba asi fisicamente es a William, me lo imaginaba mas "malo".

DarthVader

Yo tenia unas espectativas muy elevadas... pero francamente me las ha tirado por el suelo.

Pero me da igual. La voy a seguir viendo ya que al haberme leído el libro mi curiosidad es alta.

Sin duda de lo mejor es la representación de los monjes, cantos y vestidos. Genial.

Y la parte final, cuando se está poniendo el sol y miden lo que será la nueva catedral... muy emocionante y esperanzador.

I

#255 A mí me ha pasado al contrario, mis espectativas eran pocas y me está pareciendo muy entretenida, disfruto bastante viéndola y se me pasa enseguida.

1
supernenaR1

#252 yo tb me di cuenta XDDD la verdad a mi si me gusta el personaje que has escogido para Jack, me esperaba que pusieran a algun pelirojo mucho mas feo XDD

PeLoTaSo

Yo creo que Jack y el obispo son los dos personajes mejor logrados y más fieles al libro.

Sireme

Escenograficamente la serie esta increible, en cuanto a la multitud de cambios en la historia hacen que sea bastante decepcionante

spoiler

Y me paro ya por que podria tirarme largo y tendido sacando mierda, lo que veo peor de todo es que Ken Follet haya supervisado y dejado que hicieran eso.

JOki

#259 Ahi es donde voy yo... y aun quedan mas cosas...

M

BUMP

Danico

Me podeis decir cuantos caps tiene la serie?

darkavm

8.

peterkakarot

He visto el 1º capítulo ( me lo quería guardar para más tarde, pero viendo la publicidad de cuatro y que me iba a destripar, pues la estoy empezando ahora)

1º Capítulo
supernenaR1

yo estube ayer media hora diciendo " porque cojones no exan los pilares de la tierra??" hasta que mi madre me devolvio a la realidad y me dijo " ¬¬ hoy es lunes" XDDD

lo veremos hoy cuando empieze a ver que tal XD

TeCagas

a mi me dan intriga los cerdoovejas XD

Txentx0

He visto el principio del 2º capítulo en cuatroº, por curiosidad y me ha dolido que el rey Stephen se llame Esteban y Lady Maud se llame Matilde.

¿¿¿!!!Pero esto que es???!!! ¿Tan estupidos somos en españa que al doblar tienen que doblar hasta los nombres?

darkavm

¿Cómo llamas tú por ejemplo a la reina del Reino Unido (a la actual me refiero) o a su hijo?

supernenaR1

WTF

spoiler
Txentx0

#268 buen punto de vista, ahí me has matado :D

1

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • PeLoTaSo
  • Sisakofa
  • darkavm
  • cuerpi
  • g0tO
  • Sheldon

Tags