k es eso de stud?, yo me apuntaria pero mñn tengo basket xD
juega en pokerstars en las manos gratuitas y asi vas viendolo..
luego ai otra modalidad parecida, se llama Stud H/L (alto y bajo)
es lo mismo ke el anterior pero en este modo ai 2 ganadores, el ke tenga la mejor mano y el ke tenga la peor, es decir, el ke tenga las cartas mas bajas (la mano mas baja seria A, 2, 3, 4, 5)
bueno, k pena k tuve k irme anoxe en el torneo satelite diario...pese a k me fui..kede el 77 . No esta mal
#671 no te lo aconsejaría, te mandan a la mierda =D
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=348138
Ven a este foro de poquer
Como va todo algo nuevo? estareis apuntados para el de hoy?
PD: Por cierto estaria bien crear un channel de IRC apra echar unas partidillas juntos y para hablar y demas...
volveremos a probar suerte esta noche ...Lo que si podiamos hacer es una listita de los nicks de todos por si algun dia nos juntamos les hacemos la trama xD
Increible. Un tio hace allin con 24 y yo se lo veo con JK, y sale un 2 y un 4 y ni una alta, VAYA SUERTE.
Si queréis 7.70$ gratis con sólo registrarse: poker770.com
Me registré hace un par de días y me los acaban de ingresar.
Hay algunos más de ese tipo, pero aún no he recibido la pasta.
Otro que me acaba de ingresar: 15$, sólo por registro: propagandopoker.com
Si consigues puntos por jugar, te van dando de 10$ en 10$ hasta un total de 90$ más. Todo sin ingreso alguno.
Bueno como mis planes se han retrasado un poco ando jugando el satélite, ¿cómo vais?.
Yo ando 356 con 5k fichas.
Yo llegue tarde . En PokerStars tambien te dan pasta, y si te registras en intellipoker te meten pasta en la cuenta de PokerStars.
Ahora voy para alla... aunque ahora que lo pienso al no haberme registrado creo que no te puedo hablar : (
Edit: No me deja : (, me pone que los privilegios del chat solo estan disponibles para los registrados al torneo!
Edit2: Ya con broncas jadgix? xD
Toy quemando al tío para desconcentrarlo, el pavo va a todas las rondas subiendo y luego no es capaz de vencer una pareja de treses, xDDDDDDDDDDD, me estoy partiendo bastante.
EDIT: Mesa 363
Es una pena sip, bueno pues un descansito, a ver si la parienta da noticias para salir xDDD.
Sigo en 7k fichas por ahora.
Tengo que tirar un puto AKo porque dos anormales van con Q8, manda, huevos.
PD: Voy a tener que regalar mis fichas, me voy en breves.
#688 All in, All in!!! Ademas seguro que cuando te quieres ir no te la ve nadie o por el contrario ganas en el river.
Tengo hasta las 11 para conseguir una mano medio decente e irme con honor, sabiendo que yo jugué como debía y que un fish con 52o me ganó por el river, xDDDDDDDDDDD.
EDIT: Si me toca alguna mano regular siempre acaba o bien no saliendo nada o bien saliendo algo espectacular que le da la jugada al otro .
EDIT: Va yo me quiero ir ya, la próxima all in y que me eliminen.
Ya está, ¡bb!.