#720, precisamente por eso tienes que ir a la página 18 de este hilo, para saber como conseguir el ticket, cojona, T_T.
Repartidor: Mano n.º 24733831307: jadgix gana el bote (23750) con pareja de Reyes
Voy 115 con esas fichas.
Disculpad el doble post pero la ocasión lo merece:
Repartidor: Mano n.º 24734089188: jadgix gana el bote (51965) con pareja de Ases
Voy el 18.
Trio magico Turn!!!
Repartidor: Mano n.º 24735024798: dorno1337 gana el bote principal (58419) con trío de Nueves
Los tickets para los juno invitational los reparten automaticamente entre los jugadores de dinero ficticio y los de intellipoker en su web te puedes registrar en los torneos.
#726...
"Son todos gratuitos, para poder registrarse hay que estar registrado en la página de intellipoker, entrais al lobby del torneo, y en la esquina superior derecha pone "Más información aquí", pulsais en la página, y os llevará a una página de intellipoker, teneis que estar logeados en es página, si no lo estais, más abajo en el apartado 1 os pondrá que os autentifiqueis, cuando esto sea así, podreis darle en el paso 1 nuevamente a "registrar"."
Cuando le des a registrar en el torneo en la página de intellipoker podrás volver al lobby y ya tendrás el ticket.
#733 yo los que juego son Sit & Go / multimesa / micro .
aí encontraras de 0.10cent. 0.20cent. etc..
Si ya empezo y ya me han sacado haber esta tarde a las 19:00 ahi 2 un open freeroll de intellipoker y el dortmund y despues es estrellas del deporte como siempre a las 21:00
aora dentro de poco empieza el Daily Eighty Grand freeroll satellite con premio en $$ para los 27 primeros
#741 y donde encontramos esa maravilla ??!
ediT: ok ya lo vi xd DIOS NO ME HE PODIDO INSCRIBIR Y NO HA PASADO NI 1 MINUTO
En #poker.es estamos algunos de MV que jugaremos, si os da por ahi entrad para comentar o reirnos un rato xD.
LOL he ido a meterme al Daily eight y YA ESTA LLENO?!?!!?! LOL