PokerStars: Estrellas en juego - Antena 3

YaMBiADoR

#630 fue algo raroraroraro xD

_MoNxO_

Yo me he apuntado al juno invitational de dentro de 45min

xPipOx

Puto lolovit!

jadgix

Putada, AJs, supongo que la mejor mano que me ha salido desde las últimas, ¿50 manos?.

Y va un pavo con QQ y le sale en el river el trío, y a mí ni un misero intento de nada.

PUTA MADRE......

PD: Puto lolovit.

EDIT: Posi 252.

La putada fue que tenía que triplicarme mínimo urgentemente, pero en fin.

xhito

ya te e visto, mala suerte...

xPipOx

#632 como? xD

jadgix

#636 se reparten tickets aleatoriamente por pokerstars, a mí me han invitado 2 semanas seguidas, pero esta vez no.

#635, y que lo digas :(.

xPipOx

#637 Vaya, habra que esperar a mañana entonces : /

jadgix

#638 mañana nos apuntamos a los torneos de intellifish, que yo me quiero clasificar para el de Punta del Este también xDDDD.

brakeR

Donde se pueden mirar lo tickets que "tienes" para los diferentes torneos ?

xPipOx

Ok! aunque ahora que lo pienso mañana por la tarde no creo que este : (

xhito

Bueno al final

Chito92 : 217...

No tenia casi pasta... y me la jugue... :(

maikin

Tiene narices que lleve jugando un año en pokerstars y aun no me haya tocado ningun ticket ni nada, enfin xD

jadgix

#640:

Solicitudes > tickets para torneos.

#641 es una putada, a ver si al final puedes, :(.

EDIT: #642 joder andamos los dos jodidos de suerte hoy.

#643, HA HA! :D

xPipOx

#644 Es que ademas no me podre ni apuntar a los de las 3:15 yo creo, o si me apunto sera para ser megaagresivo e intentar juntarme con un monton de fichas xD.

xhito

Como se consiguen esos tickets?

EDIT: #647 21:00 todos los dias

KrITIK4L

De que hora a que hora se están jugando estos torneos más o menos? Es para reservarme un día xD

jadgix

#645 yo toy pensando apuntarme al de las 2 de la madrugada de la Punta del Este, ya que se me jodió el día...

#646 los tickets para intellipoker ya los expliqué:

Para poder registrarse hay que estar registrado en la página de intellipoker, entrais al lobby del torneo, y en la esquina superior derecha pone "Más información aquí", pulsais en la página, y os llevará a una página de intellipoker, teneis que estar logeados en es página, si no lo estais, más abajo en el apartado 1 os pondrá que os autentifiqueis, cuando esto sea así, podreis darle en el paso 1 nuevamente a "registrar".

Cuando hagas eso en la web vuelves al lobby del torneo y ya tendrás el ticket.

#647 empiezan los registros a las 19:00, empieza el torneo a las 21:00, y puede durar unas 6 horas para ir a otro satélite de locos que juegan a la lotería.

xPipOx

#647

Estrellas del deporte - 21h hasta las 2 o asi.
Intellipoker ETP y LAPT de 3 a 7 y de 7 a 12 o asi

Creo yo.

xhito

#648 Gracias no me fije que estaba escrito en ninguna pagina..:S ty

jadgix

#649 los intellipoker si te fijas, esta madrugada está a las 2 el LAPT y también está luego al medio día, y luego otros días no, es aleatorio creo, y esos torneos suelen durar menos, 4-5 horas.

#650 en la 18 :D.

PD: Coño no he tenido en cuenta que mañana es sábado, xDDDDD, menuda rayada, pues nada, a ver ... tampoco creo que pueda, al menos en el de antena 3.

xPipOx

#651 xD, yo me apuntaria al de la madrugada pero es que ese terminas como poco por la mañana ya xD.

Nada mejor dejarlo para el domingo.

brakeR

yo me he apuntado para el de las 2 pero al de montecarlo , asi tendre algo mas aparte de tocarme las pelotas

LiuM

Yo llegue a kedar 5º en un satelite para el torneo que hubo en Bahamas de Telecinco2 de casi 4000. En realidad si hubiera ganado entraria en otro satelite de ganadores. Clasificarse es jodido de cojones, mucho friky.

Supongo que la mayoria de los que hablais pasara lo mismo, si ganas vas a otra mesa de ganadores de otros dias y quien gane pues tiene el sitio para el torneo. Luego el ir hasta alli y demas corre por tu cuenta.

_MoNxO_

Desde que ha empezado el torneo no me ha tocado ni 1 mano ganadora, ¿cómo es posible?

darck2

nos vemos alas 2 en punta del este

xPipOx

#654 Por lo menos el EPT creo que vas con gastos pagados y todo el rollo ese.

Zerbeus

pero cuando lo hacen

darck2

como andan esas man0s

pd: contar0s algo k m aburro, ahora mismo voy el 7 en el de montecarl0

ThUnDeR

en 10 min empieza uno de Stud freeroll

CassiniŽs Stud

alguien se apunta ?