PokerStars: Estrellas en juego - Antena 3

jadgix

#720, precisamente por eso tienes que ir a la página 18 de este hilo, para saber como conseguir el ticket, cojona, T_T.

dorno

Repartidor: Mano n.º 24733757987: dorno1337 gana el bote (9176) con full house de Ases y Treses

jadgix

Repartidor: Mano n.º 24733831307: jadgix gana el bote (23750) con pareja de Reyes

Voy 115 con esas fichas.

jadgix

Disculpad el doble post pero la ocasión lo merece:

Repartidor: Mano n.º 24734089188: jadgix gana el bote (51965) con pareja de Ases

Voy el 18.

dorno

Trio magico Turn!!!

Repartidor: Mano n.º 24735024798: dorno1337 gana el bote principal (58419) con trío de Nueves

Boke

#721
yo ahi no veo na de como conseguir un ticket :S

ThUnDeR

los tickets se consiguen ganandolos en otros torneos no ?

_MoNxO_

Los tickets para los juno invitational los reparten automaticamente entre los jugadores de dinero ficticio y los de intellipoker en su web te puedes registrar en los torneos.

dorno

Al final 91 :S ke asco

jadgix

#726...

"Son todos gratuitos, para poder registrarse hay que estar registrado en la página de intellipoker, entrais al lobby del torneo, y en la esquina superior derecha pone "Más información aquí", pulsais en la página, y os llevará a una página de intellipoker, teneis que estar logeados en es página, si no lo estais, más abajo en el apartado 1 os pondrá que os autentifiqueis, cuando esto sea así, podreis darle en el paso 1 nuevamente a "registrar"."

Cuando le des a registrar en el torneo en la página de intellipoker podrás volver al lobby y ya tendrás el ticket.

PruDeN

poker en intereconomia ahora

ThUnDeR

ke pesima es la tia por dios xDD

B

donde estan los torneos de 0,10$?

DeCorZ

#730 pero ya van por la ronda 2 no? hasta mañana teoricamente no podemos apuntarnos otra vez no?

breixone

#733 yo los que juego son Sit & Go / multimesa / micro .

aí encontraras de 0.10cent. 0.20cent. etc..

xhito

Alguien esta en el torneo "Hubble's NL Hold'em Freeroll"

spoiler
DeCorZ

#736 ese torneo ha empezado ya? xD

xhito

Si ya empezo y ya me han sacado :( haber esta tarde a las 19:00 ahi 2 un open freeroll de intellipoker y el dortmund y despues es estrellas del deporte como siempre a las 21:00

ThUnDeR

aora dentro de poco empieza el Daily Eighty Grand freeroll satellite con premio en $$ para los 27 primeros

xPipOx

#739 Es gratuito ?

ThUnDeR

of course

brakeR

#741 y donde encontramos esa maravilla :D ??!

ediT: ok ya lo vi xd DIOS NO ME HE PODIDO INSCRIBIR Y NO HA PASADO NI 1 MINUTO

xPipOx

En #poker.es estamos algunos de MV que jugaremos, si os da por ahi entrad para comentar o reirnos un rato xD.

LOL he ido a meterme al Daily eight y YA ESTA LLENO?!?!!?! LOL

ThUnDeR

diosss en 10 segundos stan los 10000 registrados la virgen

brakeR

joder que ha sido el momento de darle a registrar y ZAS !! los 10k inscritos enfin

ThUnDeR

joder k pasada xDD yo si entre :D

DeCorZ

bueno , algunos de los enfermos de aqui vamos a jugar el de las 9? yo estoi apuntado ya :D

brakeR

pff que haya 7000 inscritos ya me tira para atras, o en el 2ndo descanso quedamos 1000 o no seguire xd

ThUnDeR

yo me e metido a ver k tal sale la cosa xd

xhito

Va como van las cosas, estamos bastantes en el channel de irc que montamos ayer tamos en el de "Estrellas......" meteros estamos echandonos unas risillas