Se lo he instalado a mis padres en su Smart TV y no he sido capaz de ponerle audio a los canales, alguien más ha tenido ese problema?
No he encontrado un hilo más actual, lo he visto de casualidad, lo estaba probando y bastante bien.
Por si alguno no lo conoce, no pierde nada por probar y al fin y al cabo son más canales.
El próximo 17 de mayo llegarán a PlutoTV varios de los animes de LukInternational, destacando Tutor Hitman Reborn que, tras casi dos décadas, finalmente se emitirá en castellano por primera vez
El 7 de junio la plataforma añadirá un nuevo canal de anime, complementario al canal "Anime clásico" en el que de momento emitirán:
- Capeta
- Air Gear
- Dream Team
- Sherlock Holmes
Pues estoy mirando y tienen cosillas para ver. Creo que me la voy a instalar a ver, si es gratis pues ni tan mal.
#50 si está en otra, en Amazon Prime tiene de la 1 a la 10 (de las nuevas) y en Pluto solo está hasta la 8.
De las antiguas hay que tirar de métodos no legales
- Pluto TV Deportes: se estrena el próximo 4 de noviembre, y en este canal habrá un elevado número de entrevistas, análisis, resúmenes de partidos, etc.
- Inazuma Eleven: coincidiendo con el Mundial de Qatar 2022, Pluto TV suma un canal en el que se emitirá sin descanso, las 24 horas del día, diferentes capítulos del anime Inazuma Eleven.
- Pluto TV Historia: programas, documentales y series históricas (no tienen relación con National Geographic). Estreno: 18 de noviembre
La plataforma se sumerge de lleno en los grandes acontecimientos que marcaron nuestro pasado y presente con el nuevo canal Pluto TV Historia, por el que pasarán los mejores programas y documentales de entretenimiento como Perú milenario, la historia inexplorada y Grandes Batallas de la Guerra Civil Española, o series históricas como La Reina Virgen." - Pluto TV Navidad: especiales navideños y cine familiar para todos los públicos.
Luces de Navidad: ¿quieres decorar tu salón con luces de Navidad? Entonces, este es el canal perfecto. - Pluto TV Chimenea: convierte tu salón en uno con chimenea gracias a este canal.
- Pluto TV Kids Navidad: series y películas perfectas para los más pequeños de la casa.
- MTV Hits Navidad: canal de MTV especialmente enfocado a Navidad.